Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Cita de: Jaifman en 17 de Octubre de 2008, 15:54:44 PM
Si son region free me pediré un combo Fallout+Fable 2 a Gamehubs por el precio de lo que me costaría uno aqui :chachi:

si los quieres jugar en ingles...

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jaifman

:))))

Bastardo Al Teclado

ya tengo reservado el dead space  8O

Edito con unos gifs in-game:

La IA del juego comentan que va a ser de lo mejorcito que se ha visto, mirad como se defiende el bicho ese del gif (un necromorph cualquiera). Segun he leido muchos aprenden rutinas de ataque, se reagrupan, huyen, etc

Ademas comentan que el juego va a ser de lo mas terrorifico que ha habido, en una presentacion con media de 30 tacos entre la gente, comentaban que hubo bastantes sobresaltos xDD. A mi entre eso y el airecillo que desprende a la primera de alien, este juego es un must have con mayusculas.

Ya tengais ps3 o 360, hay que comprarlo si os gusta minimamente el genero de shooters o survival horror. Se comenta que por fin EA ha hecho una juego bueno de verdad (Crei que no viviria para ver esto  :-*)

Black Swan

Fue un Sistem Shock 3 que derivó en ésto.

Yo lo tengo reservado para PC.

Ángel

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Octubre de 2008, 19:48:18 PM
ya tengo reservado el dead space  8O

Edito con unos gifs in-game:

La IA del juego comentan que va a ser de lo mejorcito que se ha visto, mirad como se defiende el bicho ese del gif (un necromorph cualquiera). Segun he leido muchos aprenden rutinas de ataque, se reagrupan, huyen, etc

Ademas comentan que el juego va a ser de lo mas terrorifico que ha habido, en una presentacion con media de 30 tacos entre la gente, comentaban que hubo bastantes sobresaltos xDD. A mi entre eso y el airecillo que desprende a la primera de alien, este juego es un must have con mayusculas.

Ya tengais ps3 o 360, hay que comprarlo si os gusta minimamente el genero de shooters o survival horror. Se comenta que por fin EA ha hecho una juego bueno de verdad (Crei que no viviria para ver esto  :-*)

Tiene pinta de ser un juegazo, ese cae seguro. ;D

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

Cita de: Black Swan en 19 de Octubre de 2008, 22:19:24 PM
Fue un Sistem Shock 3 que derivó en ésto.

Yo lo tengo reservado para PC.

Por ahi van los tiros. xD De todas formas creo que el juego tiene bastante cosas originales para hacerse un nombre xD. Lo de la ingravidez por ejemplo, solo lo he visto en un video, pero me quede  :?

No sabía que salía en PC tambien, mucho mejor.

Por cierto a mi en la web de game ahora me pone que me envian gratis tambien un "libro de arte de dead space", no tenía ni puta idea de que daban nada xd.

Ultimas screens que han pueesto, ojo al dato, algunas son jodidamente impresionantes  >:):

ImageShack - Hosting :: 94333820080617screen001ch8.jpg

ImageShack - Hosting :: 94333820080915screen001pn4.jpg

ImageShack - Hosting :: 94333820080915screen005rp6.jpg

ImageShack - Hosting :: 94333820080915screen007ws9.jpg

ImageShack - Hosting :: 94333820081013screen001bp7.jpg

http://img404.imageshack.us/my.php?image=dlx618761220080312screeyt7.jpg

ImageShack - Hosting :: dlx618761220080312screefl1.jpg

ImageShack - Hosting :: dlx618761220080312screeei6.jpg

ImageShack - Hosting :: dlx618761220080312screelt3.jpg  

ImageShack - Hosting :: 94333820081015screen014nl9.jpg

Las dos ultimas impresionantes,  y en la ultima otro detalle que parece totalmente inspirado en la saga alien.

Ángel

:agh: Hago click, pero se siguen viendo muy pequeñas.

¡Por la Horda!

lol

¿Alguno tenéis conectada la 360 a un monitor panorámico? No sé como acertar con la resolución :roto2: .

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ángel en 20 de Octubre de 2008, 16:54:53 PM

Coño es verdad, he manqueado con el code. Las pongo en link, porque no me aclaro a ponerlas directas estas del puto imageshack este.

Ángel

Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Octubre de 2008, 20:44:12 PM
Cita de: Ángel en 20 de Octubre de 2008, 16:54:53 PM

Coño es verdad, he manqueado con el code. Las pongo en link, porque no me aclaro a ponerlas directas estas del puto imageshack este.

Creeme, es mejor subirlas a Photobucket, aunque tengas que estar logueandote y ese rollo, pero nunca suele dar fallos. De esta forma, solo haces liarla cabrón. X-D

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

yo es que no las he subido, las he cogido de otro lado. xd

Ángel

Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Octubre de 2008, 21:16:37 PM
yo es que no las he subido, las he cogido de otro lado. xd

Ah, eso lo explica todo. 8O

¡Por la Horda!

wo ni i danio

tiene buena pinta el dead space, si, pero no es el unico de aqui a navidades, esta el fable 2, el spiderman web of shadow tambien tiene buena pinta (si se es aficionado a los comics), el gears of war 2,  el saint row 2, fallout 3, farcry 2, left 4 dead, mk vs dc, last renmant

joder, que puta ruina, creo que yo optaré por el fable2, ya que estamos en crisis, quiero un juego al que pueda dedicar muchas horas y no necesariamente pegando ostias todo el tiempo, tambien quiero aparearme con varias mujeres, matar a mis hijos, comprar todo un pueblo y vivir de las rentas como lopera, pegarme cuescos en tola boca de las viejas, que me inviten a una partida en red y violear a la mujer de mi hamijo y hacerle un ilegitimo.... joder, creo que mataratas disfrutaria con tantas posibilidades de convertirse en un cabron con cuernos X-D

Black Swan

En noviembre estaré en la ruina, tengo reservados Dead Space, Call of Duty 5 y el nuevo Tomb Raider.

Y eso que no tengo 360, que es para PC, que sino también cae el GoW2.

lol

Me estoy dando cuenta de que últimamente enciendo la 360 y no aguanto ni 15 minutos, aunque el juego me guste acabo harto enseguida ¿que me pasa doctor? :'(

No hace falta que respondáis ya por lo de la resolución, aunque tampoco lo esperaba xD, he tenido que ponerla a 640x480 para que no se deforme demasiado y no se vean cosas raras :roto2: .

Atentamente: lol