Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: ELECCIONES GENERALES DEL 9 DE MARZO

Iniciado por boneslx, 07 de Febrero de 2008, 14:16:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quien votaras/votarias el 9 de marzo?

PSOE
9 (24.3%)
PP
10 (27%)
IU
8 (21.6%)
Nacionalistas (ERC, CIU, PNV, BNG)
3 (8.1%)
DN
0 (0%)
Falange
1 (2.7%)
UPyD
2 (5.4%)
Otro
3 (8.1%)
Me abstendre
1 (2.7%)

Total de votos: 37

Ayssha

Está pasándome algo increíble. Cada vez me aburren más las discusiones sobre partidos, sobre a quién votar... Me interesa la política pero he perdido el interés por el juego democrático.

Chino Puteiro

esque en este pais hace mucho que murieron los politicos de verdad.
bueno no, labordeta no hace tanto.
Ere un gufi sosio

Ayssha

Cita de: Chino Puteiro en 03 de Marzo de 2011, 14:22:16 PM

No te creas, quedan muchos políticos muy molones, aunque no los veamos día a día en la tele. No me aburren los políticos.

milarepa

Cita de: Ayssha en 03 de Marzo de 2011, 14:13:18 PM
Está pasándome algo increíble. Cada vez me aburren más las discusiones sobre partidos, sobre a quién votar... Me interesa la política pero he perdido el interés por el juego democrático.

es normal teniéndo a la izquierda tan hundida.
:-*

Ayssha

Cita de: milarepa en 03 de Marzo de 2011, 14:23:45 PM

¿De que izquierda me hablas? No conozco a ninguna izquierda en este país.

Chino Puteiro

Cita de: Ayssha en 03 de Marzo de 2011, 14:23:40 PM
Cita de: Chino Puteiro en 03 de Marzo de 2011, 14:22:16 PM

No te creas, quedan muchos políticos muy molones, aunque no los veamos día a día en la tele. No me aburren los políticos.
sorprendeme, fijo que a cualquiera de esos politicos tan molones que conoces ñle dices que va a cobrar el minimo interprofesional mas pluses y mas dieta y te dice un tpm.
Ere un gufi sosio

milarepa

Cita de: Ayssha en 03 de Marzo de 2011, 14:26:20 PM
Cita de: milarepa en 03 de Marzo de 2011, 14:23:45 PM

¿De que izquierda me hablas? No conozco a ninguna izquierda en este país.

gracias a dios, miedo me da que algún partido más a la izquierda del psoe tuviera algo de poder.

Ayssha

Cita de: Chino Puteiro en 03 de Marzo de 2011, 14:27:22 PM
sorprendeme, fijo que a cualquiera de esos politicos tan molones que conoces ñle dices que va a cobrar el minimo interprofesional mas pluses y mas dieta y te dice un tpm.

Oye, que no todos los políticos cobran los 3000 de un diputado y no todos los no-políticos cobran el mínimo interprofesional. Dile a tu médico que trabaje por ese salario.

Además, gran parte del trabajo de los partidos lo hacen afiliados, no contratados, así que un político que quiera llegar a algo currará durante mucho tiempo gratis para el partido.

Chino Puteiro

Cita de: Ayssha en 03 de Marzo de 2011, 14:31:57 PM

Oye, que no todos los políticos cobran los 3000 de un diputado y no todos los no-políticos cobran el mínimo interprofesional. Dile a tu médico que trabaje por ese salario.

Además, gran parte del trabajo de los partidos lo hacen afiliados, no contratados, así que un político que quiera llegar a algo currará durante mucho tiempo gratis para el partido.
Todo ese sufrimiento solo para estar 4 dias arriba y lucrarse y tener beneficios.
Yo tambien quiero.
Ere un gufi sosio

milarepa

Cita de: Ayssha en 03 de Marzo de 2011, 14:31:57 PM

que se lo pregunten al jama

Ayssha

Cita de: Chino Puteiro en 03 de Marzo de 2011, 14:33:29 PM
Todo ese sufrimiento solo para estar 4 dias arriba y lucrarse y tener beneficios.
Yo tambien quiero.

El que llega, que la mayoría siguen currando durante años y años, sabiendo que jamás tendrán un lugar en la cúpula. Que en los partidos se curra GRATIS.

Ringo Kid

Ayssha, como se hace uno edil?

Cuantas pelas se pueden sacar y como?

Y si me hago puto?
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Ayssha

Cita de: Ringo Kid en 03 de Marzo de 2011, 15:15:36 PM
Y si me hago puto?

Ésa creo que sería mejor opción, te van a dar por culo igual, pero al menos te pagarán.

milarepa

que grandes los sociatas, ahora un plan renove para cambiar las ruedas, como no se nos había ocurrido, jajajajajja

Ringo Kid

Sabeis quien es la fundadora del partido pi-rata, no?

es una friki dibujanta de juegos de rol que hace cosplay y lee Cancion de Hielo y Fuego:

natsufan - User Profile
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.