Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Pues de los que dices hay muchos que ponen a parir los cazafantasmas, calificándolos de cutres y las películas de horribles a vomitivas. A la hoguera con todos :agh: . El juego, sin parecer sobresaliente no tiene mala pinta, y con poco que mantenga el humor de las películas se me antoja una compra a considerar.

Atentamente: lol

wo ni i danio

ese tipo de gente no le encuentran humor a nada, les cuentas un chiste y te lo analizan logicamente , no se si son algo mongolos de no entender los dobles sentidos del humor o son unos amargadetes que como son incapaces de hacer reir, lo unico que pueden hacer es descalificar, que meterse con alguien siempre hace reir.

cabronessss, cazafantasmas es miticaaaaaa :agh:

Llanvier

Woni, merece la pena volante de Forza3? Qué tal el Red Faction?

wo ni i danio

solo te puedo aconsejar el volante, que la verdad es que es la ostia, creo que habia una oferta de el PGR4 +volante en el game o el gamestop

pero claro, eso depende de si tienes muchos juegos de coches para amortizarlo, que creo que se acerca a los 100 lerus

el guerrilla no se, no lo he jugado

Darkokova

El Forza3 posiblemente me lo pille de salida (deshaciéndome antes de un par de juegos, para que no duela tanto la puñalada).
A ver si el mes que viene hacemos una quedada al Halo (o cualquier juego), que tengo un mono :( (de tres cabezas).

Ángel

Cita de: Darkokova en 08 de Junio de 2009, 22:34:23 PM
El Forza3 posiblemente me lo pille de salida (deshaciéndome antes de un par de juegos, para que no duela tanto la puñalada).
A ver si el mes que viene hacemos una quedada al Halo (o cualquier juego), que tengo un mono :( (de tres cabezas).

¡¡UE!!, ya somos dos. Yo estoy ya intentando crear movimiento de equipos en Forza.

Estamos ya organizandonos los de mi equipo del PGR4 (Team Active Racing), y unos de los mejores equipos en juegos de este tipo, D2C (Driven to chaos), TTR (Team Technologic Racing) y unos cuanto ex-pilotos de D2C, como por ejemplo Yggdrasil. (más del 70% son guiris X-D )

¡Por la Horda!

Llanvier

Una de Halo siempre apetece, aunque soy un paquete. :)

Darkokova

Cita de: Ángel en 08 de Junio de 2009, 22:39:36 PM

¡¡UE!!, ya somos dos. Yo estoy ya intentando crear movimiento de equipos en Forza.

Estamos ya organizandonos los de mi equipo del PGR4 (Team Active Racing), y unos de los mejores equipos en juegos de este tipo, D2C (Driven to chaos), TTR (Team Technologic Racing) y unos cuanto ex-pilotos de D2C, como por ejemplo Yggdrasil. (más del 70% son guiris X-D )

Online no he jugado mucho porque... digamos que no soy muy bueno. Y poner coches fantasma no tiene gracia, pero jugando con colisiones siempre acabo petando a alguien y me siento mal :(

Y al Halo, siendo un paquete o no (yo también lo soy un poco), jugar a la modalidad esa de los zombies es un puntazo xD

Daraniz

Yo me apunto a una de esas de zombies en Sandtrap, por los viejos tiempos.

Ángel

Cita de: Darkokova en 08 de Junio de 2009, 23:13:08 PM
Cita de: Ángel en 08 de Junio de 2009, 22:39:36 PM

Online no he jugado mucho porque... digamos que no soy muy bueno. Y poner coches fantasma no tiene gracia, pero jugando con colisiones siempre acabo petando a alguien y me siento mal :(

Y al Halo, siendo un paquete o no (yo también lo soy un poco), jugar a la modalidad esa de los zombies es un puntazo xD

Lo que mola es eso, quedarte a pocos centímetros de empotrarte con el otro coche, para en el momento justo darle el hachazo. Forza es así, quien arriesga, gana. Ya echaremos unas para calentar. :$

¡Por la Horda!

wo ni i danio

uff, que jodio y yo orgulloso porque el otro dia llegue a nivel virtuoso en el PGR4 en nivel facil X-D

yo el forza me lo pillaría dependiendo de su mejora grafica y de ver en que consite eso de compartir contenidos y no se que que explicaban de novedades

por cierto, menos mal que han puesto la vision interior, inexplicable que falte en un simulador

wo ni i danio

hoygan, una consulta piratilla:

un hamijo que esta muy corto de pasta de un compañero de curro vende su 360, a 320 euros con hdmi y pirateada y el disco de 120 gigas a 230 euros

mi hermano que siempre me ha estado gorroneando las consolas que voy dejando de la generacion anterior (ahora disfruta de mi xbox 1 y una ps2 que le regalé) se lo está pensando, pero yo no tengo claro como afecta el pirateo a lo de jugar online, tengo entendido que hay un modelo de procesador que si que permite jugar online sin que detecten.

¿alguno sabe bien del tema este? ¿se puede "despiratear"?

el precio en mercado de la 360 elite a 120 gigas es de 294,95 €

Llanvier

Casi te la recomiendo nueva o nada. Despiratear me suena que si, pero igual te sale a 60 € o más.

vende su 360, a 320 euros con hdmi y pirateada y el disco de 120 gigas a 230 euros

Vende el disco por separado? Es que no entiendo el precio  :S

wo ni i danio

no, no, disco duro incluido, que es de 120 gigas

el tema es que mi hermano le da mas importancia a jugar online que a ahorrarse en juegos ... normal, el mamon sabe que le tiene mi coleccion de 50 pico juegos de gratis  :agh: :roto2:

Llanvier

Pues cómprate una nueva, y si la va a usar para online más que nada que se compra la arcade y ya.