Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡Cagáos aquí en vuestros moderadores favoritos!

Iniciado por City17, 08 de Febrero de 2008, 21:56:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

fuhrerpajaro

ZELL175

Cita de: Zemo en 09 de Febrero de 2008, 16:39:20 PM
Cytroll,

Como los emoticonos expresan emociones en forma de pictograma, me pongo a ello para decir con una sola imagen lo que City17 representa para el foro de Meristation:

:hoot:

:D

Que ven mis ojos...   ???

why

No creo que sea zemo. Aqui no tiene a sus amiguitos (Maraka y el Gañan entre otros)

P.D: MaKa y DeeJay para despistados

We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

Mucho hablar de los cules, pero a ver si vemos menos la paja en ojo ajeno. Yo me cago en el forero mas retrasado y lamerabos de todo Deportes NSM un tio tan patetico que presumia de expulsar a Xumaka y decir cosas como "Escupo en vuestro palmares" o celebrar la Liga antes de tiempo para luego decir "Es que no sabes en que contexto lo digo". Si, en el contexto en tu clase de Educacion Especial hijo de puta

P.d: Y que no faltan sus posts besandole el culo a la Moderacion
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

¿Seré el único que no tiene una razón puntual para insultar a alguien?

Jack_Burton

Cita de: Yusuke en 10 de Febrero de 2008, 12:28:12 PM
Mucho hablar de los cules, pero a ver si vemos menos la paja en ojo ajeno. Yo me cago en el forero mas retrasado y lamerabos de todo Deportes NSM un tio tan patetico que presumia de expulsar a Xumaka y decir cosas como "Escupo en vuestro palmares" o celebrar la Liga antes de tiempo para luego decir "Es que no sabes en que contexto lo digo". Si, en el contexto en tu clase de Educacion Especial hijo de puta

P.d: Y que no faltan sus posts besandole el culo a la Moderacion

¿Ese es el que falseó los resultados de un concurso de popularidad para ganarlo?  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jamakukeich

Cita de: Jack_Burton en 10 de Febrero de 2008, 23:25:48 PM
¿Ese es el que falseó los resultados de un concurso de popularidad para ganarlo?  X-D

El mismo.
Gñe

Black Swan

Ax3l

¡:wtf:! Dios ¿acaso no tienen amigos? Es que... ahhh da hasta asco. Se ve que el fenómeno Quintiliano se expandió por los foreros.

Alma vacía

Ostia hizo de verdad hizo eso? xDDD

City17

Cita de: Yusuke en 10 de Febrero de 2008, 12:28:12 PM
Mucho hablar de los cules, pero a ver si vemos menos la paja en ojo ajeno.

Bueno bueno, también me cago en Lord Revan; ese tio apesta de lejos.

Niñato barriobajero como él solo cuando su equipo gana, y triste llorón cuando pierde.

ZELL175

Vaya hilo más estúpido. Como estúpidas las contestaciones de unos cuántos. Mucho troll hay suelto en Meri, pero con las alteraciones lunáticas de unos cuantos de aquí con el tema, os convertíis en la misma basura que hay allí.

No caigáis en el recurso fácil de la descalificación personal, cojones. Sobretodo sin conocer a la gente.

cigaretteman

Lo cierro cautelarmente. Creo que mantener este hilo abierto va contra aquella norma que había en el aire de respeto entre foros. Claro que se puede criticar lo que nos parezca mal, foros incluído, pero para ello ya hay un hilo apropiado.