Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

No te sabría decir, supongo que con el Vegas ese. Y ahora que lo comento, el sistema de cobertura del vegas me parece más "innovador" (Sin exagerar) que el del gow, ya que alternaba entre vista en 1º y 3º persona.

wo ni i danio

eso era para las esquinas, lo que mola es poder ver a tu personaje moverse a la vez que disparas sin perder la perpestiva, que te pueden poner de personaje a stive urquel y tu sin darte cuenta como no veas una cinematica

(eso me jode mucho en en bioshock, que no coño, que si no veo el personaje no me integro mas en la historia, ni tampoco si no escucho lo que dice, como el autista de link)

por cierto, ese juego justamente salio un pelin mas tarde que el gears

Guarismo

Por los clavos de cristo O_____o

Pero qué puta pasada de arma.

Black Swan

Sentencia!!!

Te pegas unas al Battlefield esta noche?

Indescriptiblemente, el G3 me va a toda pastilla y llevo varios días jugando sin apenas lag.

Al finde ya no puedo.

Guarismo

A este paso como no arreglen el puto online de la PS3 voy a tener que renovar el Gold de la 360. He visto una oferta en Game de 12 meses + 800 puntos por 40 euros. Eso sí, en cuanto compre eso arreglan el Network fijo, como si lo viera.
Puto karma de mierda.

S3ntencia

Cita de: Black Swan en 06 de Mayo de 2011, 18:28:41 PM
Sentencia!!!

Te pegas unas al Battlefield esta noche?

Indescriptiblemente, el G3 me va a toda pastilla y llevo varios días jugando sin apenas lag.

Al finde ya no puedo.

joder,acabo de ver el mensaje

otro dia cuando quieras,te aviso que soy un novato matao

wo ni i danio

genial, me pille para steam el dead space 1 por 3 lerus

lo que me da coraje es que el dia anterior tambien rebajaron el crisys 1  yo me lo pille hace un par de semanas (y apenas lo uso)

en el command and conquer ya me he pasado otra correosa mision con los gdi

pa que luego digan que es escencial el facebook, a mi no me hace falta para contaros mi vida jueguil

wo ni i danio

y de la 360 estuve apurando las ultimas carreras que me quedan en el need for speed, a ver si ponen en las rebajas semanales sus dlc a mitad de precio, tienen buena pinta

lol

Wo ni, ¿al final pudiste instalar The Witcher?

Atentamente: lol

wo ni i danio

Cita de: lol en 09 de Mayo de 2011, 09:51:12 AM
Wo ni, ¿al final pudiste instalar The Witcher?

Atentamente: lol
no  :(

tengo que "validar" mi copia de weindow 7, quizas despues de validarla lo intente de nuevo, en un principio probe ese  del ingles, pero algo debi hacer mal

Tanis

Wo ni, recomiéndame, aunque sea por privado, juegos de la 360 que estén baratitos y merezcan la pena, aunque sean un poco antiguos. Es que me apetece volver a jugar otra vez. El otro día fui a mirar el Dead space, Dragon Age y algún otro y no había ninguno.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 09 de Mayo de 2011, 16:28:19 PM
Wo ni, recomiéndame, aunque sea por privado, juegos de la 360 que estén baratitos y merezcan la pena, aunque sean un poco antiguos. Es que me apetece volver a jugar otra vez. El otro día fui a mirar el Dead space, Dragon Age y algún otro y no había ninguno.
puzzle quest (cualquiera de los 3) o el pinballfx en arcade

de coches,   need for speed hot pirsuit (o como se escriba) este es el unico que te digo así carillo medio de salida, el resto estan a precios muy razonables. pero la alternativa barata es PGR4 que esta muy bien
alan wake asi de tipo silent hill

tipo rol occidental, los de mass efect

bayonetta como tipo ninja gaiden (que este es mas exigente)

lost oddysey tipo japan rpg

saint row 2 tipo sand box (muy variado y mas macarra que gta4)

table tennis deportivo de ping pong, muy jugable y diferente

dead or alive 4 tipo lucha

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 09 de Mayo de 2011, 18:34:14 PM
Cita de: Tanis en 09 de Mayo de 2011, 16:28:19 PM
puzzle quest (cualquiera de los 3) o el pinballfx en arcade

de coches,   need for speed hot pirsuit (o como se escriba) este es el unico que te digo así carillo medio de salida, el resto estan a precios muy razonables. pero la alternativa barata es PGR4 que esta muy bien
alan wake asi de tipo silent hill

tipo rol occidental, los de mass efect

bayonetta como tipo ninja gaiden (que este es mas exigente)

lost oddysey tipo japan rpg

saint row 2 tipo sand box (muy variado y mas macarra que gta4)

table tennis deportivo de ping pong, muy jugable y diferente

dead or alive 4 tipo lucha

El Puzzle quest ya lo he jugado mucho en la DS, así que nada.

El Mass Effecto era otro de los que fui a mirar, aunque tengo por terminar el 1... sí, ya me vale, lo sé.

¿Qué tal el Street fighter 4? ¿Mejor que el DOA4?

Creo que el Need for speed estaba barato. Dudé, pero no me lancé. El PGR4 no sé, no sé, tengo el 3 y no creas que le he dado demasiado.

El Lost Oddysey me da que me terminaría cansando. El de tenis de mesa no me llama nada. A ver qué tal el Bayonetta y el Saint Row 2. Les echaré un ojo, pero más o menos es lo que pensaba. Gracias. ¿El Alan Wake mola? No sé por qué pensaba que al final había sido un poco pufo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

son diferentes, a mi me mola mas el doa4, al menos no te viene el juego a cachos

el alan wake mola al precio que está ahora, es entretenido, no te vas a aburrir como el mass efect, se hace corto y esta muy bien narrado

el bayonetta es una frikada, pero mola y saint row tiene muchas mas actividades que el gta4, no te aburriras si lo explotas

S3ntencia

tanis cogete el bbc:2,me agregas y echamos unos pikes