Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

BIOSHOCK y ni se te ocurra seguir dudando.

¡Por la Horda!

Llanvier

Cita de: Ángel en 12 de Julio de 2009, 14:14:53 PM
BIOSHOCK y ni se te ocurra seguir dudando.

Entonces, merece la pena pedirselo a un amigo? Es que de esos dos... el Oblivion... parece que está bien, pero la demo deBioshock no me ha gustado nada...

Ángel

Pídeselo anda, pídeselo y sumérgete en Rapture.

¡Por la Horda!

lol

Oblivion, sin tener que pensarlo ni un instante, aunque sin mods me parece que pierde muchísimo. Bioshock me resultó tan aburrido que no aguanté ni la cuarta parte del juego. Sólo le veo destacable la ambientación pero no me gusta nada (odio ese aspecto de los años 50 - 60) xD.

Cita de: Shaiyia en 12 de Julio de 2009, 12:28:21 PM
Cita de: lol en 02 de Julio de 2009, 02:21:57 AM
No contéis conmigo :( .

Atentamente: lol

Ya te vale lol, te mataría por lo que has hecho ¬¬
No me odies, yo te perdoné por lo de Gears of War :( .

Ayer me comrpé Mass Effect para PC :lol: . Lo ví a 15€ en el Corte Inglés y tuve que hacerlo, hace tiempo que quería jugar al DLC. Will Smith Sheppard va a salvar la galaxia... o no, a ver si no lo mato en ME2 X-D .

EDITO: Necesito una cartilla Rubio.

Luis

Oblivion = MIERDA, así, con mayusculas.

Bioshock = UNO DE LOS MAS GRANDES JUEGOS QUE HA PARIDO ESTA GENERACIÓN, así, con mayusculas.

Ahora ve y corre a por Bioshock.

Jack_Burton

Cita de: Shaiyia en 12 de Julio de 2009, 12:28:21 PM

Cita de: Jack_Burton en 05 de Julio de 2009, 18:04:08 PM
Acabo de pasarme el Braid. Joder, que puto juegazo, es curioso como un "jueguecito" arcade puede ser quizás lo mejor del catálogo de la consola. Una obra maestra.

Lo curioso es que algunas personas digan que es aburrido, a mi me pareció un juegazo de principio a fin.

Les resultará aburrido porque hace pensar, tanto en su desarrollo jugable como (más incluso) en el verdadero sentido de esa historia contada a base de retazos y metáforas. Y hacer pensar parece que está cada vez peor visto en este mundillo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

si, ese es el tema, para los que no les motive lo poetico y dividan los juegos en mariconadas y juegos de machotes braid no les motiva

le pasa un poco lo que al shemnue, aunque sean juegos distintos

Llanvier

Bueno, finalmente ni oblivion ni bioshock, he probado la demo del ninja gaiden II y está bien, también mirare el juego de lol X-D

wo ni i danio

ninja gaiden es un juegazo, aunque no tan rejugable como el bioshock , refiriendome a que en bioshock puedes optar por violear a las little sister y potenciar los plasmidos o ir de wena gente, salvarlas y optar por ser mas huano y usar mas armas

oblivion es muy largo, pero lleno bugs y asequible en dificultad llegados a un punto de nivel y con determinadas armaduras y armas que le quitan vida a los heemijos por atacarte

Llanvier

Cita de: wo ni i danio en 13 de Julio de 2009, 11:16:49 AM
ninja gaiden es un juegazo, aunque no tan rejugable como el bioshock , refiriendome a que en bioshock puedes optar por violear a las little sister y potenciar los plasmidos o ir de wena gente, salvarlas y optar por ser mas huano y usar mas armas

oblivion es muy largo, pero lleno bugs y asequible en dificultad llegados a un punto de nivel y con determinadas armaduras y armas que le quitan vida a los heemijos por atacarte

Y tú, como expeerto, cuál de esos 3 me recomiendas?, teniendo en cuenta que la demo del NJ2 me ha gustado, la del BioShock no me ha gustado nada, y del Oblivion no tengo ni puta idea, sólo que me gusta ese género. Gracias :-D

Jack_Burton

A mí el Ninja Gaiden, ya lo dije alguna vez, me parece de los mejores juegos de la generación, jugablemente incluso diría que el mejor junto a Halo 3. Y por su estilo de juego me parece más rejugable que el Bioshock, que es verdad que te deja la "decisión moral" de elegir qué hacer con las niñitas endemoniadas, pero su mecánica es más repetitiva que el juego de la pelota en el bote.

lol

Haz caso a Jack :D . Aunque en mi opinión si puedes hazte con el Ninja Gaiden Black del bazar, tiene un toque aventurero que ha perdido su secuela. O hazte con ambos, que narices.

Jack_Burton

Cita de: lol en 13 de Julio de 2009, 12:35:19 PM
Haz caso a Jack :D . Aunque en mi opinión si puedes hazte con el Ninja Gaiden Black del bazar, tiene un toque aventurero que ha perdido su secuela. O hazte con ambos, que narices.

También es cierto. Claro que en este caso, la continuación es la que podría servir de entrenamiento para el juego original, que es mucho más chungo. O al menos lo era en la versión normal, que es la que yo me harté de jugar, el Black no lo he probado.

Mierda, tengo unos cuantos de MS Points y me está tentando el Black. Lo mismo esta tarde lo pillo.

lol

A mí en dificultades iguales el primero me resulta más asequible, aunque hay que tener más cuidado con la vida. El 2 lo dejé por imposible en el primer nivel en difícil, no pude con el primer jefe. Del primero lo abandoné cuando mi 360, graciosa ella, me corrompió mis partidas guardadas y me obligaba a empezar de cero cuando estaba en difícil en la recta final, con todas las armas al máximo, todos los escarabajos y cargado de pociones >:( .

Ángel

¡Por la Horda!