Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Pues es para Pc, y lo voy a jugar en uno que anda algo justito...ya veré que tal va, si no me bajo el 2.

Bastardo Al Teclado

Mi problema debia ser alguna incompatibilidad con la grafica o algo, incluso creo que tener un ordenador moderno con este juego es peor. El juego de requisitos andaba muy bajo. Tu prueba a ver.

Si te gusta la saga cualquiera es imprescindible,  Pero el 2.... El 2 es la verdadera obra maestra de los sh. Esa musica, esos personajes, esa historia tan tortuosa y a la vez humana. Enserio, se pasa por el forro el 95% del cine que puedas ver. No jugarlo deberia estar penado.

De todas formas si vas a jugar el sh3 y el sh2, juegalos en cualquier orden, porque son historias totalmente individuales.

Si te lo bajas para PC la version directors cut, que cuenta con un episodio exclusivo en el que manejas a Maria.

Bastardo Al Teclado

Muahaha, ya esta aquí, ya llegó.

Estos de game se lo curran, te lo envian antes de la salida oficial para que lo tengas en casa el mismo dia que se empieza a vender. Ademas por reservarlo online me han regalado el libreto (en perfecto ingles) de "The art of dead space"

A decir del juego. Varias cosas, es mucho mas de lo que esperaba, y ni era poco, ni tampoco estoy exagerando. El inicio del mismo, por mentar algo de lo poco que he visto, es simplemente el mas intenso que he visto en un videojuego, esto se mea en el doom3 (por decir un shooter terrorifico y conocido), 3 y 4 veces. Creo que solo puedo decir un juego que me haya metido tanta tension de inicio, y sería el silent hill de psx y la llegada de harry mason al pueblecito de marras.

En serio, muy espectacular. Hablando del juego, cumplen lo que venden por 10. Es una lucha por la supervivencia, sintiendote todo el rato observado y bajo presion constante. Llevando solo unas 2 horas de juego ya puedo decir que es el juego en el que mas veces he mirado a mi espalda, techo y alrededores (xD). Gruñidos, susurros, objetos moviendose, ventilaciones, respiraciones, inluso el latir del corazon del propio personaje (Cuando acercas mucho la camara). Por no decir de las sombras, de las cuales he caido ya en la treta del juego, cuando veia la del propio personaje y algo junto a ella, moviendose cuando me acercaba a una puerta, para darte la vuelta con el arma enfilada, y sentirte como una puta niña al ver que no hay nada. Jodidamente sublime.

Podria estar hablando mucho mas sobre la ambientacion del juego, y la tension que produce, pero no quiero aburriros y el que quiera jugar lo jugara y sufrira en sus carnes xDD.

Hablando del juego me ha sorprendido lo bueno de la jugabilidad, petar necromorphs y sus extremidades es una gozada xD. Las armas y trajes son personalizables y se les puede mejorar. Hay zonas donde se pueden adquirir items, y otras donde actualizar tu equipo en varias facetas (armas por ejemplo en recarga, capacidad, daño, velocidad y no recuerdo que mas xd)

Graficamente es una puta delicia, artisticamente tambien, los efectos de iluminacion estan a un nivel altisimo. La tasa de frames es fluida de cagarse, y nose que mas decir.

Ah, esta doblado al castellano y es un doblaje de los que ya se ven pocos, muy bueno. Y sobre todo jugarlo sin subtitulos (Como viene predefinido) porque ayuda mucho a la inmersion del juego, ya que nisiquiera hay interfaz, todo va por hologramas xD.

Darkokova

Me lo quiero comprar pero no tengo pasta  :( Jugar a eso a oscuras y con unos buenos auriculares tiene que ser... 8)~

Bastardo Al Teclado

Asi es como juego yo, bueno no son muy buenos auriculares, pero son 5.1 a fin de cuentas. Y la luz apagada. Ayer mi madre entro en mi habitacion y pegue un bote del copon cuando abrió la puerta X-D X-D

He vuelto a jugar una horita y pico y esto cada vez mejora mas. Paso de relatar situaciones concretas, pero tiene cada puntazo que es la polla.  8)~

Ángel

Pero que hijo de puta el bastardito. ;D

¡Por la Horda!

Daraniz

Jack_Burton

Malditos. Yo que quiero terminarme el GTA4 y el Prey antes de comprar nada, me ponéis los dientes largos. Supongo que el mes que viene caerán esos dos y el GoW2. Y para navidades ya veremos si cae alguno más, qué ruina  :'(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Bastardo Al Teclado

La opinion en eol es jodidamente unanime, yo personalmente no lo habia visto en ningun juego. Todos flipandolos, algunos que no pueden jugarlo por la tension que produce, y la mayoria diciendo que iguala o supera a cualquier survival horror en la presion que produce.

Oh joder, correr con un necromorph saltarin en la espalda en una sala con ingravidez, el cual no paras de escuchar, pero sin saber a ciencia cierta si esta delante o detras (o arriba  :lol:) es algo EXAGERADO. Para en el ultimo momento darme la vuelta y verlo a un metro ya saltando sobre tu cabeza. Un pasillo en el que se va completamente las luces en el peor momento,  o tambien un tun-tun constante y ritmico que te mantiene en vilo hasta que despues de andar con los huevos de corbata durante unos segundos, ves que es un hombre golpeandose la cabeza con una tuberia hasta morir. Es una jodida constante en el juego, creia que el ritmo decaeria, pero solo hace que incrementar  >:) 

Por cierto los tiroteos son impresionantes, y logran mantenerte muchisimas veces en plan totalmente desesperado y viendote morir xD. Los forcejeos y los golpes cuerpo a cuerpo tambien me han encantado. Las zonas "al aire libre" sin oxigeno estan logradisimas, visualmente, de lo que mas me ha impactado en cualquier videojuego.

Quien quiera pasarlo mal, ya sabe xD.

Black Swan

Yo como soy un poco usurero, tengo que esperar que me llegue de play.com.

Cooll Woter

yo por el momento tengo pendientes de compra el fifa 09 y el motogp08 ,esos juegos de suspense y tal paso de ellos que lo paso como el culo

Black Swan

Cooll Woter

Cita de: Black Swan en 26 de Octubre de 2008, 10:34:05 AM
Cita de: Cooll en 26 de Octubre de 2008, 00:12:40 AM

si eres feliz siendo un super entendido de los videojuegos me parece bien,no entiendo esa mania de encasillar a la gente pero vale.

No dispongo de todo el tiempo que quisiese y busco partiditas rapidas y apagar,super casual de la muerte

Shaiyia

Cita de: Black Swan en 24 de Octubre de 2008, 23:21:10 PM
Yo como soy un poco usurero, tengo que esperar que me llegue de play.com.

De usurero nada, es la mejor opción de compra sin duda alguna. Yo tengo varios juegos comprados fuera, y tengo claro que excepto excepciones como fable II, los demás los pillo en esa pagina y similares, vease el nuevo viva piñata, que me lo he pillado en esa pagina. Si te puede salir 20€ más barato nos ha jodido...

El Dead Space es una soberana pasada, ya hacia falta un titulo de este genero para 360, que esta escasa.