Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Cita de: Bastardo Al Teclado en 23 de Enero de 2010, 23:28:44 PM
Halo siempre me ha parecido el shooter más sobrevalorado de la historia videojueguil, me compré el 2 y no pude acabarlo. Jugué al 3 el modo campaña en casa de un colega y me seguía pareciendo la misma mierda infumable.

+1 y del online más de lo mismo, teniendo el Bad Company no sé como juegan al Halo...

lol

Teniendo Team Fortress 2 no sé como juegan otras cosas.

Atentamente: lol

Darkokova

Ya bueno, y si tuviera un cohete espacial me iría con él a dar vueltas, pero no lo tengo (por si había dudas), ni tengo el Bad Company, ni tengo el otro, caraculos.

Llanvier

Cita de: Darkokova en 25 de Enero de 2010, 00:44:08 AM
Ya bueno, y si tuviera un cohete espacial me iría con él a dar vueltas, pero no lo tengo (por si había dudas), ni tengo el Bad Company, ni tengo el otro, caraculos.

Pues deberías.

Ángel

Cita de: Llanvier en 24 de Enero de 2010, 20:52:18 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 23 de Enero de 2010, 23:28:44 PM
Halo siempre me ha parecido el shooter más sobrevalorado de la historia videojueguil, me compré el 2 y no pude acabarlo. Jugué al 3 el modo campaña en casa de un colega y me seguía pareciendo la misma mierda infumable.

+1 y del online más de lo mismo, teniendo el Bad Company no sé como juegan al Halo...

:facepalm:

¡Por la Horda!

Darkokova

Este trailer es nuevo, ¿no?

¿Nos hypeamos?  :cejas1:

wo ni i danio

yo no puedo hipearme mas con ese juego, el video ese donde escapa de la polcia me ha cautivado

lol

Yo sigo sin verle nada destacable. Si acaso la política de Microsoft, haciendo el canelo para variar.

Atentamente: lol

wo ni i danio

pues yo despues de ver este video, mojo las bragas

Llanvier

El tío es impasible  X-D

Va de zombies, o algo de eso? Tienes armas? No creo que me lo compre, soy demasiado cagao para esos juegos, no soy capaz de quedarme quieto cada poco. :roto2:

wo ni i danio

es un escritor en crisis (diria que empieza como la mitad de las novelas de estephen king X-D) que acaba en un pueblo perdio por usa. Pues resulta que van apareciendo paginas supuestamente escritas por el que relatan sucesos que luego se hacen realidad.

los seres digamos que viven en las sombras, son muy poderosos y son solo vulnerables con la accion de la luz. pero en ese video el prota se vale de las sombras para esconderse de la poli, digamos que no estas seguro en ninguno de los lados

Darkokova

Prefiero no ver el vídeo ese...
Por cierto, la ed. coleccionista (me pensaría pillarla si no hubiese que vender un riñón, porque además toda la parafernalia vendrá en inglés):

* Audio ingame con comentarios y pistas de Remedy.

* "The Alan Wake Files". Un libro de 144 páginas con un relato escrito por Alan Wake y que incluye dossiers del FBI
     acerca de la investigación sobre los eventos de Bright Falls.

* Disco exclusivo con la banda sonora.

* Una especie moneda para el juego que se podrá canjear en Xbox Live por el primer DLC de Alan Wake.

* Disco exclusivo con contenido especial: un tema de Alan Wake para Xbox Live y un avatar.

Travis

me he pasado el borderlands:juego justillo por lomenos para individual,me he pasado la mayoria de los jefes finales escondido tras una piedra disparando desde lejos sin moverme  :roto2: :roto2:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

jugarlo con mas gente lo cambia de forma brutal, tanto en cantidad de enemigos como su dificultad y tal

y no lo he jugado todavia con 4, solo con 3 y ya era una guerra campal

Travis

supongo que ahi es cuando mas se disfruta,porque ya te digo que en individual es facilillo
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.