Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Cita de: fuhrerpajaro en 15 de Marzo de 2009, 18:24:32 PM
Cita de: Bodom en 15 de Marzo de 2009, 18:19:16 PM
Cita de: Ángel en 15 de Marzo de 2009, 18:14:15 PM
Cita de: Bodom en 15 de Marzo de 2009, 18:13:33 PM
Lo acabo de mirar, solo la xbox está por 180.

Pero todavía la tienen que rebajar, que no falta mucho para que lo hagan.
También he mirado la ps3... casi 400, flipo. Después se quejarán que no venden...
y lo mas importante: sin pirateo, se la va a comprar su puta madre
La xbox si te la pirateas pierdes el live, y no es plan...

He estado buscando pero no he encontrado ninguna manera de pirateara conservando el live... shit!

lol

La pirateria en PS3 yo creo que no sería ni rentable, por lo que cuesta a día de hoy un Blu-Ray y el grabador te compras dos PS3, tres o cuatro 360s o un buen PC X-D.

Atentamente: lol

wo ni i danio

hay unos modelos concretos de 360 que las puedes piratear y conservar el live que no te lo detectan; pero no se que modelos eran,  me lo dijo precisamente uno que la tenia a traves del live

fuhrerpajaro

se supone que con los ultimos firmawares y usando las copias stealth no te banean, aun asi es un riesgo que corres, aunque a mi, que no me conecto la verdad es que me la suda.
y me imagino que en la ps3 lo que tendrian que hacer es instalar los juegos en el disco duro directamente, porque si no....xdd

Bodom

Si, pero si me compro la xbox en gran parte es por el live, y no estoy dispuesto a correr riesgos...

wo ni i danio

Cita de: Bodom en 16 de Marzo de 2009, 18:58:16 PM
Si, pero si me compro la xbox en gran parte es por el live, y no estoy dispuesto a correr riesgos...
yo no la tengo pirateada, haces bien, si no sabes no te arriesgues, el live es un puntazo en cuanto lo pruebas con hamijos.

Bodom

Cita de: wo ni i danio en 16 de Marzo de 2009, 19:13:36 PM
yo no la tengo pirateada, haces bien, si no sabes no te arriesgues, el live es un puntazo en cuanto lo pruebas con hamijos.
Estoy combencido al 73.6% de comprarmela en verano, a ver s la bajan y sube al 82.1%...

Ángel

Yo tengo una Xbox pirateada más de un año, y ni un baneo. El truco está en hacer copias solo de juegos originales, y no bajarlos de internet (como hacía PES Hero)

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 16 de Marzo de 2009, 22:14:49 PM

Yo tengo una Xbox pirateada más de un año, y ni un baneo. El truco está en hacer copias solo de juegos originales, y no bajarlos de internet (como hacía PES Hero)
Pero si es lo mismo :-| . Será cuestión de tener suerte :-| .

Ángel

Cita de: lol en 16 de Marzo de 2009, 22:20:07 PM

Hombre, tienes que saber lo que metes, en el Mass Effect (el que en más paginas estaba), en la versión pirata aparecía una polla voladora, y mira, todos los que la vieron recibieron un baneo. Tienes que asegurarte muy bien de que el juego es seguro.

¡Por la Horda!

wo ni i danio

si ya tienes pensado comprar muchos juegos y quieres economizar lo maximo pero sin renunciar o arriesgarte al live, lo que hacen muchos es tener una consola para los juegos con online sin trucar, con los originales (digamos juegos como GOW2, COD4, dead or alive4, fifa, iss...); luego otra consola pirateada para jugar a los juegos que no tienen o prefieres jugar de manera local (como mass efect, oblivion, bioshock, last odisey...).

SI una consola te sale por unos 150-190 lerus, amortizas la compra extra con la compra de mas de 3 juegos, por no decir que no te hace falta comprar mas mandos y demas perifericos.

Bastardo Al Teclado

Cita de: lol en 16 de Marzo de 2009, 22:20:07 PM

Creo que no es lo mismo. Lo que dice angel tiene logica, me parece que cada juego tiene algun tipo de "serial" interno o codigo. Cuando muchos de esos seriales estan online al mismo tiempo, MS puede saberlo.

En cambio si te lo alquilas y lo pirateas, la cosa cambia, ya que de entrada solo habria dos copias iguales.

Pero vamos no tengo ni idea sobre el tema, nunca me ha llamado piratear la consola.

Bodom

Cita de: wo ni i danio en 17 de Marzo de 2009, 13:11:50 PM
si ya tienes pensado comprar muchos juegos y quieres economizar lo maximo pero sin renunciar o arriesgarte al live, lo que hacen muchos es tener una consola para los juegos con online sin trucar, con los originales (digamos juegos como GOW2, COD4, dead or alive4, fifa, iss...); luego otra consola pirateada para jugar a los juegos que no tienen o prefieres jugar de manera local (como mass efect, oblivion, bioshock, last odisey...).

SI una consola te sale por unos 150-190 lerus, amortizas la compra extra con la compra de mas de 3 juegos, por no decir que no te hace falta comprar mas mandos y demas perifericos.
Lo jodido sería que te salieran las luces rojas en la pirata...

wo ni i danio

Cita de: Bodom en 17 de Marzo de 2009, 15:38:43 PM
Cita de: wo ni i danio en 17 de Marzo de 2009, 13:11:50 PM

Lo jodido sería que te salieran las luces rojas en la pirata...
bueno, por si las moscas, sistema de ventilacion, que vale 11 lerus y te sirve para las 2 y si a eso le ponemos lo de la instalacion en disco duro para leer lo menos posible los dvd´s piratas, creo que se podria jugar con relativa tranquilidad.

Darkokova

Yo ni me planteo en piratearla. Hay cantidad de juegazos a precio reducido, un mercado de segunda mano bastante grande y las importaciones.