Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Joder, si lo pienso y a mi me sobra hasta la vibración del mando actual, me siento un poco cavernícola X-D.

Atentamente: lol

-D7R1-

Pues a mí no me interesa nada ese Metal Gear.Desde el segundo.......todas putas :sisi:

Bastardo Al Teclado

A mí el metal gear me la pela. Quiero hincarle el diente al Alan wake y al Splinter Cell conviction (que echa un pestazo a la saga Bourne que tira patras X-D).

shalashaska

Alan Wake si es envidiable. Tengo ganas de ver el trailer. En cuanto a Metal Gear, acabo de ver "el trailer" y... sobran las palabras X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Ojalá haya un trailer similar al del Duke Nukem Trilogy del año pasado, es imaginarme cuatro minutos a los asistentes a las conferencias viendo eso y me descojono, que huevos los de 3DRealms X-D (... :'( ).

Y por lo que parece el señor microondas va a dejar en bragas los "imagina ser..." :elboinas:

shalashaska

Ya he visto el de Alan Wake. No he podido apreciar muy bien la calidad gráfica pero me ha gustado bastante. La jugabilidad me gusta, los enemigos me gustan y la ambientación también. Podría ser un digno sucesor de Silent hill, la saga de terror por excelencia.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

Cita de: lol en 01 de Junio de 2009, 22:44:57 PM
Joder, si lo pienso y a mi me sobra hasta la vibración del mando actual, me siento un poco cavernícola X-D.

dicen que esta pensado para que te olvides del mando, a ver, lo que no tengo claro es si es con la camara de siempre o hay que comprar otra

el cabron del mulineux ese pa mi que ha dado en el clavo, a ver si es capaz de explotarlo, estoy deseando tener mi nekochan japo interactiva para peñizcarle los pezones

o mejor , imginad que podeis editar el ser interactivo y poder crearte un why un personaje interactivo y sus posibilidades

alan wake, no me atrevo a decir juegazo hasta que no vea un buen video ingame, pero estos de microsoft no son de vender humo como sony (si acaso, hype)

y no olvidemos left 4 dead 2

Darkokova

Joe que bien pinta AWake. He visto un poco del vídeo y esperaba algo más pausado. Pero bueno, aun así me llama mucho la atención, mas que el MGS.

HighLight

Hey, cabrones, a comentar esas cosas al hilo del E3.  >:(

Bastardo Al Teclado

Cita de: Darkokova en 01 de Junio de 2009, 23:58:57 PM
Joe que bien pinta AWake. He visto un poco del vídeo y esperaba algo más pausado. Pero bueno, aun así me llama mucho la atención, mas que el MGS.

¿Algo más pausado? ¡Pero si es un puto shooter con efectos matrix y monstruitos por doquier!

Vaya bajón. ¿Que cojones pretendian enseñando tanto paisaje y tanta mierda? Para acabar siendo esto. Juas. Anda, a ver si el Silent Team vuelve a hacer lo que, por lo visto, nadie sabe o tiene huevos a hacer.

Por cierto vaya diseño más ridiculo el de los enemigos, lo de la linterna trazadora es patetico (te quitan el punto de mira y total tienes una HUD mas cutre y cargada que su puta madre), y las animaciones son la risa.

Darkokova

X-D Yo esperaba una aventura gráfica en 3D, con un poco de acción, pocas balas... de los monstruos no puedo hablar porque no lo he visto entero, así que no he visto ninguno... Pero bueno, parece una especie de Max Payne con ambientación tétrica.
Y a esperas de ver el vídeo en mejor calidad, la iluminación de la linterna parece cojonuda (no me refiero a la linea).

Llanvier

Me han comentado que la cámara será una nueva, ni idea del precio. Pero lo van a tener complicado, porque como sea muy cara no la va a comprar casi nadie y si no la compra casi nadie no sé que juegos van a hacer...

PD: Hoy ha salido en las noticias.

Ángel

Cita de: wo ni i danio en 01 de Junio de 2009, 23:02:52 PM
Cita de: lol en 01 de Junio de 2009, 22:44:57 PM

dicen que esta pensado para que te olvides del mando, a ver, lo que no tengo claro es si es con la camara de siempre o hay que comprar otra

Tienes que comprar otra camara nueva, bastante ancha. Ya la verás. X-D

¡Por la Horda!

Llanvier

Y la pinta no es de que sea muy barata.