Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡Cagáos aquí en vuestros moderadores favoritos!

Iniciado por City17, 08 de Febrero de 2008, 21:56:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Al margen del hilo de Meristation, y dado que es más coñazo para los "topos" remover el foro para encontrar mierda sobre ellos, abro este hilo para que cada cual se cague en el moderador / forero insignia de Meristation que prefiera, para que quede bien a la vista y facilitemos el acceso a la información de todos estos patanes que a menudo vienen a visitarnos.

Agradecería que dejáseis también el motivo que explica por qué os cagáis en él, así será mucho más constructivo.

Por mi parte, hoy me voy a cagar en dos moderadores, los dos del foro de deportes:

Cristian_360: por ser un jodido pusilánime sin personalidad, una especie de "quiero ser Quintiliano" pero sin la estúpida retórica de este, y por no ver más allá de su nariz a la hora de aplicar las normas. No es que sea un cabrón con ganas de tocar los huevos, como hay muchos. Es simplemente un retard, una especie de bot que se activa cuando se infringen las normas. Nunca se metió con nadie cuando era forero, precisamente por su naturaleza autista. Me cago en ti, Cristian_360.

IntiPodesta: en sus tiempos de forero, era una plaga. Flamer como el que más, representaba la cara más gitana del sevillismo. No titubeaba a la hora de manipular y era la auténtica pesadilla de los debates, al guardar como oro en paño cientos de frases de otros foreros que podían tener años de antigüedad, esperando a que algún desdichado pronunciara las palabras mágicas para desempolvar sus enlaces de favoritos y dejarlo en evidencia. Ésa era su máxima: hacer "owneds" en un foro de videojuegos. Jamás se le veía hablar de otra cosa que no fuera fútbol o como mucho política. Adivinad por qué: no tiene vida más allá de las pantallas de televisión y del ordenador. Bueno sí, el Sánchez Gitanán.

Pero al ser elevado a moderador, su vida dió un vuelco. Todo ese tiempo de incansable lamida de culos a papanatas del tipo Chs_10 dio sus frutos y ahora imparte la justicia a su manera, restringiendo que da gusto en los hilos en los que se critica al Sevilla, y "aconsejando" de buenas maneras sobre lo que se puede hablar y lo que no. Si Cristian_360 es un bot, cosa que de alguna manera le exculpa, IntiApesta es el ejemplo más claro de moderador hijo de puta. Expulsa a quien esté contra él o contra el Sevilla, y a ver quién le tose.

Pues nada, me cago en vosotros dos. Un saludo.  :D

San_339

Yo me cago en Marc0.

Aún me debe mil duros de farlopa.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Me cago en

Stewie: Me expulso pese a que Falquian me llamase retrasado varias veces (y no le hizo nada). Aunque actualmente su mierda de chupipandi esta disgregada por retrasado y de paso aprovecho para decir Depuga Maricon

Entrambosmares:Patetico moderador chupipandillero, que me expulso por meterme con uno de su pandi

Quintillano: Payaso lameculos clon de Flanders

Cristian 360: Idem que el anterior

Intipodesta: Subser sin vida social mas alla de ir al Sanchez pizjuan que vive en un foro de mierda

Markus: Le mando un MP explicando los detalles de mi expulsion de buenas formas y no solo no me contesta, sino que me expulsa sin escribir unmnesaje. Ole tus huevos hijo de la gran puta
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

City17

X-D X-D

Yusuke, ese es el justo el odio sinsentido que esperaba.  ;D

Ano

Me cawen la puta madre de Quintiliano que me ha echao  40 veces

pankti98

Si hay alguien de quien quejarme, ése es markus. Él ya sabe el motivo.

denisdj

No me cago en ninguno, pero diría que e más inepto es Stewie, que le va eso del doble rasero.

Quintiliano, como títere que es y posiblemente el forero con menos carácter que he visto en mi vida, era, al fin y al cabo, un mandado que tomaba decisiones bastante discutibles.

Markus es como un Pit Bull con los cables cruzados, pero a veces hace las cosas bien.

shalashaska

Me cago en ti moderador enmascarado. Tú me expulsaste del foro inventándote que era el enésimo multinick que me creaba. Entiendo que para tu labor no necesites ni siquiera saber contar pero regresar después de un año y expulsarme en base a rumores de que yo era un multinick, es realmente patético. Ahí te pudrás.
Espero que no fuese Quintiliano, si fue él le deseo morir antes de ver la cuarta temporada de Galactica. Es un castigo cruel pero creo que merecido.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

denisdj

Cita de: shalashaska en 08 de Febrero de 2008, 22:47:03 PM
Me cago en ti moderador enmascarado. Tú me expulsaste del foro inventándote que era el enésimo multinick que me creaba. Entiendo que para tu labor no necesites ni siquiera saber contar pero regresar después de un año y expulsarme en base a rumores de que yo era un multinick, es realmente patético. Ahí te pudrás.
Espero que no fuese Quintiliano, si fue él le deseo morir antes de ver la cuarta temporada de Galactica. Es un castigo cruel pero creo que merecido.

A puesto a que fue markus.

Es una corazonada ;D

Luis

Black Swan

El juan_telaestrujo sí que era un auténtico cabronazo, no los que hay ahora.

Avpx

A mí Quintiliano me parece una persona buena y decente, pero esta siendo corrompido y en el lugar equivocado.  :o

why

Empiezo con Erlale: Moderador famoso por una de sus últimas acciones. Cerró un hilo del Sevilla porque iba empatando y la gente se reí del Sevilla. Lo volvió a abrir cuando marcó el Sevilla. Más tonto que dar de comer a un hijo con tirachinas expulsa a los foreros por meterse con el Sevilla.

y Cristian_360: Alias el Lunni (se va a la cama prontito e intenta moderar por la mañana) o el poli malo (Intipodesta es "el bueno"). Su táctica favorita de moderar es expulsar por la espada. Cuando un post se altera un poco e Intipodesta intenta calmarlo significa que al dia siguiente Cristian pasará por el hilo a cortar cabezas. Se la pela que otros moderadores no vean nada raro en el hilo. Él ve más allá y es "una segunda opinión a una pregunta que nadie ha hecho" (parafraseando a Flanders)

We're higher, we're reaching for divinity

Seroko

Yo me cago en Quintiliano, por expulsar por cualquier gilipollez y no aceptar ninguna broma. Además de expulsar por insultar a UN TROLL, en lugar de expulsar a dicho troll.
Me cago en Stewie, aunque me caiga bien, hice una broma diciendo a falquian "Si Linkin Park va a la hoguera, después vas tú ;D X-D" y por esa chorrada me echó.
Me cago en issus por expulsar sin sentido alguno a la gente, sólo por reírse de un troll que llegó al foro a molestar...

Tsunami fecal

-¿Y usted que ha hecho en la vida?
- He sido moderador de un foro
-  :roto2: