Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se ha expulsado a Boneslx

Iniciado por Tsunami fecal, 09 de Febrero de 2008, 12:37:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: boneslx en 16 de Febrero de 2008, 16:25:28 PM
Que miedo me dan las amenazas de un borracho  :rolleyes:

Hombre, lo que te diga un moderador debería importante, si tienes un mínimo de apego a tu cuenta ;).

PD: Me encanta que me digas borracho, me siento como más.... mejor xD.
PDD: Creo que tú deberías hacerte borracho para mojar en alcohol tus penas, en vez de dedicarte a escribir tochazos justificándote en un foro o haciendo de vengador X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Por fin puedo decirlo:

Comiendo palomitas...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

boneslx

CitarHombre, lo que te diga un moderador debería importante, si tienes un mínimo de apego a tu cuenta ;).

Permiteme que te llame des-moderador, es la palabra mas adecuada para un borracho indiferente a cualquier insulto entre foreros, siempre y cuando esos insultos no vayan dirigidos hacia la clouds chupipandi y su nuevo miembro: furherpajaro.

CitarPD: Me encanta que me digas borracho, me siento como más.... mejor xD.

No creo que vaya a estudiar sociologia, pero si me encargarian un estudio sobre imbecilidad social, me gustaria hacerte unas cuantas preguntas.

CitarPDD: Creo que tú deberías hacerte borracho para mojar en alcohol tus penas, en vez de dedicarte a escribir tochazos justificándote en un foro o haciendo de vengador X-D.

Como me entristece ver este mensaje. Es una pena que te recomienden en publico tomar drogas para intentar borrar tus desgracias. Yo no soy como tu. Gracias a dios...

cloud633

Cita de: boneslx en 16 de Febrero de 2008, 16:55:13 PM
Permiteme que te llame des-moderador, es la palabra mas adecuada para un borracho indiferente a cualquier insulto entre foreros, siempre y cuando esos insultos no vayan dirigidos hacia la clouds chupipandi y su nuevo miembro: furherpajaro.

Shaka, tú eres el que te quejabas de que siempre le salían con lo mismo, no? ;D
Pues entonces yo también tengo de que quejarme, ya que este subser la única vía para meterse conmigo es llamarme borracho, y eso que sólo bebo los sábados cuando salgo (hace más de un mes que no salgo)...

CitarNo creo que vaya a estudiar sociologia, pero si me encargarian un estudio sobre imbecilidad social, me gustaria hacerte unas cuantas preguntas.

Apostaría mi vida a que en esas preguntas o test mostraría 40 veces más coherencia, madurez, lógica e inteligencia que tú.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

CitarShaka, tú eres el que te quejabas de que siempre le salían con lo mismo, no? ;D
Pues entonces yo también tengo de que quejarme, ya que este subser la única vía para meterse conmigo es llamarme borracho, y eso que sólo bebo los sábados cuando salgo (hace más de un mes que no salgo)...

Borracho, drogadicto, chico sin personalidad... Muchas palabras valen, pero no pienso utilizar mi inteligencia en criticarte de forma original e ingeniosa.

CitarApostaría mi vida a que en esas preguntas o test mostraría 40 veces más coherencia, madurez, lógica e inteligencia que tú.

Y me lo dice el que toma drogas para vivir mejor.  :rolleyes:

shalashaska

Si quieres meterte con Shalashaska envia un sms al 5005 que diga:

"Es la enésima vez que te vas lloriqueando del foro"

Al sms número 1000 se le dará de premio una camisa que diga "Soy original e innovador cuando voy a cagar".

cloud633

Cita de: boneslx en 16 de Febrero de 2008, 17:08:25 PM
Borracho, drogadicto, chico sin personalidad... Muchas palabras valen, pero no pienso utilizar mi inteligencia en criticarte de forma original e ingeniosa.

Y me lo dice el que toma drogas para vivir mejor.  :rolleyes:

NUNCA me he drogado. No he pasado de darle 2 caladas a un porro estando borracho y por inercia. No me meto nada, ni fumo, sólo bebo un día a la semana, y no siempre. Hombre, tú sí que tienes personalidad, está claro, hay que tener mucha personalidad para ser capaz de decir semejante sarta de gilipolleces diariamente y quedarse tan ancho ;D.
Respecto a la segunda frase.... vaya maldito manipulador X-D. Cuándo y dónde he dicho yo que beba (supongo que con drogarte te refieres a eso) para vivir mejor? No necesito vivir mejor, como vivo estoy de puta madre ;).

PD: Porqué no usas tu presunta inteligencia para demostrarla dando argumentos sólidos y coherentes en aquellos post de debate donde apareces?

boneslx

CitarNUNCA me he drogado. No he pasado de darle 2 caladas a un porro estando borracho y por inercia. No me meto nada, ni fumo, sólo bebo un día a la semana, y no siempre

Serias capaz de no beber ni una copa durante mas de un mes? Si no eres capaz eres un drogadicto.

Que pasa?? Que ahora solo la heroina es una droga?? Si hasta admites que has fumado porros...

Citar. Hombre, tú sí que tienes personalidad, está claro, hay que tener mucha personalidad para ser capaz de decir semejante sarta de gilipolleces diariamente y quedarse tan ancho ;D.

Estamos en offtopicalia. Que pasa? Las drogas te han borrado la memoria?

CitarRespecto a la segunda frase.... vaya maldito manipulador X-D. Cuándo y dónde he dicho yo que beba (supongo que con drogarte te refieres a eso) para vivir mejor? No necesito vivir mejor, como vivo estoy de puta madre ;).

Te quoteo una frase tuya majo:

PDD: Creo que tú deberías hacerte borracho para mojar en alcohol tus penas, en vez de dedicarte a escribir tochazos justificándote en un foro o haciendo de vengador

Cuando mi ***** me dice que la sociedad esta degenerando, estoy absolutamente obligado a darle la razon.

CitarPD: Porqué no usas tu presunta inteligencia para demostrarla dando argumentos sólidos y coherentes en aquellos post de debate donde apareces?

1. Porque no me apetece
2. Porque soy un ignorante de mierda

shalashaska

Dejad ya las estupideces. La inteligencia emocional, intelectual y la cultura no van unidas.
Mi mejor amigo de la universidad tiene más cultura y nivel intelectual que la mayor parte de mi clase junta. Y sin embargo ha realizado verdaderos disparates con la bebida y emocionalmente lo veo una persona muy débil.
Y hoy en día sucede eso con mucha frecuencia, no es lo mismo inteligencia que fuerza de voluntad y control de las emociones.

cloud633

Cita de: boneslx en 16 de Febrero de 2008, 17:21:57 PM
Serias capaz de no beber ni una copa durante mas de un mes? Si no eres capaz eres un drogadicto.

Te repito que llevo desde el finde de después de Reyes sin salir, y por lo tanto sin beber. Y no tengo mono ni gilipolleces como esas X-D. Bebo cuando quiero y porque quiero, así de simple.

Citar2. Porque soy un ignorante de mierda

Me quedo con esta frase como resumen de ti.

boneslx

CitarTe repito que llevo desde el finde de después de Reyes sin salir, y por lo tanto sin beber. Y no tengo mono ni gilipolleces como esas X-D. Bebo cuando quiero y porque quiero, así de simple.

1 mes y medio sin salir?? uyuyuy que autista... X-D

En fin, tus anteriores comentarios ya te han definido suficiente bien.

PDD: Creo que tú deberías hacerte borracho para mojar en alcohol tus penas, en vez de dedicarte a escribir tochazos justificándote en un foro o haciendo de vengador

Sobran las palabras  :rolleyes:

CitarMe quedo con esta frase como resumen de ti.

Te crees que me importa?? Me alegro de reconocer mi ignorancia puesto que ese es el primer paso para la adquisicion de conocimiento.

cloud633

Cita de: boneslx en 16 de Febrero de 2008, 18:16:37 PM
1 mes y medio sin salir?? uyuyuy que autista... X-D

Es lo que tiene ser estudiante, que de vez en cuando tenemos obligaciones y cosas que hacer, no como los vagos ineptos que ni estudian, ni trabajan :D.

CitarTe crees que me importa?? Me alegro de reconocer mi ignorancia puesto que ese es el primer paso para la adquisicion de conocimiento.

Pues por más que lo intentas, no adquieres nada, o eso demuestras X-D.

fuhrerpajaro

Cita de: boneslx en 16 de Febrero de 2008, 16:55:13 PM

esto ya es lo que me faltaba  X-D X-D X-D si, soy muy chupipandillero yo, si.... X-D

boneslx

CitarEs lo que tiene ser estudiante, que de vez en cuando tenemos obligaciones y cosas que hacer, no como los vagos ineptos que ni estudian, ni trabajan :D.

Aun asi, me enorgullezco de no robarles a mis padres como haces tu.

CitarPues por más que lo intentas, no adquieres nada, o eso demuestras X-D.

Quien eres tu, un ignorante y un inculto para decirme eso  :rolleyes:

cloud633

Cita de: boneslx en 16 de Febrero de 2008, 18:31:25 PM
Aun asi, me enorgullezco de no robarles a mis padres como haces tu.

Al menos me labro un futuro prometedor, no como tú, que a lo máximo que aspiras es a limpiacristales o a montador de hamburguesas del McDonalds. ¿Realmente prefieres un futuro negro como el tuyo a robarle a tus padres, lo que te permite estudiar?
No sé como puedes calificar robar a un acto que mis padres hacen con toda la voluntad del mundo, que están encantados de hacer y yo orgulloso de que ellos lo hagan ;).

CitarQuien eres tu, un ignorante y un inculto para decirme eso  :rolleyes:

El movimiento se demuestra andando. Cuando quieras ponemos a prueba y comparamos la ignorancia y cultura de cada uno ;).