Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

las ultimas 4 aventuras graficas que me compré, no las he terminado (still life y esas que las hace un equipo español y no recuerdo ahora el nombre)

ya no tengo paciencia para buscar pollos de goma

S3ntencia

tengo 4 juegos para elegir empezar

castlevania
star ocean
pgr4
last remnant

cual es mejor?

wo ni i danio

que castelvania?

last remant llega un momento que se hace espeso en su mapeado y misiones de buscar en mapeado, y tacticamente  apenas es exigente, es algo muy raro, buena idea pero mala ejecucion

pgr4 mola mucho y star ocean tarda en enganchar, pero lo hace

Jack_Burton

Sí, a mí el Last Remnant al principio me enganchó mucho, muchísimo, pero al cabo de nosecuantas horas (20 o así) empezó a aburrirme un poco (supongo que en parte también porque me lié a hacer todas las misiones secundarias ) y acabé dejándolo de momento. Eso sí, ni de coña es el aborto que muchos pretendieron vendernos. Está mal optimizado, pero me parece un buen juego, al menos lo que jugué.

Yo empezaría el Castlevania, e iría combinándolo con partiditas al PGR4, que también está muy guapo.

Al Star Ocean no he jugado, a estas alturas no soporto esas japonesadas. Me siguen gustando los JRPG, pero al menos que no sean tan tópicos y horteras.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

Cita de: Jack_Burton en 25 de Febrero de 2011, 12:52:32 PM
Sí, a mí el Last Remnant al principio me enganchó mucho, muchísimo, pero al cabo de nosecuantas horas (20 o así) empezó a aburrirme un poco (supongo que en parte también porque me lié a hacer todas las misiones secundarias ) y acabé dejándolo de momento. Eso sí, ni de coña es el aborto que muchos pretendieron vendernos. Está mal optimizado, pero me parece un buen juego, al menos lo que jugué.

Yo empezaría el Castlevania, e iría combinándolo con partiditas al PGR4, que también está muy guapo.

Al Star Ocean no he jugado, a estas alturas no soporto esas japonesadas. Me siguen gustando los JRPG, pero al menos que no sean tan tópicos y horteras.
yo me he quedado en una mision secundario de ir a buscar a X persona en un castillo, pero no tener cojones de localizarla , esa mision unida a la de los postes del desierto otro coñazo, eso de pulsar y que tengas que hacerte tu mapa mental porque el mapa verdadero no ayudaba nada tambien me quito las ganas de seguirlo

star ocean engancha por lo mismo que el diablo, conseguir piezas para diversos inventos y tal cada cual mas raro y los tipicos cofres que no puedes conseguir hasta que consigas  un poder que sale 15 horas de juego mas tarde (una falsa forma de aumentar el nº de tiempo de juego), el argumento es una japonesada, pero luego el sistema de combate y los propios personajes molan

milarepa

estoy por pillarme la consola pero llevo sin noticias de consolas unos 3 años, que tengo que saber ahora mismo de la 360????
:-*

milarepa

lol

Yo es que he abandonado las consolas :( .

Atentamente: lol

lol

Bueno, sí, debes saber que ahora con Kinect puedes hacerte el epiléptico enajenado delante de la tele y no te mirarán mal en las reuniones sociales :D .

milarepa

Cita de: lol en 02 de Marzo de 2011, 18:16:44 PM
Yo es que he abandonado las consolas :( .

yo también pero voy a volver, también quiero que me digáis 4 o 5 must have

wo ni i danio

dime genero, a ver si te va a molar solo los de futbol

milarepa

pues me gustan todo tipo de juegos menos los de fútbol y los de coches.

wo ni i danio

te puedo decir multis, no??

plataformas: darksiders (tipo zelda pero mas molon), en la tiendecilla online hay muchos plataformeros de muy buena calidad, como el limbo

shooter: te digo los inminentes, o si no estan sus anteriores partes.   Gear of war 3 (el 2 esta muy bien y las partidas al horda molan),   a mi no me mola, pero la gente lo flipa con el halo reach , boderlands que es medio rpg

de terror:hay un silent hill si eres un clasico, los de Fear que es medio shooter

de puzzle: en el live pillate el puzzle quest , mezclan rpg con combates estilo puzzle, enganchan tela, no se como lol no habla de tremendo juego

de rpg: mass efect 1, 2 y el que viene,  el fallout vegas ese, el fable es mas un sims que un rpg, pero mola

sand box: red dead redeptiom, prototype

lucha: ssf4, doa 4 (baratitos)

"jakanlas": bayonetta, ninja gaiden 1 y 2

aunque es mas rapido que mires mi ficha de juegos, el simbolito de la 360 debajo de mi nick y cotillees, tengo memoria de pez

lol

Cita de: wo ni i danio en 03 de Marzo de 2011, 13:34:29 PM
aunque es mas rapido que mires mi ficha de juegos, el simbolito de la 360 debajo de mi nick y cotillees, tengo memoria de pez
Mygamercard ya no funciona.

milarepa

se puede piratear la nueva xbox???