Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Cita de: Jack_Burton en 06 de Agosto de 2009, 16:28:42 PM
Cita de: Travis en 06 de Agosto de 2009, 12:37:55 PM
Cita de: Jack_Burton en 06 de Agosto de 2009, 11:19:51 AM
Braid, me parece lo mejor del arcade. O en su defecto Castle Crashers.

de q va el castle?

Es un beat'em up de la vieja escuela, rollo King of Dragons o Dungeons & Dragons, con subida de niveles, y muchos personajes personalizables. Además tiene un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, que me ha dado algunos de los mejores momentos que he pasado con mi 360. Si lo pillaras podríamos viciarnos por el Live  8)

Cita de: lol en 06 de Agosto de 2009, 13:12:53 PM
Yo Braid incluso lo pondría como lo mejor que apareció en Xbox 360 el año pasado.

Atentamente: lol

Yo lo incluiría en un posible Top 5 de todo el catálogo de la consola. Es una puñetera obra maestra, con una jugabilidad espectacular de la que hace comerse el tarro, y una historia profunda y que da muchísimo que pensar.

me he pillado el castle,ta bastante bien....a ver si subo de nivel y echarnos unas partidillas q tu tienes nivel 35 y no 7 :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jack_Burton

Bueno, tengo varios personajes de niveles diversos, por eso no te preocupes. De todos modos mi Xbox acaba de partir hacia el SAT, hasta dentro de un par de semanas nada  :'(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Darkokova

El Geometry Wars2 también está muy bien. Pero de recomendar uno yo también diría el Braid. No voy a decir que sea el mejor juego de la consola porque voy a qudar de indie gafapasta, pero si es uno de los juegos con los que más he disfrutado. En años.

Ángel

¡Por la Horda!

Ángel

.................

¡Por la Horda!

Travis

Dios q juegazo el Oblivion...y pensar q ayer he descubierto lo grande que es....a ver si tengo tiempo pq promete ser larguisimo
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Luis

Cita de: Travis en 09 de Agosto de 2009, 20:47:38 PM
Dios q juegazo el Oblivion...y pensar q ayer he descubierto lo grande que es....a ver si tengo tiempo pq promete ser larguisimo

El Oblivion es una puta mierda.

wo ni i danio

hombre, tiene muchos bugs y se hace mas largo que una meada cuesta arriba, pero impresiona la 1º vez que te echas al monte y ves el paisaje y recojes rucula y ojo de dragon del campo pa hacerte porros

Ángel

Ya está disponible la actualización del dashboard. :)

¡Por la Horda!

Travis

Cita de: Luis en 09 de Agosto de 2009, 21:10:14 PM

eso pense yo la primera,segunda y tercera vez q jugue,pero despues de estar saturado de shooters me ha sorprendido gratamente,aunke igual,como dice woni es por ser algo distinto.Respecto a los bugs,espero q no sean muy importante porquesi el juego dura  200 horas imagina un fallo grave a las 150
"All you need is gñe"

lol

Esta mañana me llegó la consola, me la han cambiado por una "nueva". Me ha llevado casi una hora configurar el acceso compartido a internet con el portátil de mi hermana X-D.

Ahora lo que no sé es dónde he metido el mes de gold que mandaban con la reparación...

wo ni i danio

Cita de: Travis en 11 de Agosto de 2009, 15:52:49 PM
Cita de: Luis en 09 de Agosto de 2009, 21:10:14 PM

eso pense yo la primera,segunda y tercera vez q jugue,pero despues de estar saturado de shooters me ha sorprendido gratamente,aunke igual,como dice woni es por ser algo distinto.Respecto a los bugs,espero q no sean muy importante porquesi el juego dura  200 horas imagina un fallo grave a las 150
yo me llevé 10 horas de juego buscando carpas doradas en el lago que hay frente al castillo para un pescador, al principio ponain "carpa dorada" o algo asi, pero cuando faltaban un par de ellas, las siguientes no tenian el mismo nombre, pesque todos los peces del lago gracias a la deteccion de vida, luego probé los cangrejos, luego probé con los demas rios  lagos y acabé mirando hasta en los charcos de las mazmorras hasta que pensé: "un puto pescador encontrado cuando tenia nivel 3 no me va a dar nada valioso que merezca la pena llevarte media partida buscando peces, pa mi que es un bug"

eso y que de repente te persigan la pulisia de un pueblo por un delito que no has cometido, la jartá correr que te pegas.

norabuena lol

lol

Yo para la misión esa del pescador me pasé por tres escamas y luego no podía tirarlas ni venderlas X-D.

wo ni i danio

¿alguien se llegó a terminar esa mision??  si, ya me acuerdo, era por las escamas del pez, era de las 1º casi un tutorial para aprender a nadar y bucear, ya que era el primer sitio con agua que veias fuera del castillo

Luis

Yo nunca pude pasar de la de los vampiros, me cago en la puta.