Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Maldito, el GW2 tiene unos cuantos modos de juego, no sólo el de supervivencia, y se puede jugar hasta 4 a la vez. En una buena tele es una orgía de color y explosiones muy guapa.
Yo también prefiero Braid, pero son totalmente distintos.

No se que te habrán aconsejado, estoy cansado que vengo de viaje así que ya leeré mañana. Pero decirte que las Elite las han bajado o las van a bajar de precio en poco. Era algo así como Elite + juego = 200€ , creo.

Llanvier

Venden en el Carrefour, creo, la xbox elite más el halo 3 con ODST, el Forza III y otro por menos de 300€.

Darkokova

Otro que vale mucho la pena del bazar, aunque ya te lo ha recomendado Jack, es el TrialsHD. Lo bueno que tienen estos juegos es que una vez que los pillas no los sueltas, todo para intentar subir puestos en los rankins online, y son perfectos para partidas rápidas.

De aquí a que te la compres habrán salido Alan Wake (que según las opiniones es menos de lo que se esperaba), Red Dead Redemption, Mafia 2...

Darkokova

Por cierto, están colgados en el bazar los dos primeros capítulos de Bright Fall, la serie-precuela del Alan Wake. Están curiosetes.

Darkokova

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jack_Burton

El Forza 3 es un juegazo, aunque ahora mismo lo tengo un poco abandonado. Al final siempre me pasa igual, empiezo a jugar a un juego de coches o de deportes, pero al poco tiempo me pongo a compaginarlo con alguno que tenga historia y acabo olvidándolo. Ahora, mi hermano no lo suelta el jodío.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Darkokova

Cita de: Travis en 10 de Mayo de 2010, 11:19:55 AM
melopi
Lo has pillado?
Pues a los dos, a ver si cuando llegue echamos alguna partida. Que quiero probarlo un poco antes de entrar en exámenes y no me apetece empezar el modo carrera (bueno, si me apetece, pero no se si será recomendable).

Jack_Burton

Yo ahora mismo no soy Gold. Cuando tenía dinero no tenía tiempo, y ahora que no tengo mucho que hacer, se me ha acabado el paro  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Darkokova

:( Bueno, pues ya compararemos tiempos o algo...

wo ni i danio

interesante pagina ¿los juegos son de esos importados de inglaterra o son de por aqui?
¿porque los ingleses juegan por menos dinero si su nivel de vida es mas caro??injusta vida

Travis

ya esta pedido,supongo que tardara unos 3-4 dias en llegar

¿cual es tu targ?no se si te tengo agregado
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Darkokova

'Alexkibiri'. Tu eres 'formaten'?

Los juegos creo que son pal/uk.

Darkokova

Travis

"All you need is gñe"