Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Cita de: Darkokova en 22 de Junio de 2009, 20:40:45 PM
Cita de: wo ni i danio en 22 de Junio de 2009, 17:40:22 PM
yo es que apenas tengo 3 horas de juego en el halo y en modo historia, si mi hermano se pilla la 360 se lo voy a regalar junto al callo of duty4

y no digo que no sean buenos, pero no soy su perfil de jugador, prefiero el GOW2
Pero has probado el online? porque no tiene nada que ver...
A mi el modo historia del Halo tampoco me gusta, y me parece bastante soso y aburrido (a no ser que lo juegues en coperativo). Pero el online es otro mundo.

Justo eso me pasa a mí. En solitario al modo historia habré jugado 30 min, al coop 5 horas y al online 30 horas o así  X-D X-D

lol

Yo apoyo moralmente vuestro clan :) .

Atentamente: lol

Llanvier

Cita de: lol en 22 de Junio de 2009, 21:05:29 PM
Yo apoyo moralmente vuestro clan :) .

Pero te apuntarás no? Tienes la pinta de ser el amo al halo por naturaleza.

lol

La consola la tiene mi hermana y ya no soy gold, así que no.

Ángel

Cita de: lol en 22 de Junio de 2009, 21:54:20 PM
La consola la tiene mi hermana y ya no soy gold, así que no.

Lol, he encontrado una página, que por 6€ tienes una suscripción de un mes, pagas por paypal. Yo hoy he comprado una de 12 meses y me ha llegado un mail con el código justo despues de darle a pagar. Es muy fiable, si quieres te la paso.

¡Por la Horda!

lol

No voy a comprar ninguna suscripción, sería hacerlo para no usarla, por algo me dí de baja.

Ángel

Cita de: lol en 22 de Junio de 2009, 23:46:27 PM
No voy a comprar ninguna suscripción, sería hacerlo para no usarla, por algo me dí de baja.

:'( , yo quería echar otra partida al Cod 4, contigo y con Daraniz, y ver como te suicidabas y reías. Eran tiempos hermosos. :$

¡Por la Horda!

lol

Tengo al CoD4 por una de las mayores mierdas que he comprado para 360. La otra es Gears of War.

Como mucho algún día, si se organiza algo seguro, uso uno de los pocos códigos de 48 que deben quedarme.

PD: Compraos Team Fortress 2 para PC 8) .

Ángel

Cita de: lol en 22 de Junio de 2009, 23:53:55 PM
Tengo al CoD4 por una de las mayores mierdas que he comprado para 360. La otra es Gears of War.

Como mucho algún día, si se organiza algo seguro, uso uno de los pocos códigos de 48 que deben quedarme.

PD: Compraos Team Fortress 2 para PC 8) .

¿No te vale que me lo baje? X-D

¡Por la Horda!

Llanvier

Lol, yo tengo 3 o 4 de 48 horas, si algún día jugamos te puedo dar uno.

Ángel

Cita de: Llanvier en 23 de Junio de 2009, 00:14:35 AM
Lol, yo tengo 3 o 4 de 48 horas, si algún día jugamos te puedo dar uno.

¿Tú quieres jugar conmigo, o te da palo por eso de que no nos llevemos muy bien en el foro? X-D

¡Por la Horda!

Llanvier

Eso me la suda, lo que pasa en el foro, se queda en el foro :) (De momento)

Ángel

Cita de: Llanvier en 23 de Junio de 2009, 00:22:27 AM
Eso me la suda, lo que pasa en el foro, se queda en el foro :) (De momento)

Lo digo, porque si juegas conmigo, te darás cuenta de que en el foro desempeño un papel distinto a la realidad.

¡Por la Horda!

Llanvier

Juegas con micro y esas mariconadas?

Ángel

Cita de: Llanvier en 23 de Junio de 2009, 00:42:13 AM
Juegas con micro y esas mariconadas?

Sí. Pero solo lo uso para dar órdenes o avisar de la situación en la que me encuentro.

¡Por la Horda!