Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Llanvier en 13 de Julio de 2009, 11:28:50 AM
Cita de: wo ni i danio en 13 de Julio de 2009, 11:16:49 AM
ninja gaiden es un juegazo, aunque no tan rejugable como el bioshock , refiriendome a que en bioshock puedes optar por violear a las little sister y potenciar los plasmidos o ir de wena gente, salvarlas y optar por ser mas huano y usar mas armas

oblivion es muy largo, pero lleno bugs y asequible en dificultad llegados a un punto de nivel y con determinadas armaduras y armas que le quitan vida a los heemijos por atacarte

Y tú, como expeerto, cuál de esos 3 me recomiendas?, teniendo en cuenta que la demo del NJ2 me ha gustado, la del BioShock no me ha gustado nada, y del Oblivion no tengo ni puta idea, sólo que me gusta ese género. Gracias :-D
vete por el que te ha molado, el bioshock seguramente lo dejarias en algun sitio atascado perdido o con pocos items, el oblivion te resultaria cansino andar tanto, si te mola el gaiden, de puta madre, es un juegazo solo que no te vale solo aporrear botones, los enemigos son jodios

Llanvier

Cita de: Ángel en 13 de Julio de 2009, 13:01:30 PM
:)

:monoloco:

PD: Woni, yo la demo me la pasé aporreando botones y protegiéndome  X-D X-D X-D

Jack_Burton

Cita de: Llanvier en 13 de Julio de 2009, 13:28:54 PM

La demo está en el nivel más fácil, con todas las armas mejoradas al máximo. El nivel más fácil es para gallinas y mariquitas, claro, el juego real es bastante más exigente, pero más satisfactorio.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Llanvier

Cita de: Jack_Burton en 13 de Julio de 2009, 13:31:46 PM

La demo está en el nivel más fácil, con todas las armas mejoradas al máximo. El nivel más fácil es para gallinas y mariquitas, claro, el juego real es bastante más exigente, pero más satisfactorio.

Cuántos niveles hay, y cuál es el más apropiado?

wo ni i danio

Cita de: Jack_Burton en 13 de Julio de 2009, 12:38:13 PM
Cita de: lol en 13 de Julio de 2009, 12:35:19 PM
Haz caso a Jack :D . Aunque en mi opinión si puedes hazte con el Ninja Gaiden Black del bazar, tiene un toque aventurero que ha perdido su secuela. O hazte con ambos, que narices.

Atentamente: lol

También es cierto. Claro que en este caso, la continuación es la que podría servir de entrenamiento para el juego original, que es mucho más chungo. O al menos lo era en la versión normal, que es la que yo me harté de jugar, el Black no lo he probado.

Mierda, tengo unos cuantos de MS Points y me está tentando el Black. Lo mismo esta tarde lo pillo.
¿el ninja gaiden 1 no era ademas precisamente una historia que es posterior a la del 2?? asi que no habria problemas (aunque no importa mucho la historia ninja venga o salva algo ).

yo me pillé el jade empire, que mi disco se quedaba cogido justo al final y se me borraron las partidas guardadas en la xbox1.

nota: llanvier, ya veras cuando te pilles el juego a que me refiero, te puedes tirar palante mas o menos cubriendote y tal (que ya es algo), pero para avanzar bien en la aventura debes evitar que te hagan demasiada pupa y ahorrar pociones para momentos jodidos.

y luego está la dificultad a elegir, en serio, ese juego exige mucho, sobre todo el 1 que la batala contra los guerreros a caballo me exasperó sobremanera.

Jack_Burton

Cita de: Llanvier en 13 de Julio de 2009, 13:33:10 PM
Cita de: Jack_Burton en 13 de Julio de 2009, 13:31:46 PM

PD: Woni, yo la demo me la pasé aporreando botones y protegiéndome  X-D X-D X-D

Cuántos niveles hay, y cuál es el más apropiado?

Son cuatro, aunque al principio sólo hay dos disponibles: Acólito (para afeminados) y Guerrero (para hombres de pelo en pecho). Al terminarlo se te desbloquea el modo Mentor (para virtuosos) y al terminar ese modo se te desbloquea el Maestro Ninja (para dementes). Yo lo empecé en Guerrero y no se me hizo demasiado difícil, salvo un par de momentos puntuales. La cuestión es saber que esto no es un God of War o un Devil May Cry, y que aporreando botones no se llega a ninguna parte, hay que saber combatir estratégicamente y con la cabeza fría.

Edit: Wo ni, yo el primer Ninja Gaiden estuve a punto de dejarlo en el primer boss, no veía la forma de derrotar a ese hijo de puta. Luego ya le coges el rollo al juego y se hace mucho más sencillo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ángel

¡Por la Horda!

Llanvier

+1 por página 100.

Pues me lo pillare, que debe andar a 30€ y voy a mirar si hay demo del DJ: Icon y si me mola igual cae de 2ª mano.

-D7R1-

Ángel

Ahora, arruinemos a los que querían estar pero no han podido. Postead!

¡Por la Horda!

lol

Yo no soporto los DMC o GoW (éste último me parece simplísimo, con demasiado QTE y lento de narices), pero los Ninja Gaiden los he disfrutado como un enano. Lástima no tener la paciencia ni la habilidad para hacerlos en los niveles de dificultad más duros :( .

Una pregunta sobre las tarjetas de prepago del live. Mi hermana quiere pillarse una, ¿de cuánto tiempo hay y a cuánto sale cada una?

-D7R1-

3 meses-20 €uros.

12 meses-60 €uros.

Pero vamos,supongo que sabrás que en Hinternec se pueden encontrar uchísimo más baratas.

Llanvier

Llevo un tiempo pensando en pillarme una targeta de MS Points, en que podría gastarla?

lol

Cita de: -D7R1- en 13 de Julio de 2009, 14:18:00 PM
3 meses-20 €uros.

12 meses-60 €uros.

Pero vamos,supongo que sabrás que en Hinternec se pueden encontrar uchísimo más baratas.
Pues... no, ¿dónde sería eso?

Cita de: Llanvier en 13 de Julio de 2009, 14:18:28 PM
Llevo un tiempo pensando en pillarme una targeta de MS Points, en que podría gastarla?
Puedes hacer que tu avatar se vaya de putas con el avatar de tus hamijas 8O .

Ángel

Cita de: lol en 13 de Julio de 2009, 14:19:53 PM
Cita de: -D7R1- en 13 de Julio de 2009, 14:18:00 PM
3 meses-20 €uros.

12 meses-60 €uros.

Pues... no, ¿dónde sería eso?

Cita de: Llanvier en 13 de Julio de 2009, 14:18:28 PM
Puedes hacer que tu avatar se vaya de putas con el avatar de tus hamijas 8O .

Mi hermano se pilló 12 meses por 30€.

¡Por la Horda!