Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

es que si es la elite esta mas barata que en el mercado, el miedo que tengo yo es a las luces rojas

Llanvier

Cita de: wo ni i danio en 11 de Junio de 2009, 08:56:19 AM
es que si es la elite esta mas barata que en el mercado, el miedo que tengo yo es a las luces rojas

Pues ya está, que te ahorras, ¿50€? Si luego la quieres despiratear, ya te costará más y si te la banean ya no sirve para nada, y si te salen las luces rojas, ya la has cagado.

wo ni i danio

umm, tienesrazon, le aconsejaré que no la pille.. mejor me la quedo yo como consola de emergencia X-D

wo ni i danio

al final va a quedar con el chaval, que por medio hay un compañero de curro para dar confianza, la va a probar a ver si va el online con uno de los mios de esos de 48 horas gratis y entonces veremos

yo lo que quiero que se la pille ya para meterle el rabo via online in the night en modo horda, pero se va a tener que comprar unos cuentos de juegos , que si se los rpesto no podemos juegar online, mujer contra mujerrrrr

Ángel

A mi me la piratean y despiratean gratis, sin riesgo. ;D

¡Por la Horda!

Llanvier

Cita de: Ángel en 12 de Junio de 2009, 15:06:24 PM

Gracias por la información :)

Ángel

Cita de: Llanvier en 12 de Junio de 2009, 15:39:05 PM
Cita de: Ángel en 12 de Junio de 2009, 15:06:24 PM

Gracias por la información :)

De nada, para eso estamos.

¡Por la Horda!

wo ni i danio

gracias, ahora podré desvelar mi verdadera identidad

Spoiler: ShowHide

estas detenido, las manos en la pared y el culo en pompas

Ángel

¡Por la Horda!

Llanvier

Ayuda, tercera misión del CoD4 (creo), cuando tienes que matar al pavo ese que se llama Al-Safad o algo así que te dice que vayas a la 2ª planta, pero he estado 10 min. matando a los árabes estos, pero nunca se acaban, he probado el escabullirme, pero me rebientan...

wo ni i danio

aqui lo verás facil

[youtube=425,350]7U_SYLuTse4[/youtube]

Ángel

Cita de: Llanvier en 12 de Junio de 2009, 18:15:58 PM
Ayuda, tercera misión del CoD4 (creo), cuando tienes que matar al pavo ese que se llama Al-Safad o algo así que te dice que vayas a la 2ª planta, pero he estado 10 min. matando a los árabes estos, pero nunca se acaban, he probado el escabullirme, pero me rebientan...

Nada más que por eso no te ayudaré. X-D

¡Por la Horda!

Llanvier

Gracias Woni, pero no es la tercera, esa la pasé hace tiempo, será la 5ª. Pero buscare por el Youtube, si es que está ahí todo.

Ángel, hijodeputa, desde el respeto, es que iba a lo masoca por el medio de la sala y los francos e infantería me rebentaban y los hijosdetputa de mis aliados no hacen nada. ¿ En qué nivel os lo pasais?

Ángel

Yo me lo he pasado ya en el máximo nivel. :)

¡Por la Horda!

Llanvier

Cita de: Ángel en 12 de Junio de 2009, 18:34:26 PM
Yo me lo he pasado ya en el máximo nivel. :)

¿Cuál es el máximo nivel?

PD: ¿Tienes el CoD4?