Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se ha expulsado a Boneslx

Iniciado por Tsunami fecal, 09 de Febrero de 2008, 12:37:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scrab

Cita de: Tsunami fecal en 09 de Febrero de 2008, 12:37:11 PM
Me parece injusto, más que nada porque creo que se ha controlado durante mucho tiempo siendo objeto de burlas e insultos. Vale que sus posts son monotemáticos y repugnantes y que no hace más que copypastear panfletos, pero siempre ha mostrado respeto hacia todo el mundo y no ha recibido un trato igual. Yo veo normal que haya estallado y no me parece bien su expulsión.

Jajajajjajajajjajajajajajajajajajajja.

Pero sí que me parece un poco injusta la expulsión, él no tiene la culpa de ser tan tonto. :( Espero que por lo menos se haya advertido a cloud633, se mostró muy maleducado al intentar "calmar los ánimos".

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

PES Hero

Estoy de acuerdo en que él ha sido objetivo de burlas durante bastante tiempo, pero eso no le da derecho a insultar tal y como lo hizo, además de seguir provocando tras el aviso, demostrando que tenía ganas de seguir discutiendo. No es culpa mía que haya sido tan inepto de caer en las provocaciones.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

pankti98

La expulsión está más que justificada. Pero no vendría mal que la escoria de fuhrerpajaro, que se pasa el día llenando los subforos de mierda y haciendo quotes que no vienen al caso, también se saneara un poco.

_Annaisa_

Hombre, también hay que entenderle...
Vale que se ha pasado bastante, pero es de suponer que se ha colmado su paciencia. A lo mejor tenía la esperanza de que cambiáseis de actitud con él :-|

Luis

Expulsión injusta donde las haya, hoyga, mañanaga, y ayerga... Y para colmo de 7 días.

Squalido

A pesar de que me parece un usuario cansino, no voy a negar que me parece una expulsión exagerada. Yo cada día encuentro menos motivación para pasarme por aquí  :(. (y no me refiero del todo a la moderación, sino al conjunto de todo lo que engloba a esta comunidad).

fuhrerpajaro

Cita de: San_339 en 09 de Febrero de 2008, 13:35:20 PM
No seáis lloricas o demagogoas, por favor.

A ver, vino PES HEro a mandarnos callar a todos, y cuando todos lo hicimos, Bones siguió faltándonos al respeto.

CUANDO TODOS NOS CALLAMOS, BONES SIGUIÓ. Se lo merece.

Nos dijo palurdos, es más, dijo palurdos quoteando al admin, y luego, yo solo dije que si se masturbaba, no un insulto directo, y Bones mentó a mi madre.

Es una expulsión muy pero que muy merecida, y todo lo que digáis, es mierda quejica.
exacto cojones, todos nos callamos y él siguió como un puto macaco aporreando teclas.

Cita de: pankti98 en 09 de Febrero de 2008, 16:41:49 PM
La expulsión está más que justificada. Pero no vendría mal que la escoria de fuhrerpajaro, que se pasa el día llenando los subforos de mierda y haciendo quotes que no vienen al caso, también se saneara un poco.
cuando seas moderador me lo dices, pedazo de anormal, mientras, te callas. y tranquilo que si me expulsan ya volveré, pero por ahora no he hecho nada para eso sin embargo a ti sí deberían expulsarte, por insultarme.

Shaiyia

Pues a mi también me parece injusta su expulsión, el chaval es la primera vez que se sale de tono de esa manera, y si lo ha hecho es porque continuamente tiene a gente que le toca las pelotas en todos y cada uno de los hilos.

fuhrerpajaro

Cita de: Shaiyia en 09 de Febrero de 2008, 18:14:07 PM
Pues a mi también me parece injusta su expulsión, el chaval es la primera vez que se sale de tono de esa manera, y si lo ha hecho es porque continuamente tiene a gente que le toca las pelotas en todos y cada uno de los hilos.
la primera vez que le duraba ya 3 o 4 dias.... ¬¬

pankti98

Cita de: fuhrerpajaro en 09 de Febrero de 2008, 17:42:04 PM
cuando seas moderador me lo dices, pedazo de anormal, mientras, te callas. y tranquilo que si me expulsan ya volveré, pero por ahora no he hecho nada para eso sin embargo a ti sí deberían expulsarte, por insultarme.

Juas, es que en sólo dos líneas eres capaz de contradecirte tres pueblos. X-D

fuhrerpajaro

Cita de: pankti98 en 09 de Febrero de 2008, 18:25:12 PM
Juas, es que en sólo dos líneas eres capaz de contradecirte tres pueblos. X-D
me he limitado a responder tu "la escoria de fuhrerpajaro", que es lo que hizo mal huesitos, insultar cuando ni se le nombraba

City17

Pues a mí la expulsión ni me va ni me viene, pero el tio es un cansino de cojones y nunca EN LA VIDA he leído una aportación suya interesante, ni siquiera graciosa. Como forero es un cero a la izquierda, y totalmente prescindible.

pankti98

Cita de: fuhrerpajaro en 09 de Febrero de 2008, 18:27:08 PM
me he limitado a responder tu "la escoria de fuhrerpajaro", que es lo que hizo mal huesitos, insultar cuando ni se le nombraba

Bueno, si no recuerdo mal, de eso te has hartado tú durante meses, y no sólo en Offtopicalia sino en todos los sitios de Internet en donde me encontrabas. Y estoy seguro que hasta te dedicas a soltar espuma por la boca en algún foro de comunistas. X-D

fuhrerpajaro

Cita de: pankti98 en 09 de Febrero de 2008, 18:31:52 PM
Bueno, si no recuerdo mal, de eso te has hartado tú durante meses, y no sólo en Offtopicalia sino en todos los sitios de Internet en donde me encontrabas. Y estoy seguro que hasta te dedicas a soltar espuma por la boca en algún foro de comunistas. X-D
pues no, la verdad es que no, ahora no tengo demasiao tiempo pa estas cosas y por cierto yo siempre me he caracterizado por tratar con el maximo respeto y educacion a los seres inferiores. :)