Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Puta mierda inmunda, que es peor aún.

Atentamente: lol

Darkokova

Llanvier

Joder me qu¡táis todas las ilusiones... Yo que pensaba comprármelo después de probar la demo.

wo ni i danio

hombre, si te vas a comprar un juego de salida ahora, tienes mejores posibilidades, ese viendo la nota va a vender una mierda, seguro que dentro de unos meses empiezan a rebajarlo

-D7R1-

Cita de: Llanvier en 01 de Junio de 2009, 16:44:37 PM
Joder me qu¡táis todas las ilusiones... Yo que pensaba comprármelo después de probar la demo.

Dame esos 60 €uros,hombre,que yo sabré disfrutarlos más :sisi:

Llanvier

Cita de: -D7R1- en 01 de Junio de 2009, 18:30:15 PM

Dame esos 60 uros,hombre,que yo sabré disfrutarlos más :sisi:

Teniendo en cuenta que lo compraría por internet, no creo que supere los 45 y es que yo había oído hablar bien de éste.

wo ni i danio

yo me esperaba un 7 y le han dado un sufi raspao, porque dicen que se hace monotono y no se que mas

la monotonía en una demo no se capta, ya que solo juegas una fase o ni si quiera eso

-D7R1-

Cita de: Llanvier en 01 de Junio de 2009, 18:36:59 PM
Cita de: -D7R1- en 01 de Junio de 2009, 18:30:15 PM

Dame esos 60 uros,hombre,que yo sabré disfrutarlos más :sisi:

Teniendo en cuenta que lo compraría por internet, no creo que supere los 45 y es que yo había oído hablar bien de éste.

TIO,pues te digo lo siguiente: NO TE LO COMPRES NI DE COÑA,HOSTIAS.

Es cortísimo,no tiene NINGÚN MODO de juego para el Live y,por si fuera poco,es cansino y repetitivo a más no poder.

Lo único que veo atractivo del juego es -para los frikazos como yo,a los que le encantaron la primera y la segunda de Terminator- la banda sonora y la ambientación, y poco más.Vamos,que yo te diría que lo alquilases,porque 40 €uros no los vale el juego ni de coña.

HighLight

Se ha anunciado Metal Gear Solid Rising para vuestra consola, Xboxers. ¿Nadie tiene nada que comentar?

Ángel

Cita de: HighLight en 01 de Junio de 2009, 21:30:08 PM
Se ha anunciado Metal Gear Solid Rising para vuestra consola, Xboxers. ¿Nadie tiene nada que comentar?

Si. Kojima no es Sonyer. :o

¡Por la Horda!

Darkokova

Eso iba a decir yo, veo los foros bastante revueltos. Qué más? Hay imágenes? Y algo de Alan Wake? Mass Effect 2?

Bastardo Al Teclado

Cita de: Darkokova en 01 de Junio de 2009, 22:06:20 PM
Eso iba a decir yo, veo los foros bastante revueltos. Qué más? Hay imágenes? Y algo de Alan Wake? Mass Effect 2?

Del alan wake han sacado unos 5 minutos de gameplay y dicen que es una puta pasada. Yo todavía no lo he visto.

El splinter cell conviction ha pegado un subidón impresionante respecto a lo que se había visto.

wo ni i danio

a mi me ha interesado lo de los nuevos usos de la camara (hablan muy bien de ello), que apenas la tengo para videocharlas y no la sentia amortizada, un juego de lucha con la camara reconociendo tus movimientos,  jar, ya vereis mi voltereta rodadora en el sofá

e "integracion" con el tiwter y otro mas de esos de poner ftos para que se toquen los pederastas; a lo mejor aprovecho y me hago un tiwter de esos que dice que se puede publicar por el live.

y la integracion de una radio y tele sin descargas a 1080 y un juego de coches usando los avatares, que tampoco se  amortizaban en demasia

lo del metal gear con raiden... no se, me desmotiva el control del metal gear, todo depende de como lo implementen

lol

A mí la cámara y sus usos me sobran, no es como quiero jugar. Aunque oye, si entro a casa y veo a mis padres o mi hermana así:

me descojono fijo X-D.

Y yo como un idiota aún espero ver algún día un clon del mario kart decente, podrían hacer un apaño con los avatares :'( .

De Mass Effect supongo que dirán algo en la conferencia de EA, es lo lógico creo yo. Sigo sin ver nada que me llame para este año, y ya casi va medio :( .

Atentamente: lol

wo ni i danio

si, eso ya en sus respectivas compañias

lo de la camara si mola, jugar con colegas a ese tipo de juegos to borrachos no tiene precio, a ver si hacen juegos serios