Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

No he jugado aún al AVP3, y dudo que lo haga en vista de los comentarios, análisis y vídeos que he ojeado.

Con lo que molaba el mp del avp2 (Bueno, y las campañas)  :'(

Zerete

Cita de: Raedon en 02 de Junio de 2010, 00:01:51 AM
No he jugado aún al AVP3, y dudo que lo haga en vista de los comentarios, análisis y vídeos que he ojeado.

Con lo que molaba el mp del avp2 (Bueno, y las campañas)  :'(

No jugue a ninguna version anterior, pero a mi el AvsP3 me ha gustado bastante. El problema es que la busqueda de partidas se hace eterna, pero se subsana algo con la duracion de los juegos.

Black Swan

Alguna página que vendan juegos versión española a buenos precios?

No me vale Play.com ni mucho menos Game. XDD

Darkokova

En zavvi.es hay muy buenas ofertas. Son pal-uk, pero la mayoría traen el castellano como opción.

Zerete

Cita de: Darkokova en 07 de Junio de 2010, 03:24:57 AM
En zavvi.es hay muy buenas ofertas. Son pal-uk, pero la mayoría traen el castellano como opción.

+1

Es super barato comparado con los precios que hay aqui y por ahora a mi me vinieron dos de tres en apañol. (battlefield y AvP3, el CoD MW II en ingles).

Raedon

Pues será que no hay webs para saber si viene en multi con español X-D X-D X-D

Yo compro en www.thehut.com

Zerete

Cita de: Raedon en 07 de Junio de 2010, 14:24:15 PM
Pues será que no hay webs para saber si viene en multi con español X-D X-D X-D

Yo compro en www.thehut.com

Pues no lo sabia aunque siempre lo supuse. El caso es que no me da mas xD.

thehut lo mire un par de veces y es practicamente igual que zavvi. Yo me quede con zavvi porque juraria que tiene mayor catalogo.

milpajas

Black Swan

Zenkius.

Me interesaba para ver si podría pillarme ofertas en juegos en castellano, pero ya veo que es igual que play.com. Aunque a lo mejor interesa porque tardan menos en llegar.

munduan galduta

Cita de: Darkokova en 07 de Junio de 2010, 03:24:57 AM

Si no recuerdo mal, en zavvi.com son más baratos.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Black Swan

Raedon

Black Swan

joder, no hay que ser un experto para darse cuenta que hasta la coreografía que tenía preparada le sale a destiempo. XDD

A no ser que el aparato te lea la mente también.

lol

Raedon

Si que tarda en bajar los brazos, no me había fijado xD

Edito: Bueno, no sé que pensar : S