Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

He vendido el gta y el de los perros de la ds, y +2€ me he llevado el Dead Space. A ver que tal está.

Ángel

Cita de: Darkokova en 14 de Agosto de 2009, 01:56:56 AM
He vendido el gta y el de los perros de la ds, y +2€ me he llevado el Dead Space. A ver que tal está.

A mi por el de los perros de la DS me dieron 15€ en Gamestop.

¡Por la Horda!

Darkokova

lol

¿Es normal que la consola se cuelgue cada dos por tres al moverse por los menús del CoD4? Una vez jugando no parece tener problemas :S .

Atentamente: lol

Ángel

Cita de: Darkokova en 14 de Agosto de 2009, 02:08:23 AM
a mi bastante menos

Pues es lo normal en Gamestop por juegos de Ds pagan muy bien... me dieron 30€ por el Fifa 2009 de 360, cuando nuevo vale 30€, fue muy raro aquello. X-D

¡Por la Horda!

Luis

Cita de: lol en 14 de Agosto de 2009, 02:16:21 AM
¿Es normal que la consola se cuelgue cada dos por tres al moverse por los menús del CoD4? Una vez jugando no parece tener problemas :S .

Pues son precisamente los menús del CoD4 uno de los mas rápidos que he visto yo, tanto en carga como en desplazamiento. No debería colgarse.

Llanvier

Cita de: Ángel en 14 de Agosto de 2009, 02:18:50 AM
a mi bastante menos

Pues es lo normal en Gamestop por juegos de Ds pagan muy bien... me dieron 30€ por el Fifa 2009 de 360, cuando nuevo vale 30€, fue muy raro aquello. X-D

X-D X-D X-D

Hey! A mí no me sale el circulo ese con el número, será que no me he pasado ningún juego con 100% logros? Dónde deberí estar el círculo?

Luis

Cita de: Llanvier en 14 de Agosto de 2009, 03:49:57 AM
Cita de: Ángel en 14 de Agosto de 2009, 02:18:50 AM
a mi bastante menos

X-D X-D X-D

Hey! A mí no me sale el circulo ese con el número, será que no me he pasado ningún juego con 100% logros? Dónde deberí estar el círculo?

En el gamercard, creo que si tienes menos de un año con la cuenta gold no te sale ningún número.

Shaiyia

Cita de: Luis en 11 de Agosto de 2009, 17:57:46 PM
:roto2:

Acabo de actualizar y vaya puto robo los precios de la tienda de avatares. Por cierto, alguien tiene idea de lo que significa el número que sale en el gamercard ahora?

Pues hay un montón de gente que ya se ha comprado chorradas, que vivan los robos consentidos ¬¬

El número son los años que llevas con Gold.

Luis

Pues si, en mi lista de amigos ya hay un gran número con los trajes del gears y otras chorradas, yo no me dejo 300 mspoints de esos en un traje ni loco, hoyga.

lol

Cita de: Luis en 14 de Agosto de 2009, 03:15:56 AM
Cita de: lol en 14 de Agosto de 2009, 02:16:21 AM

Pues son precisamente los menús del CoD4 uno de los mas rápidos que he visto yo, tanto en carga como en desplazamiento. No debería colgarse.
Entonces ya me preocupa un poco más. En fín, rezaré por no tener ya por tercera vez que mandarla de viaje. ¿No puede ser por problemas con la conexión? Se queja mi hermana de que cada por tres le sale el simbolito ese de pérdida de conexión, aunque siempre vuelve a conectar sin echarle de la partida ni nada :roto2: .

Luis

Ah no ser que estés en los menús del apartado multijugador del juego, pues no tiene nada que ver con la conexión.

lol, aprovecho para hacerte una pregunta, que creo que tu tienes Windows 7 como yo:

¿Tienes idea de como poner la conexión compartida con el Xbox? Con el XP y el Vista era tan sencillo como marcar el cuadro de compartir conexión en las propiedades de la red, pero en Windows 7 no encuentro forma posible de hacerlo, y por mucho que googleo no encuentro la solución. :roto2:

lol

Cita de: Luis en 15 de Agosto de 2009, 07:07:14 AM
Ah no ser que estés en los menús del apartado multijugador del juego, pues no tiene nada que ver con la conexión.

lol, aprovecho para hacerte una pregunta, que creo que tu tienes Windows 7 como yo:

¿Tienes idea de como poner la conexión compartida con el Xbox? Con el XP y el Vista era tan sencillo como marcar el cuadro de compartir conexión en las propiedades de la red, pero en Windows 7 no encuentro forma posible de hacerlo, y por mucho que googleo no encuentro la solución. :roto2:
Sí, es en los menús multijugador, para mi hermana la campaña no existe.

Sobre lo segundo, me llevó cerca de una hora hacerlo, y fue en el portátil de mi hermana así que hablaré medio itentando recordar qué hice.

Desde panel de control > Ver el estado y las tareas de red > Cambiar configuración del adaptador empecé a abrir la configuración de los adaptadores y poner cosas en automático (guarda la configuración por si la necesitas recuperar para algo, generalmente esto fue en IP y DNS) hasta que me dejó establecer una conexión de puente, para lo que hay seleccionar los dos dispositivos a compartir (en mi caso fueron los adaptadores inalámbricos y el de red local) y hacer click derecho en el aguno de los dos. Aparte en avanzadas había que marcar una pestaña que decía algo compartir conexión. Luego miré la información de la conexión puente y copié en la configuración de red de la Xbox los datos del puente cambiando el último número de la IP por un mayor, por ejemplo si en el puente me daba la IP 100.50.0.1 en la consola puse 100.50.0.2.

Creo que es bastante confuso, si a mi hermana le da por levantarse le cojo el portátil para mirarlo y hago alguna captura para intentar explicarlo mejor, pero eso irá para unas cuantas horas, es una jodida marmota.

Luis

Si lo del CoD4 te pasa en los menús del multijugador entonces es por la conexión, no te preocupes.

En cuanto a lo de la conexión del Xbox, yo ahora mismo lo tengo mediante un puente, pero es que el puente es increíblemente inestable, a veces conecta, a veces no, a veces se desconecta repentinamente. No se por qué en Windows 7 complicaron tanto algo tan sencillo como la conexión compartida de toda la vida. En cuanto puedas cuelga esas capturas, que las estaré esperando. xD

lol

Acabo de sacar las capturas, no sólo he tenido que esperar que se despierte sino también a que se vaya un rato largo. Ahora las subo y ya en mi PC las pongo por aquí, que con el teclado del portátil este comentarlas se me haría insufirble X-D.