Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

El Ninja Gaiden Black está dentro del catálogo de los Xbox Originals, yo no lo compraría en formato físico... :-|
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Link Wolf

Hmm, tengo unas preguntas PES Hero.

¿Está en castellano? ¿cuánto vale esos 1200 puntos? ¿si me lo paso y lo borro para descargar de nuevo necesito pagar ese precio de nuevo o es como la Wii, que una vez que se descarga y lo borras ya lo puedes descargar las veces que quieras?

Un saludo.

lol

1200 puntos salen en torno a 16-18€, y si lo bajos y lo borras no tienes que volver a pagar por bajarlo ;).

Atentamente: lol

Squalido

Creo que mi xbox 360 va a morir  :'(

Todo empezço hace como una semana cuando encendí la consola y me salió una pantalla en negro que decía System Error. Reinicié la consola y volvió a la normalidad, por lo que pensé que había sido algo puntual.

Todo había transcurrido bastante bien hasta que ayer enciendo la consola para jugar y me encuentro con las temidas luces rojas (3, el led superior derecho parece apagado, y en la pantalla del televisor no se ve nada). Reinicio la consola y entonces pude jugar perfectamente (un par de horas). Aún mantenía esperanzas de que fuera algo pasajero. Pero esta mañana enciendo la consola y me vuelven a salir las luces, me costó 3 intentos hacer que la consola iniciara, jugué por una hora y todo fue perfecto. Y esta tarde la vuelvo a encender y me ha costado también varios intentos hacer que encendiera (me puse a mover el cable por componentes y así fue que logré encenderlas), pero por lo menos he podido jugar 2 horas al cod4 por el live. Lo que me extraña es que no he tenido ni un solo cuelgue, los juegos funcionan perfectamente. Aún tengo esperanzas de que sea el cable o algo así, pero lo dudo. Imagino que me queda poco con la consola  :'(. Me quedaré sin consola, y nada podré hacer (aquí no hay SAT). Reconectaré mi playstation (la 1) cuando la 360 finalmente muera, así por lo menos tendré una consola con la cual jugar.

shalashaska

Las temidas 3 luces rojas de la muerte. Más temidas que el mismisimo Shalashaska :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

-D7R1-

A las cuales habrá que enfrentarse si uno quiere disfrutar de grandes juegos,alguno de los cualesdiría de ellos  hasta ilustres.

Squalido

Cita de: shalashaska en 27 de Abril de 2008, 01:35:00 AM
Las temidas 3 luces rojas de la muerte. Más temidas que el mismisimo Shalashaska :(

Nunca les he temido. En el algo más de un año que he tenido la consola nunca me he preocupado por la probabilidad de que se pete la consola. Incluso lo que siento hoy en día es indiferencia más que todo.

Darkokova

A mi me da un poco de miedo el tema. Sobretodo por el Gta que es de los juegos que abusan del lector,y que no entiendo como cojones no hay opcion de instalarlo en el disco duro, maldita sea!

shalashaska

Cita de: Squalido en 27 de Abril de 2008, 02:01:08 AM
Cita de: shalashaska en 27 de Abril de 2008, 01:35:00 AM

Nunca les he temido. En el algo más de un año que he tenido la consola nunca me he preocupado por la probabilidad de que se pete la consola. Incluso lo que siento hoy en día es indiferencia más que todo.

Pues teniendo en cuenta que no puedes recurrir al SAT...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Link Wolf

Squalido, ¿por qué no pruebas a ir a una tienda, comprar una Arcade y a las 2 horas vuelves con la 360 que tienes rota diciendo que no funciona la videoconsola, que salen las 3 luces rojas y que te devuelvan el dinero? Así le das el cambiazo...

-D7R1-

Cita de: Link Wolf en 27 de Abril de 2008, 16:12:37 PM
Squalido, ¿por qué no pruebas a ir a una tienda, comprar una Arcade y a las 2 horas vuelves con la 360 que tienes rota diciendo que no funciona la videoconsola, que salen las 3 luces rojas y que te devuelvan el dinero? Así le das el cambiazo...

Estooo.......¿No creo que sea tan fácil como parece,no?  ;D

Link Wolf

Yo varias veces he hecho eso xD. Cuándo se me jodía una máquina, si estaba como nueva, excepto porque no funcionaba, iba a ECI, la compraba de nuevo, me iba a mi casa, le daba el cambiazo y volvía a ECI para que me devolviesen el dinero.

Lo hice 2 o 3 veces, no recuerdo, y la verdad es que siempre cuela xD.

Ya tengo el Assassin's Creed, pero hasta que no consiga el cable HDMI (mañana) no jugaré. ;D

Darkokova

Yo eso lo hago con los auriculares, llevo años con los mismos Sony. Cuando petan les doy el cambiazo. No he llegado a hacerlo con una consola, pero por probar no pierdes nada.
Me siento mal :(

Squalido

Cita de: Link Wolf en 27 de Abril de 2008, 16:12:37 PM

Empezando que no tengo el dinero necesario para comprar una consola nueva (cuesta algo así como 1000$ al cambio oficial) , y que aquí las tiendas de videojuegos son pequeñas, nada de macrotiendas como en España en donde los dependientes son lerdos,  los que atienden esas tiendas tontos no son. Y por otro lado, yo no hago esa clase de cosas.

Igual puede que todo no haya sido más que un susto, porque esta mañana la consola me ha encendido a la primera y funciona como una campeona. No descarto que sea el cable por componentes el causante de la alerta.

Squalido

Al final se ha terminado de dañar. Tendré que pensar que haré. Repararla y venderla; Venderla sin reparar; Repararla y usarla.

En meristation hay un tal vampire_vincent de Venezuela que repara la consola y da garantía de 1 año, pero el precio me es un tanto elevado y no sé si confiar en lo de que esté garantizada la garantía.