Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Shaiyia en 20 de Marzo de 2008, 16:19:57 PM
Buena elección, y si te gusta el rol japonés, deberías pillarte el Lost Odyssey ;D

D7R1 que mamon X-D

El rol por turnos no me atrae. Y mira que me encanta el género, los personajes, las tramas... pero no la jugabilidad, excepto que sean RPG-action.
De todos modos quizás me lo replantee con este juego, lo que ví me gustó y uno se acostumbra a todo ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Shaiyia

Cita de: shalashaska en 20 de Marzo de 2008, 16:31:06 PM

El rol por turnos no me atrae. Y mira que me encanta el género, los personajes, las tramas... pero no la jugabilidad, excepto que sean RPG-action.
De todos modos quizás me lo replantee con este juego, lo que ví me gustó y uno se acostumbra a todo ;D

Pues no se si te gustaría, porque el sistema de lucha es por turnos, y además algunos combates son bastante dificiles, supongo que por eso me gusta tanto ;D

Aunque yo te lo recomiendo igual, la historia es tremenda y tiene momentos realmente memorables. Al menos cuando puedas alquilatelo ;)

Jaifman

Uff, Shaiyia criticando un juego, ya tiene que ser malo el cabron xD

PD: De los que he jugado el Lost Odissey es el juego de rol por turnos mas dificil de las ultimas 2 generaciones (junto a Star Ocean 3, quizas). Tiene un sabor muy añejo en ese aspecto, cosa que se agradece
:))))

Shaiyia

Cita de: Jaifman en 20 de Marzo de 2008, 16:37:26 PM
Uff, Shaiyia criticando un juego, ya tiene que ser malo el cabron xD

X-D X-D X-D Que mamón eres!!!

De verdad, a mi el Saints Row no me gustó un carajo, pero oye, para gustos...

-D7R1-

Cita de: Shaiyia en 20 de Marzo de 2008, 16:19:57 PM
Buena elección, y si te gusta el rol japonés, deberías pillarte el Lost Odyssey ;D

D7R1 que mamon X-D

Ná,es coña;seguramente será de los primeros,pero no el primero.

Coincido ( una vez más  :roto2: ) con el amigo Shalashaska al decir que el primero que me pille seguramente será el Mass Effect;Me encantaron vilmente los Kotor,y probé un poco el Mass Effect,y......oh,dios,que excelencia  8)~

Shaiyia

Yo pensé que el Mass Efect no me iba a gustar, pero al final me enganche cosa mala. Es uno de los juegos en los que una segunda partida es fundamental.

Fui "güena", ahora tengo que ser mala  >:)

shalashaska

Otro juego que hace tiempo del que no oigo hablar es Alan Wake. Me gustaba pero se ha visto muy poco de él.

Shaiyia

Ese es otro juego que se espera con ansia, de momento no se ha vuelto a tener noticias sobre el, pero yo tengo muchas esperanzas puestas sobre ese titulo...

Lamentablemente no creo que lo veamos este año, ya veremos.

lol

¿Qué coño es el Alan Wake ese del que habláis? X-D

Atentamente: lol

shalashaska

Cita de: lol en 20 de Marzo de 2008, 17:24:11 PM
¿Qué coño es el Alan Wake ese del que habláis? X-D

Gametrailers.com - Alan Wake - E3 2K6 Trailer

Mejor este ;D:

Gametrailers.com - Alan Wake - Trailer 2

lol

Cita de: shalashaska en 20 de Marzo de 2008, 17:27:34 PM

Gametrailers.com - Alan Wake - E3 2K6 Trailer

Mejor este ;D:

Gametrailers.com - Alan Wake - Trailer 2
:wtf: Se me cierra el navegador si intento verlos :wtf:.

Definitivamente, va tocando cambiar el ordenador ya :agh:.

Shaiyia

El Alan Wake es un juego para 360, un survival horror que tiene muy buena pinta. El problema es que fue anunciado hace ya mucho tiempo, y no se ha vuelto a tener noticias, si quieres ver su web es esta:

http://www.alanwake.com/

Jaifman

Pues hoy Meri ha hecho un analisis de un juego del que ni habia oido hablar, y tiene buena pinta :o

Análisis Xbox 360 en MERISTATION
:))))

Shaiyia

Ostras Jaifman, las imagenes del analisis me recuerdan muchisimo al juego de Conan. Me lo alquilé hace un par de semanas y es brutal, a los enemigos puedes partirlos en 2, se les salen las tripas, les cortas los brazos o la cabeza...tremendo, solo podia ser CONAN X-D

Eso si, el que has puesto goza de mejores graficos ;D

lol

Joder, madre del amor hermoso, logro abrirlo y pierdo el sonido, se para a los dos segundos estando todo cargado y la pantalla empieza a cambiar de colores, en estos momentos está pasando de un tono amarillo girasol a un morado orgullo gay. Voy a reiniciar y a ver si logro volver a verlo :agh:.