Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: S3ntencia en 02 de Noviembre de 2010, 20:14:09 PM
la cosa es q no la tengo modificada,he pagado un servicio y me lo an kitado

quiero mi puto dinero
vete a meri al hilo de la actualizacion, a otros les ha pasado algo similar y tiene arreglo cambiando una configuracion y volviendo a instalar

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1639126

lol

wo ni i danio

es por el bien de la humanidad, microsoft hubiera terminado sacando uno para pc más caro e incompatible y  la humanidad necesita que los japos alcancen una nueva meta en los juegos hentai para pc

Raedon

Voy a comprarmelo entonces para jugar al sc2.

lol

Raedon: Kinect, z OP.

Y de repente la cuenta de Safer es  baneada de de Battle.net.

Atentamente: lol

Raedon

Por ahora solo lo han baneado en los foros de bnet y meristation.

S3ntencia

black ops:muy bueno a nivel tecnico,la pega que le veo es q es muy facil

zarba

Cita de: S3ntencia en 25 de Noviembre de 2010, 10:31:34 AM
black ops:muy bueno a nivel tecnico,la pega que le veo es q es muy facil

además de fácil,  muy corto

S3ntencia

si por lo menos fuese dificil.....pero es que no ha habido secuencia que haya tenido que repetir mas de 3-4 veces y por intetnatr hacerlo rapido dado que los enemigos son unos ineptos

Marc0

Se ha hablado de las dlc de mass effect 2 ?  Porque la del corredor sombrio es sencillamente sublime.

wo ni i danio

a mi me falta solamente ese dlc ¿es largo? te puedes follar o flirtear luego a liara o como se llamara??

Marc0

Cita de: wo ni i danio en 30 de Diciembre de 2010, 00:47:49 AM
a mi me falta solamente ese dlc ¿es largo? te puedes follar o flirtear luego a liara o como se llamara??

Pero que haces pecador de la pradera. Los otros son mierda liquida en comparacion con esta expansion.
Tiene notazas por doquier, esta cargado de historia pseudo amorosa entre los 2, ademas que modifica TOTALMENTE lo que vaya a ocurrir en el 3. En serio. Te recuerdo que el corredor sombrio es el que recupera el cuerpo de shepard en un principio?No estamos hablando de una ladrona añadida o un nuevo vehiculo. No digo mais.

wo ni i danio

Cita de: Marc0 en 30 de Diciembre de 2010, 16:22:05 PM
Cita de: wo ni i danio en 30 de Diciembre de 2010, 00:47:49 AM

Pero que haces pecador de la pradera. Los otros son mierda liquida en comparacion con esta expansion.
Tiene notazas por doquier, esta cargado de historia pseudo amorosa entre los 2, ademas que modifica TOTALMENTE lo que vaya a ocurrir en el 3. En serio. Te recuerdo que el corredor sombrio es el que recupera el cuerpo de shepard en un principio?No estamos hablando de una ladrona añadida o un nuevo vehiculo. No digo mais.
eso pasa en el comic, no?? joder, pues justamente estoy jugandolo otra vez con otro persoanje femenino que hizo las tijeritas con la pulpo en la 1º parte, me lo voy a pillar

S3ntencia

me he pillado el Slaved ,estoyt un poco saturado de shooters

wo ni i danio

ahora que me fijo, marco, como puedes tener en el gamertag el gta4, pero sin un logro, cuando te dan creo recordar 10 puntos solo por caminardel barco al puerto al inicio de la historia

lo de dragon age origins y darkness lo dejo para otro dia

por cierto, os podríais poner el gamertag en la ficha a los que le falten, así no puedo sacaros faltas apuntaros en mi ficha