Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Hijo puta el que se compre original el Alan Wake.

Llanvier

Cita de: Black Swan en 17 de Febrero de 2010, 21:53:56 PM
Hijo puta el que se compre original el Alan Wake.

Por envidia o por estúpido?

Black Swan

Por simpatizar con el usuario de compatibles.

wo ni i danio

que el "usuario de compatibles" hubiera hecho lo mismo cuando le toca en vez de hacer "ha ha" cada vez que pasa al contrario

lo veo un martirismo excesivo, creo que en pc se tienen muchas otras oportunidades que no se tienen en consolas y no se forma tanto revuelo

Black Swan

Cita de: wo ni i danio en 18 de Febrero de 2010, 11:39:06 AM
lo veo un martirismo excesivo, creo que en pc se tienen muchas otras oportunidades que no se tienen en consolas y no se forma tanto revuelo

Desde que se consolizó el mercado, una polla como una olla.

lol

que el "usuario de compatibles" hubiera hecho lo mismo cuando le toca en vez de hacer "ha ha" cada vez que pasa al contrario

Esta vez es algo muy distinto, el juego era descaradamente un desarrollo de PC, que aspiraba a sacar todo el partido posible a los quads y reventar las tarjetas gráficas y no es raro entonces que Intel y Nvidia usasen el juego para demostraciones de sus productos. Ambas habrían metido dinero a Remedy para hacer el juego, así que la noticia les habrá sentado algo mal.

Entonces llega Microsoft y suelta la pasta, que está en su derecho, para hacer que sea exlusivo de Xbox 360 y llegan las horas de los recortes y replanteamientos del juego. De survival horror y sandbox no le queda nada a juzgar por los vídeos.

Atentamente: lol

Travis

alguien ha probado el Bayonetta?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Darkokova

El mensaje de lol lleva muy mala ostia,o es cosa mía?
Y eso que dices es una tontería como un piano, macho.

Cita de: Travis en 18 de Febrero de 2010, 19:50:20 PM
alguien ha probado el Bayonetta?
No lo he probado, pero el otro día lo vi a 20€ en una web, y por ese dinero...

wo ni i danio

Cita de: Black Swan en 18 de Febrero de 2010, 14:38:41 PM

Desde que se consolizó el mercado, una polla como una olla.
en el estante tengo una del señor de los anillos , aquel tipo comand anad conquer para 360 que no es que no solo no te dejen poner un raton para juar a el cosa que puede hacer microsoft perfectamente por lo menos para estos juegos, sino que vino en ingles estando traducido en pc

y como esa unas cuantas donde el favorecido ha sido el pc sobre la 360, asi que pollas pa todos

Black Swan

Los juegos de estrategia, quizá. Y las aventuras gráficas, igual.

Pero el jugador de PC no vive de eso, siempre tiró más los FPS(yo incluido) y el mercado de esos juegos -como simuladores de vuelo- es minoritario.

Lo de Alan Wake fue de traca por la Games Alliance, que fue una farsa como una puta catedral.

Es normal que el usuario de compatibles se esté tirando los pelos, nos están engañando a todos para que compremos una puta consola.

lol

Es que la PC Gaming Alliance es un cachondeo, las empresas de videojuegos que más dinero deben sacar del PC no están en ella X-D .

wo ni i danio

no es pa tirarse de los pelos, hay muchos juegos exclusivos en pc para rellenar el tiempo, si la cosa está clara:

-juego que no tiene opciones online, va a ser pirateado al maximo (los que se estan quejando incluidos)

-si sacan el juego en pc ademas de ser muy pirateado por ello, se lo piratearan los usuarios de ps3, es mejor negocio que sea un exclusivo de 360

no estan engañando a nadie, no hay necesidad de tirarse de los pelos ¿o no se supone que el pc tiene el catalogo mas grande y maravilloso of the world y resto de africa??

y que conste que eso ultimo lo digo de verdad

munduan galduta

¿Alguien sabe de algún buen tutorial para grabar los juegos de la xbox?

Edit: acabo de ver uno.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Darkokova

Venga, salid, alguien se ha comprado Bad Company 2?

lol

A mí me lo dieron gratis en PC :D .