Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Marc0 en 29 de Enero de 2008, 14:29:08 PM
Tu amigo esta mas perdido que una almeja en un desierto.

LA consola te la registran al sat en caso de que llames porque se te a roto.Con el serial number ya lo saben todo,tanto si esta en garantia como si no.
Vale, gracias, ya le dije que seguramente con el número de serie la tendrían bien identificada, pero no se le veía muy convencido X-D.

Atentamente: lol

Cooll Woter

buff halo 3 madre mia que juegazo  8)~ estoy ya al final del todo y me estoy corriendo por momentos dios!!

Desde Halo 2 que no pasaba un juego,y anterior a ese fue Metal Gear,que gran compra hice con la 360 joder,disfruto los juegos al maximo y me encantan!  ;D

NullPointerException

Sabeis donde puedo encontrar el Quake IV y el Dead Rising? Los busco y no los encuentro

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

lol

Dead Rising lo compré en FNAC, el otro no lo he visto, claro que tampoco lo he buscado, pero vamos, de los vistazos por las estanterías de las tiendas no me suena haberlo visto.

NullPointerException

Cita de: lol en 05 de Febrero de 2008, 20:32:34 PM
Dead Rising lo compré en FNAC, el otro no lo he visto, claro que tampoco lo he buscado, pero vamos, de los vistazos por las estanterías de las tiendas no me suena haberlo visto.

tengamos en cuenta que yo soy de barcelona, pero bueno, este sabado me pasare por ahí a ver si me lo cojo ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Cooll Woter

el dead rising lo estoy buscando yo tambien,habra que visitar a zcully

Jaifman

El dead rising no lo he visto jamas, el quake lo he visto hoy mismo en mediamarkt.

Lo que me jode es que todas las ofertas incluyen el Halo 3, hoy p.ej. estaba en un pack con el Gears of war (juego que quiero pero que por separado no lo venden, y 65 euracos no voy a pagar). Y el mes pasado con el project gotham 4.

Ahora en game lo mismo, el halo mas un juego de regalo xD

PD: El problema es que ya tengo el juego, no que no me mole
:))))

NullPointerException

Cita de: Jaifman en 06 de Febrero de 2008, 05:09:17 AM
El dead rising no lo he visto jamas, el quake lo he visto hoy mismo en mediamarkt.

Lo que me jode es que todas las ofertas incluyen el Halo 3, hoy p.ej. estaba en un pack con el Gears of war (juego que quiero pero que por separado no lo venden, y 65 euracos no voy a pagar). Y el mes pasado con el project gotham 4.

lo compras y lo vendes

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

aBsTrAcTo

Cita de: Jaifman en 06 de Febrero de 2008, 05:09:17 AM

Creo haber visto el Gears of War estas Navidades en MM por treinta y pico euros, pero no estoy muy seguro.

Darkokova

Pues a mi el modo campaña del Halo 3 me ha parecido bastante malillo y aburrido,no? Nose, es el primer Halo que juego, además no iba hypeado ni nada, y sin embargo le daría un 7 tirando a lo alto.
En cambio el online es una delicia.

Shaiyia

Cita de: Darkokova en 07 de Febrero de 2008, 12:23:24 PM
Pues a mi el modo campaña del Halo 3 me ha parecido bastante malillo y aburrido,no? Nose, es el primer Halo que juego, además no iba hypeado ni nada, y sin embargo le daría un 7 tirando a lo alto.
En cambio el online es una delicia.

Hombre, si no sabes toda la historia anterior, es normal que no te haya gustado mucho, más que nada porque no te habrás coscado de muchas cosas ;D

A mi el modo campaña me encanto, a excepción de dos fases que las odio ;D

Yusuke

¿Cuando sale el jodio lost Oddysey en España?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jaifman

Cita de: Yusuke en 07 de Febrero de 2008, 22:08:28 PM
¿Cuando sale el jodio lost Oddysey en España?
Un dia que solo se repite cada 4 años
:))))

lol

Cita de: Jaifman en 08 de Febrero de 2008, 05:16:31 AM
Un dia que solo se repite cada 4 años
Se refiere al día de inauguración de los juegos olímpicos, por si no quedaba claro 8).

Cooll Woter

Mee voy a pasar hoy por un daily price que encontre aqui a ver si esta el dead rising  :roto2: