Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

magoji04

La verdad es que jugar al Street Fighter 2 HDTR con el pad de la 360 es un martirio chino, pero poco a poco me van saliendo las cosas. No se cómo será el SF IV, pero si han sacado un mando específico para el juego, jugar con el pad normal tiene que ser desesperante y yo soy de los que ese tipo de juegos los juego con la cruceta.

Akuma en el SF 2 HD era un cabrón incluso en el nivel fácil... hasta que me dio por coger a Chun Li... le ganas con tan sólo el botón "B". Saltas le das a ese botón y luego lo aporreas para hacer las patadas rápidas, cayó a la primera :-D

wo ni i danio

no, no tiene nada que ver con el sfhd , ese está basado en el hiperfighting (aunque falsamente te pongan una opcion turbo y otra que no).

el 4 está basado en la jugabilidad del alfa, yo he usado la setita para jugar y me he podido llevar un combate entero a base de especiales sin perder ni una.

el HD lo doy por perdido, es injugable.

Ángel

¿Os gusta el Hockey?, pues pillaros el NHL 3 on 3 del Arcade. :)

¡Por la Horda!

wo ni i danio

Cita de: Ángel en 22 de Febrero de 2009, 23:25:37 PM
¿Os gusta el Hockey?, pues pillaros el NHL 3 on 3 del Arcade. :)
¿y despues una de criket???

no, si, los juegos de hokey molan, pero yo no soy de juegos de deportes, suelo comprarme uno por generacion por cumplir.

-D7R1-

Preparaos para mi glorioso retorno al Live.....quedan 2 días  :roto2gay:

Ángel

Cita de: -D7R1- en 23 de Febrero de 2009, 17:30:08 PM

UE

¡Por la Horda!

magoji04

Estoy que no quepo en mi de gozo... :roto2gay:

-D7R1-

Cita de: magoji04 en 24 de Febrero de 2009, 19:18:13 PM

Estoy que no quepo en mi de gozo... :roto2gay:

Esto.....perdona que suene tan borde,pero,¿te tengo en el Live?

Por otra parte;al salir del último examen (de una puta vez,por Dios.....)me he ido de compras frikis,y bueno,he visto que tenía en el Game un descuento acumulado de 20 €uros,he visto cierto juego a 35 €uros,además de un discazo de música que llevaba buscando bastante tiempo,y no lo he podido evitar......

15 €uros me ha costado el FallOut 3. 6 el disco de China Crisis  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

wo ni i danio

por curiosidad ¿¿mentan a china en algo mas que en la portada?? no los he escuchado

lol

¿-D7R1- te llegó y funcionó el código?

Atentamente: lol

-D7R1-

Wo ni i danio: Pues la verdad es que no suelo prestar mucha atención a las letras,pero lo cierto es que no he escuchado nada de China en sus canciones.

Lol:Sí,me llegó el código.Lo que pasa es que todavía no lo he usado porque creo que lo voy a guardar para el fin de semana,porque mi madre se va el fin de semana por ahí con su pareja y podré viciarme una burrada  :sisi: :sisi:

llavespada

Por si a alguien le interesa y no se ha enterado, esta semana esta el Braid por 800MP para los que son gold.
‫‬‪‫‬҉

Ángel

Cita de: llavespada en 25 de Febrero de 2009, 17:52:10 PM
Por si a alguien le interesa y no se ha enterado, esta semana esta el Braid por 800MP para los que son gold.

Ya lo he visto, pero solo tengo 500Mp :(

¡Por la Horda!

Luis

lol

Cada vez uso menos la consola, a lo sumo le echo 15 o 20 minutos al DoA cada dos o tres días :( .

Cita de: -D7R1- en 25 de Febrero de 2009, 12:13:56 PM
Lol:Sí,me llegó el código.Lo que pasa es que todavía no lo he usado porque creo que lo voy a guardar para el fin de semana,porque mi madre se va el fin de semana por ahí con su pareja y podré viciarme una burrada  :sisi: :sisi:
Ten cuidado no se te vayan a derretir los ojos, me sentiría culpable :( .

Atentamente: lol