Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

A mí lo único que me echa para atrás del Dragon Age ahora mismo es su precio, que 65 o 70€ son muchos euros, y no está la cosa para tirar cohetes. El rollo es que parece que han aprendido la lección, y al parecer la versión Uk no viene en castellano. Malditos...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Bueno, pues esperaré. Estuve tanto tiempo sin jugar a la consola que me apetece volver a pasarme el Halo, por ejemplo. Paciencia, Jack, paciencia.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: Tanis en 09 de Noviembre de 2009, 12:45:23 PM
Cita de: HighLight en 09 de Noviembre de 2009, 12:42:15 PM
La cosa es que, en principio, lo suyo es jugarlo en PC. La versión para consolas es inferior tanto gráficamente como a nivel jugable. Aunque no sé si tienes PC... Sé que te tira bastante Apple.
Miraré a ver qué pasa con el Dragon Age ese, pero esperaré más opiniones de entendidos en la materia, porque si dices que a ti no te va mucho ese tipo de juegos...

El rol en general me gusta, pero el occidental a veces peca de genérico y desganado en cuanto a la historia. El Dragon Age es un buen ejemplo. ¿Qué tenemos? Puedes ser humano, elfo o enano. Y en cuanto a clase, puedes ser guerrero, mago o pícaro. Todo eso me suena. Es un poco... "mitología occidental estándar". Y es un buen juego, al que me viciaría como un descosido si mi tarjeta gráfica no fuera un petardo, pero digamos que no es la historia lo que más me atrae de él.

wo ni i danio

Cita de: HighLight en 09 de Noviembre de 2009, 12:42:15 PM
Cita de: Tanis en 09 de Noviembre de 2009, 12:28:45 PM
¿Qué tal es el Dragon Age?

Te gustará, por lo que dices. Viene a ser el nuevo referente del rol occidental... La gente lo está llamando "el sucesor de la saga Baldur's Gate". Yo lo he jugado poco, porque mi tarjeta gráfica es una mierda y no puede con él, pero por lo que he visto pinta bien (y no soy especialmente afín al rol occidental).

La cosa es que, en principio, lo suyo es jugarlo en PC. La versión para consolas es inferior tanto gráficamente como a nivel jugable. Aunque no sé si tienes PC... Sé que te tira bastante Apple.
sera el pc de otras personas, lo que es el tuyo segun comentas te va como el culo

vamos, que  yo por ejemplo, aun teniendo una buena tarjeta, aun me conviene tener la version consola , me he pillado al final la version coleccionista.

Tanis, por lo que cuentas, voto tambien por gears of war 2 (el 2¡¡); tambien el sacred 2 esta baratito, el lost oddysey  es rol japo del clasico y es digno de tener al precio que está ahora.

el borderlands (mezcla bien los 2 generos que te gustan), el dragon age, el mass efect 2 tambien, pero como los pides baratitos y antiguos.

Jack_Burton

Bueno, está claro que para gustos están los colores, pero en mi opinión, para genéricos genéricos están los Jrpg's. El único que he podido terminar esta generación ha sido Lost Odyssey (juegazo, de los mejores que he jugado en mi vida, eso es cierto), pero los demás son todos un inmenso conjunto de clichés... Al menos intentan ser más emotivos, eso es cierto, y a veces funciona, pero en general está todo tratado de forma mucho más infantil que en los occidentales, y difícilmente puedo emocionarme con las mismas cosas que me emocionaban hace 12 o 13 años...

Tanis

El Lost Odyssey es uno que tenía localizado, pero creo recordar que cuando salió la gente decía que era un poco pesado...

Estoy con Jack, si algo es repetitivo es la fórmula jrpg's. Pero vamos, que si dices que es tan bueno, quizá lo pruebe. Además está baratito, lo cual es crucial.

Vale, Wo ni, consejos recibidos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Sí, los RPGs japoneses adolecen de algo parecido, pero no es exactamente lo mismo. Diría que en Japón le echan ganas y a veces no dan para más. En occidente la cosa es más en plan "Hacemos un juego de rol, ¿no? Bueno, pues métele elfos, enanos y demás".

Algunos de los juegos de los que guardo mejor recuerdo han sido RPGs, pero no soy fan del género en plan "me gustan todos". Soy bastante selectivo, ya sean occidentales o japoneses. Es simplemente que la ocasional desgana occidental es algo más que considero.

lol

Cita de: Tanis en 09 de Noviembre de 2009, 12:43:16 PM
El gears of wars le he visto en directo y no sé por qué no me transmite nada.
Es que no transmite nada, personajes sin carisma, control lento y ortopédico, historia nula, modo campaña soso y online innombrable. Lo único potable es jugar en cooperativo con un amigo y principalmente porque mientras juegas puedes hacer planes sobre como hacer que Perea no vuelva a jugar al fútbol.

Atentamente: lol

wo ni i danio

si tienen carisma, por dios, por lo menos el "novato karmain" y markus, lo que quisiera saber es si tanis solo ha visto jugar al 1 o si ha sido el 2.

revisando mi lista de juegos, veo uno tambien muy bueno y del estil rol, el DMMM:Elements,  no lo he jugado mas porque estoy perdido en un sitio clave (no veo una guia buena que me ayude en ese punto) , pero si me desatascara, lo seguiria jugando a pleno pulmon, su historia y desarrollo mola mas que la de oblivion

Daraniz

¿Has probado Bioshock?
¿Y has considerado la importación? Yo acabo de pedir el Batman por unos 35 euros, versión Asia en español, en Play Asia. Quizá te compense.
Si te animas compra desde este link, que así me dan descuentos:
Buy Video Games for Consoles and PC - From Japan, Korea and other Regions - Play-Asia.com

Ángel

Ayer estuve haciendo Operaciones Especiales del COD 6, junto a un amigo, tambien forero de aquí.

Flipante. Una de las misiones, tenía lugar en una zona nevada, apenas se veía nada. Teníamos que disparar sincronizadamente, pues los grupos de soldados eran de 3 personas como máximo. Un fallo en un tiro, te delatan y mueres, o moría el grupo entero, o te delatan y mueres. Flipante, otra vez.

¡Por la Horda!

Jack_Burton

Al final, tanto hablar del tema, tanto hablar del tema... Miré la de juegos que tenía finiquitados y olvidados en mi estantería, y a cambio de cuatro de ellos más 13€...

La edición de coleccionista es muy bonita, por cierto, y el mapa en tela se sale. Eso sí, las instrucciones en castellano vienen en un dvd, como si fuera un puñetero juego de Pc  :roto2:
Ah, y ya sé que mi colcha mola, no hace falta que me lo digáis.

Ángel

Jackie, envíame el juego en un paquete, me lo grabo y te lo devuelvo. ;D

Dentro de poco verás que te agrega un tal STD Salieri, no lo aceptes, es un hijo de puta.

Aceptalo. :'(

¡Por la Horda!

lol

A mí me lo han envíado hoy por fín :chachi:. Tiene huevos después de un mes hecha la pre-order...

Para PC, of course.

Atentamente: lol

wo ni i danio

Cita de: Jack_Burton en 09 de Noviembre de 2009, 17:45:38 PM
Al final, tanto hablar del tema, tanto hablar del tema... Miré la de juegos que tenía finiquitados y olvidados en mi estantería, y a cambio de cuatro de ellos más 13€...

La edición de coleccionista es muy bonita, por cierto, y el mapa en tela se sale. Eso sí, las instrucciones en castellano vienen en un dvd, como si fuera un puñetero juego de Pc  :roto2:
Ah, y ya sé que mi colcha mola, no hace falta que me lo digáis.

ah, menos mal, pense que  mis instrucciones en ingles eran un fallo de edicion (tambien tengo la edicion coleccionista, ya no eres especial  :roto2gay:), ¿porque con tanta tonteria de caja ponen un dvd  en un plastiquillo aparte?? le pasa como al lost odysey, pero solo son 3.

el mapa se sale, con los manchurrones de sangre, falta el deo del golden axe señalando, lanzo una pregunta al jaire:

¿usais los mapas fisicos extrendibles y fisicos de juegos como oblivion, gta, o este propio dragon age??