Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Cita de: lol en 25 de Marzo de 2008, 20:18:10 PM
Cita de: -D7R1- en 25 de Marzo de 2008, 19:48:52 PM
Muchachada,quiero preguntaros una cosa:

A los que  hayáis probado el Call Of Duty 4 y el Soldier Of Fortune Venganza,¿que tal están?Al Soldier Of Fortune le tengo unas ganas de mucho cuidado,los otros dos me encantaron  8)~
No creo que el CoD4 valga los 70€ que vale, ni por la campaña ni por el online.

Durante la campaña la IA es nula, cada enemigo tiene sus acciones y posiciones definidas y de ahí no se mueve. En cuanto te conoces la rutina es relativamente sencillo. Sólo salvo la misión del francotirador (no recuerdo el nombre). Aparte, hasta que no avanzas no dejan de aparecerte enemigos en las mismas posiciones, cosa que me jode muchísimo.

Para jugar online la habilidad no importa un carajo y hay mucho hijo puta suelto con ventajas excesivamente efectivas, en especial martirio (soltar una granada al morir), frustra como pocas cosas puedan verse. Pocos modos de juego, poco variado y pocas posibilidades durante las partidas, he llegado a tener la sensación de que todas las partidas son iguales.

Del Soldier of Fortune no puedo opinar.

Atentamente: lol

Aisss, no me digas que tú eres uno de esos pardillos que siempre caen con el martirio X-D Y la habilidad sí que importa, pues yo con mi otra cuenta del CoD 4, en el nivel 1 me los cargo casi igual de bien que en nivel 55. Las ventajas ayudan, pero no son decisivas para nada.

Shaiyia

A mi me parece que el modo campaña de COD 4 es tremenda, ahora bien, aunque el online me guste, el del 2 se lo come con patatas, especialmente por las cosas que dice lol.

Las ventajas a medida que subes nivel se notan, evidentemente quien es un crack, lo es en nivel 1 y en el 50, y el que es pkt lo mismo, pero digamos que a un crack tener ciertas "ayudas" le hace inmortal ;D

jimmythegreattt

Cita de: Shaiyia en 01 de Abril de 2008, 00:00:05 AM
A mi me parece que el modo campaña de COD 4 es tremenda, ahora bien, aunque el online me guste, el del 2 se lo come con patatas, especialmente por las cosas que dice lol.

Las ventajas a medida que subes nivel se notan, evidentemente quien es un crack, lo es en nivel 1 y en el 50, y el que es pkt lo mismo, pero digamos que a un crack tener ciertas "ayudas" le hace inmortal ;D

Joder, inmortal no te hacen las ayudas X-D Es verdad que te mejoran en ciertos aspectos, pero si sabes jugar bien, te cargas al de nivel 55 con la cruz de oro esa aunque tenga el martirio, titán/fuerza vulnerante y el arma que más te joda.

lol

¿Los puntos del bazar caducan? No me gustaría ver que mis 1300 puntos se van a la mierda por ello X-D.

lol

Para los interesados en Rock Band, en Europa el juego más el pack de instrumentos (sí, nos cuelan por separado instrumentos y juego X-D) costará la friolera de 240€, más del doble que en Estados Unidos (170$, unos 108€ al cambio).

Y luego se quejarán de aquí no venden tanto X-D.

Link Wolf

Al final me quedo sin Xbox, mi viejos dicen que no me la van a comprar por mi cumpleaños con la excusa de que no tienen dinero. Así que nada, fue bonita la ilusión que he tenido estas semanas sobre tenerla, pero bueno, vuelta a la cruda realidad :).

Adiós Assassin's Creed, Halo 3, Gears of War, Gears of War 2, Forza 2, Call of Duty 4, Ninja Gaiden, Ninja Gaiden 2 y GTA 4...

-D7R1-

Link Wolf

Cita de: -D7R1- en 21 de Abril de 2008, 19:21:06 PM
¿Ni para verano,Link?  :-|

Es que no tengo pelas, no puedo ahorrar, ya que todo el dinero que ahorro va destinado al gimnasio. Pero bueno, de todas formas, lo mismo el próximo año me la regalan... X-D

Link Wolf

¡BIEN!

Al final sí que me regalan la XBOX 360. Hoy se le ha escapado a la bocazas de mi hermana pequeña que ese era mi regalo de cumpleaños. X-D

NullPointerException

Cita de: Link Wolf en 25 de Abril de 2008, 14:50:49 PM
¡BIEN!

Al final sí que me regalan la XBOX 360. Hoy se le ha escapado a la bocazas de mi hermana pequeña que ese era mi regalo de cumpleaños. X-D

enhorabuena

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

-D7R1-

Felicidades,maldito  ;D

Ya nos veremos por el Live en plena época estival  :)

Link Wolf

Gracias a los 2. ;D

Pues na' tío, a ver si te la compras, que está guapísima ^^.

El domingo, con 50€ que me den mis familiares voy a comprar el Assassin's Creed de segunda mano (30€) y el martes voy a por el GTA IV y el GoW de segunda mano también (20€ precintado). En cuánto me pase el Assassin's Creed, como no es re-jugable lo venderé y me compraré el Ninja Gaiden Black. Ya lo tengo todo pensado. ;D

NullPointerException

Cita de: Link Wolf en 26 de Abril de 2008, 03:11:09 AM
Gracias a los 2. ;D

Pues na' tío, a ver si te la compras, que está guapísima ^^.

El domingo, con 50€ que me den mis familiares voy a comprar el Assassin's Creed de segunda mano (30€) y el martes voy a por el GTA IV y el GoW de segunda mano también (20€ precintado). En cuánto me pase el Assassin's Creed, como no es re-jugable lo venderé y me compraré el Ninja Gaiden Black. Ya lo tengo todo pensado. ;D

y donde se supone que compraras el Ninja Gaiden Black si no lo venden?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

-D7R1-

¿Y con que dinero se supone que te vas a pillar el GTA IV,si esos 50 ya tienes pensado fundírtelos en el Asassin Creed y el Gears Of War?

Sí,ya sé que lo mío es hacer de agorero,pero que le vamos a hacer  :roto2gay:

Link Wolf

A ver, la Xbox me la han comprado en ECI, y si la compras del 1 al 30 de abril te dan un cheque de regalo de 60€ para gastar en el videojuego que quieras, así que lo que voy a hacer con ese cheque es fundírmelo en el GTA, mi hermano como también quiere el juego, me da los 10€ que me faltan.

Para conseguir el Ninja Gaiden Black, será de segunda mano. En tal caso, si es muy caro y no lo encuentro, me compro el Ninja Gaiden normal y ya...