Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Octubre de 2008, 20:41:15 PM
Todos flipandolos, algunos que no pueden jugarlo por la tension que produce, y la mayoria diciendo que iguala o supera a cualquier survival horror en la presion que produce.

Bueno, no nos pasemos. Que he leido gente de alli y de Meri que se caga tambien jugando al Bioshock  X-D

Por cierto Jack, siento desanimarte pero el Prey que poco me gusto. Hasta me parece mejor el Perfect Dark Zero
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ángel

¿Qué hay mejor para pasar una tarde relajado, que estar jugando una carrera de resistencia en el Forza 2 y escuchando una buena música? Yo creo que nada. :-[

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 28 de Octubre de 2008, 19:15:41 PM
¿Qué hay mejor para pasar una tarde relajado, que estar jugando una carrera de resistencia en el Forza 2 y escuchando una buena música? Yo creo que nada. :-[
Rajar un buen montón de folios y el escritorio en un acceso de rabia al ir a hacer un tachón. Relaja como nada, pero esto no lo repara nadie :roto2: .

Atentamente: lol

Ángel

Cita de: lol en 28 de Octubre de 2008, 19:54:49 PM
Rajar un buen montón de folios y el escritorio en un acceso de rabia al ir a hacer un tachón. Relaja como nada, pero esto no lo repara nadie :roto2: .

Me refería videojueguilmente hablando. :'(

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 28 de Octubre de 2008, 19:58:26 PM
Cita de: lol en 28 de Octubre de 2008, 19:54:49 PM

Me refería videojueguilmente hablando. :'(
Pues entonces no sé, últimamente cualquier videojuego me estresa :'(.

Ángel

Te estresas por que no te crees capaz de superar algo, si juegas relajado juegas muchísimo mejor, no te importa perder una posición, sabes que tienes más vueltas o más tiempo para poder recuperarla, no se, la gente se estresa por tonterías.

Aunque bueno, si mis enemigos están estresados, más facil todavía será ganarles. 8)

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

Cita de: Yusuke en 28 de Octubre de 2008, 09:47:21 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Octubre de 2008, 20:41:15 PM
Todos flipandolos, algunos que no pueden jugarlo por la tension que produce, y la mayoria diciendo que iguala o supera a cualquier survival horror en la presion que produce.

Bueno, no nos pasemos. Que he leido gente de alli y de Meri que se caga tambien jugando al Bioshock  X-D

Por cierto Jack, siento desanimarte pero el Prey que poco me gusto. Hasta me parece mejor el Perfect Dark Zero

Bueno, yo tengo los dos y el bioshock es un puto paseo comparado con dead space, y lo digo con total franqueza y sin dejarme llevar por novedad ni pollas. Creo que son dos conceptos totalmente distintos. Dead space te mantiene alerta desde el momento en el que te sientas a jugar hasta que lo dejas, con una ambientacion opresiva constante. Con situaciones jodidamente inesperadas y variadas con la misma premisa, acojonarte vivo. Por no hablar del sonido.... Increible.

No digo que no sean maricones o unos exagerados los que no pueden jugarlo, pero una cosa es cagarse y otra no poder jugarlo y mandar un juego que te acabas de comprar a la mierda xD.

Algo tengo claro, se pasa 10 veces peor con el dead space que con el bioshock xd.

Y por no hablar de los combates, es como comparar el tocino con la velocidad. En bioshock son bastante previsibles, lentos, con enemigos que no sorprenden ni te presionan demasiado. En dead space, pfff. Es como si casi siempre te llevaran en el filo, sobre todo en algunas zonas. Encontrarte en una sala que se cierra para pegarte una fumigada, con una mierda de luz parpadeando, tu linterna, y un monton de bichos con ruidos grotescos abalanzandose sobre ti desde varias zonas, mientras no paras de moverte y mirando hacia todos lados, para en el mejor de los casos encontrarlos ya cuando estan a 1 metro del personaje, fiuf xD

lol

Demo en el bazar de Banjo-Kazzoie: Baches y Cachibaches, creo que finalmente si compraré un juego en lo que queda de año :chachi: .

Darkokova

Se les estropeó la calculadora para hacer la conversión...

Ángel

Joder, solo una semana para que salga el Gears of War 2, lo que significa que me tiraré una semana sin dormir, y cuando salga tampoco dormiré, ya que estoy con los nervios de jugar. Creo que estoy enfermo. X-D

¡Por la Horda!

Yusuke

Yo me apso para decir que fui hoy a recoger el Fallout3 edicion coleccionista que reserve en gamestop y casualmente, no les habia llegado la edicion coleccionista para la 360. Lo peor es que tengo la sensacion de que me han tangado y que me quedo sin ella, asi que ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE HIJOS DE PUTA
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

lol

Cita de: Ángel en 31 de Octubre de 2008, 21:49:19 PM
Joder, solo una semana para que salga el Gears of War 2, lo que significa que me tiraré una semana sin dormir, y cuando salga tampoco dormiré, ya que estoy con los nervios de jugar. Creo que estoy enfermo. X-D
Crees bien :D.

Daraniz

Oye, que buenos el Banjo y el Mirror´s Edge...

lol

Pues a mí la de Mirror's Edge no me ha hecho ninguna gracia :(, del Banjo espero que no tenga protección regional y esté en castellano en play-asia, si es así en diciembre se viene para casita :) .

Daraniz

Acabo de terminarme el Fable 2. Soy una buena persona...