Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: ELECCIONES GENERALES DEL 9 DE MARZO

Iniciado por boneslx, 07 de Febrero de 2008, 14:16:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quien votaras/votarias el 9 de marzo?

PSOE
9 (24.3%)
PP
10 (27%)
IU
8 (21.6%)
Nacionalistas (ERC, CIU, PNV, BNG)
3 (8.1%)
DN
0 (0%)
Falange
1 (2.7%)
UPyD
2 (5.4%)
Otro
3 (8.1%)
Me abstendre
1 (2.7%)

Total de votos: 37

milarepa

:-*

Luli

Yo no votaré a nadie, porque de los dos mayoritarios no sé cuál escoger, puesto que los dos son una puta mierda. Cuando llegan al poder se corrompen, ven dinerito fresco y que le den por culo al país.
Eso sí, 4 años de política y ya tienen jubilación y toda la polla. Y yo que estaré toda mi puta vida trabajando seguramente, al igual ni me puedo jubilar. Hijos de la grandísima puta todos. No valen ni para tomar por culo.
FCB*

Chino Puteiro

Yo no tengo derecho a voto, ni aqui ni en marruecos.
Ere un gufi sosio

Guarismo

milarepa

Cita de: Luli en 02 de Marzo de 2011, 22:38:00 PM
Yo no votaré a nadie, porque de los dos mayoritarios no sé cuál escoger, puesto que los dos son una puta mierda. Cuando llegan al poder se corrompen, ven dinerito fresco y que le den por culo al país.
Eso sí, 4 años de política y ya tienen jubilación y toda la polla. Y yo que estaré toda mi puta vida trabajando seguramente, al igual ni me puedo jubilar. Hijos de la grandísima puta todos. No valen ni para tomar por culo.

no hay más partidos que los dos minoritarios'??

Luli

Cita de: milarepa en 02 de Marzo de 2011, 22:54:11 PM
Cita de: Luli en 02 de Marzo de 2011, 22:38:00 PM

no hay más partidos que los dos minoritarios'??

Los mayoritarios he dicho. Y esto como la liga de futbol, siempre va a haber los dos equipos superiores a los demás pese a quien le pese y guste a quien le guste.
FCB*

Sara_aguilera13

Cita de: Luli en 02 de Marzo de 2011, 23:16:16 PM

Los mayoritarios he dicho. Y esto como la liga de futbol, siempre va a haber los dos equipos superiores a los demás pese a quien le pese y guste a quien le guste.

Gracias a toda la gente que es como tú, si en vez de fijaros en eso os fijaseis en lo que proponen, no estaríamos todos como estamos. Pero prosigamos con el borreguismo, por favor.

Boone es amor

wo ni i danio

venga, decid partidos minoritarios chulos a ver si se me pasa la apatia de no votar

spunka

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

milarepa

Bodom

Yo no voto. No creo que afecte que vote o no. Y si, suerte que todo el mundo no piensa como yo.

zarba

Sara_aguilera13

Boone es amor

Guarismo