Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡Cagáos aquí en vuestros moderadores favoritos!

Iniciado por City17, 08 de Febrero de 2008, 21:56:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Cita de: Seroko en 09 de Febrero de 2008, 12:05:41 PM
Yo me cago en Quintiliano, por expulsar por cualquier gilipollez y no aceptar ninguna broma. Además de expulsar por insultar a UN TROLL, en lugar de expulsar a dicho troll.
Me cago en Stewie, aunque me caiga bien, hice una broma diciendo a falquian "Si Linkin Park va a la hoguera, después vas tú ;D X-D" y por esa chorrada me echó.
Me cago en issus por expulsar sin sentido alguno a la gente, sólo por reírse de un troll que llegó al foro a molestar...
Que te guste Linkin Park debería ser motivo de expulsión. Así que lo aplaudo por eso.

City17

También podéis cagaros en los foreros que queráis. Por ejemplo, yo me cago en zemo, un fanático culé soplapollas al que siempre se le han visto los colores, pero que desde que el Madrid humilló a su equipo se ha moderado bastante. Lo peor de todo es que el resto de foreros, soplapollas ellos, creen que ha sido "porque ha madurado". Ya hay que ser ciego, porque el tio sigue siendo el mismo toca-cojones de siempre, pero ahora con la losa del fracaso encima.

El tio es pesado de la hostia, haciendo mega quotes que acaban por joder todos los hilos. Sus posturas siempre suelen ser de risa; no tiene un criterio mínimamente respetable y es básicamente porque no tiene ni puta idea de fútbol, y se dedica constantemente al insulto fácil pero indirecto (para que sus coleguitas moderatas no tengan razón para expulsarle) con el fin de darle algo de consistencia a sus argumentos.

Siempre anda vanagloriándose de su literatura y corrigiendo a los demás, y lo cierto es que no hay un puto mensaje suyo que no tenga una falta ortográfica, las más comunes de puntuación.

Un nerd sublime cuya vida también reside en el foro.

Me cago en ti, zemo:D

Josef Mengele

Mira que picarse por algo tan zafio como el fútbol........

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

pankti98

Zemo

Cytroll,

Como los emoticonos expresan emociones en forma de pictograma, me pongo a ello para decir con una sola imagen lo que City17 representa para el foro de Meristation:

:hoot:

:D

Daraniz

Cita de: Zemo en 09 de Febrero de 2008, 16:39:20 PM
Cytroll,

Como los emoticonos expresan emociones en forma de pictograma, me pongo a ello para decir con una sola imagen lo que City17 representa para el foro de Meristation:

City17 deberá recurrir al suicidio por tal humillación en un foro de videojuegos. La gente le señalará por la calle, y oleadas de frikis meterán troyanos en su PC.

Luis

Cita de: Daraniz en 09 de Febrero de 2008, 17:20:12 PM
City17 deberá recurrir al suicidio por tal humillación en un foro de videojuegos. La gente le señalará por la calle, y oleadas de frikis meterán troyanos en su PC.

Será el fin del mundo tal y como lo conocemos.

denisdj

City17

Cita de: Zemo en 09 de Febrero de 2008, 16:39:20 PM
Cytroll,

X-D

Por lo que parece, este hilo surte su efecto. Empieza a llegar la escoria.  8)

Lástima que en offtopicalia no pueda ir llorándole al moderador cuando un forero me humilla verbalmente. :(

Daraniz

Cita de: City17 en 09 de Febrero de 2008, 17:40:32 PM
X-D

Por lo que parece, este hilo surte su efecto. Empieza a llegar la escoria.  8)

Lástima que en offtopicalia no pueda ir llorándole al moderador cuando un forero me humilla verbalmente. :(
En el caso de que ese intento de descalificación pueril llegue a humillar a alguien. Que tristeza, estos hijos de la era gangsta...

City17

Cita de: Daraniz en 09 de Febrero de 2008, 17:46:14 PM
En el caso de que ese intento de descalificación pueril llegue a humillar a alguien. Que tristeza, estos hijos de la era gangsta...

No le quedan papillas al zemo para ganarle una discusión a alguien... ;D

Eso sí, él se siente powerful mirando las IPs y enviándole un privi a su amigo Inti para denunciarlos por multinick. Incluso se jacta de cuántas expulsiones ha provocado.

Para que luego haya chavales en Somalia que se lamenten por lo miserable de su existencia... ni siquiera se imaginan lo triste de las vidas de algunos.

Seroko

Cita de: Daraniz en 09 de Febrero de 2008, 12:23:22 PM
Que te guste Linkin Park debería ser motivo de expulsión. Así que lo aplaudo por eso.
Mierda, antes de escribir eso olvidé que la mayoría de heavys de palo odian Linkin Park por ser música distinta...

Daraniz

Cita de: Seroko en 09 de Febrero de 2008, 18:01:22 PM
Mierda, antes de escribir eso olvidé que la mayoría de heavys de palo odian Linkin Park por ser música distinta...
Yo creo que la mayoría d elos heavys de palo no odian eso por ser distinto, sino porque son una mierda, canciones receta dirigidos a niñatos que se empalman con un par de cazuelas u objetos de metal aporreados.

fuhrerpajaro

Cita de: Daraniz en 09 de Febrero de 2008, 18:09:37 PM
Yo creo que la mayoría d elos heavys de palo no odian eso por ser distinto, sino porque son una mierda, canciones receta dirigidos a niñatos que se empalman con un par de cazuelas u objetos de metal aporreados.
son tus dioses.