Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

el que si es bueno es el dead rising, pero es chunguisimo

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

aBsTrAcTo

Cita de: Jaifman en 20 de Marzo de 2008, 17:35:23 PM
Pues hoy Meri ha hecho un analisis de un juego del que ni habia oido hablar, y tiene buena pinta :o

Análisis Xbox 360 en MERISTATION

Parece el sleeper del año. Yo llevo un tiempecito siguiéndolo y tiene va bien.

Ángel

Bueno, aquí os dejo un enlace para descargar la Guia oficial del Lost Oddyssey  ;) Espero que os sirva.

~ Enlace a descarga ~

Saludos.

¡Por la Horda!

Squalido

Cita de: NullPointerException en 20 de Marzo de 2008, 18:48:53 PM
el que si es bueno es el dead rising, pero es chunguisimo

Puedes hacer lo que hicieron algunos cobardes como yo: Pasar horas y horas atropeyando zombies con el carro en el estacionamiento  :-|.

NullPointerException

Cita de: Squalido en 21 de Marzo de 2008, 16:22:19 PM
Puedes hacer lo que hicieron algunos cobardes como yo: Pasar horas y horas atropeyando zombies con el carro en el estacionamiento  :-|.

el problema es el carlito, el celtus y los psicópatas

y luego el modo infinito (que no he desbloqueado) que dicen que no puedes guardar

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jaifman

Cita de: angel_360 en 20 de Marzo de 2008, 20:23:16 PM
Bueno, aquí os dejo un enlace para descargar la Guia oficial del Lost Oddyssey  ;) Espero que os sirva.

~ Enlace a descarga ~

Saludos.

¿Esta en inglés?
:))))

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jaifman

Ya me la descargué del emule entonces, pero gracias
:))))

Ángel

¿Alguien se apunta a echar un Forza 2?  :) :)

¡Por la Horda!

Darkokova

Buff, a ver si me pillo ya el Mass Effect y el Lost Odissey...
Y a ver si me pongo el Live.

-D7R1-

Cita de: angel_360 en 21 de Marzo de 2008, 18:09:53 PM
¿Alguien se apunta a echar un Forza 2?  :) :)

Dios,que ganas tengo de poder responder positivamente a esas proposiciones indecentes  >:) ;D

Darkokova

Va, me ha mandado un mp el de ebay diciendo que me tiene reservado el Mass Effect.  :-[

Link Wolf

Hola, sólo es para decir que lo más seguro es que mis padres me regalen la 360 junto con el Halo 3 el próximo mes por mi cumpleaños, ahora que ha rebajado de precio es una oferta que no puedo dejar pasar. Los juegos que he pensado para esta maquina además del Halo es el Assassin's Creed, Virtua Fighter 5, Ninja Gaiden Black y GTA VI, que como a mi hermano le gusta la saga GTA, lo más seguro es que se lo compre para la 360. Después de estos lo más seguro es que me hago con el Gears of War y Mass Effect.

Ya cuento los días que quedan para mi cumpleaños. U_U

Un saludo ^^.

-D7R1-

¿Cuando es tu cumpleaños concretamente,Link?

Link Wolf

Puf, todavía queda un mes y tres días, el 26 de Abril. Es un huevo de tiempo, no sé si podré soportar tanto tiempo sin la 360. X-D