Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Esa es la ed. coleccionista no? La portada le pega mil vueltas a la de la edición normal.

Ángel

¡Por la Horda!

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ángel

¡Por la Horda!

Cooll Woter

Jack_Burton

Cita de: Ángel en 07 de Noviembre de 2008, 20:02:59 PM
Cita de: Jack_Burton en 07 de Noviembre de 2008, 20:02:26 PM
Cita de: Ángel en 07 de Noviembre de 2008, 15:17:24 PM
Jack, ¿tienes gamertag?

Claro, soy Julitro82, servidor de usté.

Te agrego.

Juegas una al gow 2 ahora? X-D

Perdona, precisamente andaba echando un coop con mi brother  X-D

De todos modos hoy mi conexión va fatal...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Daraniz

Bueno, solo me falta un acto para completar el juego. Me parece bastante más interesante que la primera parte, y mucho menos repetitivo.

lol

¿Cuando salió el juego? Ya he leído a bastante gente diciendo que lo ha acabado ya :roto2: .

Atentamente: lol

Daraniz

Yo lo compré el miércoles. De todas formas hoy me he pegado una buena viciada. Pero no, el juego no es largo.

lol

¿Más largo que el primero o más corto? e independientemente de ello, ¿se hace igual de monótono?

Atentamente: lol

Daraniz

No sabría que decirte, a mi esque el primero me aburrió, se me hizo más largo. Pero esque el ritmo de este me parece mucho mejor, y hay una mayor variedad de situaciones.

Te digo esto recién terminado el juego, puede que me esté guiando por el entusiasmo. Lo mejor sería darle un alquiler si no te convence.

Ángel

Yo estoy en coop con mi hermano. Vamos por el principio del acto 3.

¡Por la Horda!

Darkokova

A ver si hacemos una quedada para el modo Horda que lo merece.

Ángel

Ok, cuando quieras.

P.D: Esta tarde me he terminado el juego. :roto2:

¡Por la Horda!

Squalido

Después de más de 6 meses desde me salieron las luces rojas, hoy en un momento de ociosidad decido abrir la xbox 360 y con un secador de cabello apunto hacia la gpu durante 5 minutos. Rearmo todo y sorpresa, funciona bien. Dudo que dure mucho, pero al menos por algunas horas podré jugar a algunos viejos juegos que tengo por ahí.