Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: lol en 21 de Febrero de 2008, 16:55:45 PM
Es un RPG, en el combate se acerca a un shooter táctico (aunque en niveles de dificultad bajo y medio se puede "ir a saco" sin problemas) con el añadido de habilidades según la clase del personaje para reventar escudos, inutilizar armas y poderes, hacer levitar enemigos etc y posibilidad de mejora de estas armas.

Una gran parte del juego se pasa en diálogos (algo normal siendo un RPG).

Atentamente: lol

pues que rayada  :'(

Darkokova

NullPointerException

Cita de: Cooll en 21 de Febrero de 2008, 16:45:52 PM
el dead rising lo pillo por internet,el mass effect no es shooter?  :roto2:

y donde se supone que te pillaras el dead rising? porque yo tambien lo busco

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Cooll Woter

Cita de: NullPointerException en 24 de Febrero de 2008, 02:42:06 AM
y donde se supone que te pillaras el dead rising? porque yo tambien lo busco

play.com
game.uk.coe

etc

lol

¿Cuanto puede tardar en llegar un pedido a play-asia desde que lo mandan? Me ha sorprendido lo poco que han tardado en reponerlo y enviarlo :o.

Cooll Woter

segun he leido una media de 8-14 dias,quizas 3 semanas

lol

A los que os interese, ya se está vendiendo Lost Odyssey por diversos lugares, maldigo la hora en la que decidí ahorrar y meterme a una carrera consume-tiempo X-D.

Cita de: Cooll en 26 de Febrero de 2008, 18:22:08 PM
segun he leido una media de 8-14 dias,quizas 3 semanas
A esperar tocan. Gracias.

Yago The Master

Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Dr_Subzero

Cita de: lol en 26 de Febrero de 2008, 15:40:34 PM
¿Cuanto puede tardar en llegar un pedido a play-asia desde que lo mandan? Me ha sorprendido lo poco que han tardado en reponerlo y enviarlo :o.

Por lo que he leído en otros foros, Play-Asia ha acelerado sus entregas. A día de hoy es fácil que lleguen en 9 días. Una de las teorías más lógicas es que han puesto un centro de distribución en Europa debido a la altísima cantidad de pedidos. Estamos de enhorabuena. ;D

lol

Cita de: Dr_Subzero en 05 de Marzo de 2008, 16:54:41 PM
Por lo que he leído en otros foros, Play-Asia ha acelerado sus entregas. A día de hoy es fácil que lleguen en 9 días. Una de las teorías más lógicas es que han puesto un centro de distribución en Europa debido a la altísima cantidad de pedidos. Estamos de enhorabuena. ;D
Debería quedar poco para que me llegue el juego ya si esto y lo que dice Cooll es cierto :). Menos mal que si no me gusta Shaiyia las va a pasar putas, es un consuelo :).

Shaiyia

Joer, un consuelo para ti, que mamon X-D

Ya verás como es tremendo, ya ;D

Se me olvidaba, si a alguien le gusta timeshift y no lo tiene, en game tienen una oferta limitada del juego por 30€  :chachi:

lol

Parece que Microfrost1 Microsoft empieza a tomarse en serio Europa, baja aquí los precios, la versión arcade es hasta más barata que Wii :).

• Xbox 360 Arcade: 200 €
  • Xbox 360 Premium: 270 €
  • Xbox 360 Elite: 370 €
Fuente

1 Había puesto Microfrost por error, pero por no darle a borrar lo taché :uix:.

Caeto

¿Alguien que quiera pasarse el Army of Two en cooperativo y en Profesional?

---------------------------------------------------------------------------------------

Otro juego que engancha es el Bully: Scholarship Edition, la verdad cuando me lo "compre" (ejem ejem) me pensaba que no iva a ser la gran cosa, pero es un juegazo a medida que vas haciendo las misiones y demás cosas.

Saludos.

aBsTrAcTo

Caeto, a tu firma le falta la gente que se teletransporta y te aparece detrás.