Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se ha expulsado a Boneslx

Iniciado por Tsunami fecal, 09 de Febrero de 2008, 12:37:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

CitarAl menos me labro un futuro prometedor, no como tú, que a lo máximo que aspiras es a limpiacristales o a montador de hamburguesas del McDonalds. ¿Realmente prefieres un futuro negro como el tuyo a robarle a tus padres, lo que te permite estudiar?
No sé como puedes calificar robar a un acto que mis padres hacen con toda la voluntad del mundo, que están encantados de hacer y yo orgulloso de que ellos lo hagan ;).

Yo arrancare mi futuro en este mismo año. De momento, en 5 meses he leido 14 libros y he aprendido muchas cosas que estudiando una carrera no habria podido.

Por cierto, el poco dinero que tengo en estos momentos lo ahorro para pagarme los 700 euros de la carrera. Aprende un poco, que estafar a los propios padres no es cosa honrosa.

CitarEl movimiento se demuestra andando. Cuando quieras ponemos a prueba y comparamos la ignorancia y cultura de cada uno ;).

Seria interesante dejarte en ridiculo, pero me temo que esto en un foro, y ambos con conexion a internet, no seria algo muy realista.

fuhrerpajaro

Cita de: boneslx en 16 de Febrero de 2008, 19:01:40 PM
Yo arrancare mi futuro en este mismo año. De momento, en 5 meses he leido 14 libros y he aprendido muchas cosas que estudiando una carrera no habria podido.

te has leido ya caperucita roja tio? ese es mi favoritoooo!!!!

boneslx

Cita de: fuhrerpajaro en 16 de Febrero de 2008, 19:04:18 PM
te has leido ya caperucita roja tio? ese es mi favoritoooo!!!!

Eres menos original que la personalidad de cloud.

cloud633

Cita de: boneslx en 16 de Febrero de 2008, 19:01:40 PM

Por cierto, el poco dinero que tengo en estos momentos lo ahorro para pagarme los 700 euros de la carrera. Aprende un poco, que estafar a los propios padres no es cosa honrosa.

Seria interesante dejarte en ridiculo, pero me temo que esto en un foro, y ambos con conexion a internet, no seria algo muy realista.

No creo que haga falta decirte que no puedes poner en el currículum que te has leído 40 libros ;). Yo en los últimos 5 meses me he leído 3 novelas, más todos los libros de asignaturas, alguno que otro con más de 300 páginas, estudiado de pé a pá :).
Me parece muy bien que ahorres dinero para pagarte la carrera, pero un estudiante (y más si quiere acabar la carrera en pocos años, y más si es una ingeniería) no puede permitirse estudiar y trabajar a la vez. Algunos sí, pero no todos, y yo no estoy dispuesto, cuando mis padres me dan la comodidad de pagarme los estudios, y no sé porque extraña razón tus padres no lo hacen. Igual porque se han dado cuenta de que eres un vago que no da un palo al agua?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

CitarNo creo que haga falta decirte que no puedes poner en el currículum que te has leído 40 libros ;). Yo en los últimos 5 meses me he leído 3 novelas, más todos los libros de asignaturas, alguno que otro con más de 300 páginas, estudiado de pé a pá :).

X-D X-D X-D No te confundas amigo, esto no es una batalla por saber quien es el que mas lee  X-D

Solo queria resaltar que al no estudiar una carrera, he seguido dedicando tiempo a cosas de provecho.

CitarMe parece muy bien que ahorres dinero para pagarte la carrera, pero un estudiante (y más si quiere acabar la carrera en pocos años, y más si es una ingeniería) no puede permitirse estudiar y trabajar a la vez.

Tranqui, que ya lo has dicho muchas veces. Comprendo que tus padres te hayan pagado la carrera, pero yo no te he llamado estafador por eso, sino por vivir de lujo y como un jodido y deleznable pijo, gracias al dinero de tus padres. A mi me daria verguenza.

CitarAlgunos sí, pero no todos, y yo no estoy dispuesto, cuando mis padres me dan la comodidad de pagarme los estudios, y no sé porque extraña razón tus padres no lo hacen. Igual porque se han dado cuenta de que eres un vago que no da un palo al agua?

Mis padres por supuesto que me pagarian los estudios, pero no quiero pagarme mi carrera por obligacion, sino por voluntad propia. Ademas, en mi familia, la rutina pija que tu conoces no existe.

cloud633

Cita de: boneslx en 16 de Febrero de 2008, 19:14:47 PM
Comprendo que tus padres te hayan pagado la carrera, pero yo no te he llamado estafador por eso, sino por vivir de lujo y como un jodido y deleznable pijo, gracias al dinero de tus padres. A mi me daria verguenza.

Soy estafador por vivir de lujo? Debería hacerme vagabundo y pedir por las calles? De verdad te crees las cosas que dices? Vaya jodida envidia, dios X-D.
Como yo no tengo un duro y tú sí, pues te llamo estafador por vivir mejor que yo. Y seguro que no vives mucho peor que yo, pero seguro.

PD: No, no me da ninguna vergüenza, es una posibilidad que tengo. Porqué vivir con penurias económicas si mis padres, pueden darme una paga que me haga vivir más cómodamente?

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

trutantino

la paga de los papas es importante, sobretodo para pagar internet y poder entrar en offtopicalia, eso es muy importante, si, si, si

boneslx

CitarSoy estafador por vivir de lujo? Debería hacerme vagabundo y pedir por las calles? De verdad te crees las cosas que dices? Vaya jodida envidia, dios X-D.
Como yo no tengo un duro y tú sí, pues te llamo estafador por vivir mejor que yo. Y seguro que no vives mucho peor que yo, pero seguro.

Mira que no entenderme cuando lo he dicho tan claramente. Si vivieras de lujo gracias a tus esfuerzos, gracias a tu propio trabajo, tendrias todo mi respeto. Pero ese no es el caso ya que tu pija vida se sustenta del dinero que tus padres tienen que pagar para que tu lo derroches sin pensar lo que a ellos les ha costado ganarlo. Si los pijos supierais lo que cuesta ganar el dinero, os lo pensariais dos veces antes de por ejemplo, gastar 50 euros en una puta noche.

Griton de dolares

Cita de: cloud633 en 16 de Febrero de 2008, 19:50:50 PM
Soy estafador por vivir de lujo? Debería hacerme vagabundo y pedir por las calles? De verdad te crees las cosas que dices? Vaya jodida envidia, dios X-D.

PD: No, no me da ninguna vergüenza, es una posibilidad que tengo. Porqué vivir con penurias económicas si mis padres, pueden darme una paga que me haga vivir más cómodamente?

lo que te esta recriminando es que no trabajes y "vivas" de la paga de tus padres. pero eso ya entra dentro del orgullo personal de cada uno y de su manera de ser

cloud633

Repito, mientras sea estudiante no pienso trabajar, digáis lo que digáis. Quiero acabar mi carrera en el menor tiempo posible (4 años en caso de las ITI), y para ello no puedo permitirme "perder el tiempo" trabajando. Y por supuesto, no pienso privarme de ningún lujo por el hecho de estudiar, o que pasa, que todos los estudiantes tienen que malvivir? Pues no me parece una forma adecuada de ver las cosas.

Griton de dolares

Cita de: cloud633 en 16 de Febrero de 2008, 20:32:42 PM
Repito, mientras sea estudiante no pienso trabajar, digáis lo que digáis. Quiero acabar mi carrera en el menor tiempo posible (4 años en caso de las ITI), y para ello no puedo permitirme "perder el tiempo" trabajando. Y por supuesto, no pienso privarme de ningún lujo por el hecho de estudiar, o que pasa, que todos los estudiantes tienen que malvivir? Pues no me parece una forma adecuada de ver las cosas.

es que por regla general un estudiante no tiene un puto duro y tiene que trabajar si encima en su familia ( como esta la economia hoy ) no llega a fin de mes. Aun asi nunca esta de mas trabajar en vacaciones, mas que nada para que te acostumbres a lo que viene luego.

no se pero tener paga con veintipocos años aunque estes estudiando me parece una excusa pobre. tambien es verdad que yo siempre que he podido he trabajado mientras estudiaba, lo he compaginado y no me he muerto por ello y encima he dado dinero en mi casa....

y por supuesto me he pegado mis fiestas, mi buena vida y ahora tengo mi carrera.

boneslx

Cita de: cloud633 en 16 de Febrero de 2008, 20:32:42 PM

Nadie te pide que malvivas, pero es una desconsideracion por parte tuya derrochar el dinero que a tus padres tanto les cuesta ganar.

Es algo que los niños pijos nunca entendereis, hasta que tengais que buscaros la puta vida. Entonces conocereis cual es la realidad.

cloud633

Cita de: Griton de dolares en 16 de Febrero de 2008, 20:38:43 PM
es que por regla general un estudiante no tiene un puto duro y tiene que trabajar si encima en su familia ( como esta la economia hoy ) no llega a fin de mes. Aun asi nunca esta de mas trabajar en vacaciones, mas que nada para que te acostumbres a lo que viene luego.

no se pero tener paga con veintipocos años aunque estes estudiando me parece una excusa pobre. tambien es verdad que yo siempre que he podido he trabajado mientras estudiaba, lo he compaginado y no me he muerto por ello y encima he dado dinero en mi casa....

y por supuesto me he pegado mis fiestas, mi buena vida y ahora tengo mi carrera.

Esa regla general es mentira, y lo sabes. En los estudiantes hay de todo, y hay mas estudiantes con dinero que sin él. No sé porqué pensáis que los estudiantes tienen que estar sin un puto duro y malviviendo, no me parece adecuada esa definición xD.
En vacaciones tengo que estudiar, no puedo permitirme el lujo de desaprovechar las convocatorias de septiembre si quiero acabar en poco tiempo la carrera, tengo que matricularme de más asignaturas de las que soy capaz de aprobar en febrero y junio, para en septiembre sacarlas.
Tengo 19 años, hace año y medio de nada era menor, no veo tan raro eso de tener paga, más que nada porque el 100% de las personas de mi edad que conozco la tienen :).
Lo siento, pero por más argumentos que expongáis, no vais a cambiar mi forma de ver las cosas, que consiste en que estoy estudiando y por tanto no puedo (NI QUIERO) trabajar, y obviamente no voy a malvivir, o acaso todos los universitarios que ves un sábado por la noche trabajan para pagarse sus gastos? Venga hombre ;D.

Cita de: boneslx en 16 de Febrero de 2008, 20:49:07 PM
Nadie te pide que malvivas, pero es una desconsideracion por parte tuya derrochar el dinero que a tus padres tanto les cuesta ganar.

Lo de derrochar lo dices tú, yo gasto mi dinero en lo que quiera, ellos me dan una parte fija al mes y yo con él hago lo que quiera, que siempre gasto en mis aficiones, ya sea un juego de PS3, una salida de fiesta o un viaje. Si eso para ti es derrochar...

CitarEs algo que los niños pijos nunca entendereis, hasta que tengais que buscaros la puta vida. Entonces conocereis cual es la realidad.

La realidad es que cuando deje de estudiar tendré un titulito por el cual tengo un 96% de posibilidades de encontrar trabajo a los 6 meses de acabar mi carrera :). No lo digo yo, lo dice un estudio que publicó cooll en el foro hace unas semanas. Mi vida va a ser bastante tranquila en ese tema ;D.

Griton de dolares

Cita de: cloud633 en 16 de Febrero de 2008, 21:18:49 PM
Esa regla general es mentira, y lo sabes. En los estudiantes hay de todo, y hay mas estudiantes con dinero que sin él. No sé porqué pensáis que los estudiantes tienen que estar sin un puto duro y malviviendo, no me parece adecuada esa definición xD.
En vacaciones tengo que estudiar, no puedo permitirme el lujo de desaprovechar las convocatorias de septiembre si quiero acabar en poco tiempo la carrera, tengo que matricularme de más asignaturas de las que soy capaz de aprobar en febrero y junio, para en septiembre sacarlas.
Tengo 19 años, hace año y medio de nada era menor, no veo tan raro eso de tener paga, más que nada porque el 100% de las personas de mi edad que conozco la tienen :).
Lo siento, pero por más argumentos que expongáis, no vais a cambiar mi forma de ver las cosas, que consiste en que estoy estudiando y por tanto no puedo (NI QUIERO) trabajar, y obviamente no voy a malvivir, o acaso todos los universitarios que ves un sábado por la noche trabajan para pagarse sus gastos? Venga hombre ;D.

repito tu tienes la suerte de que tus PADRES tienen pasta, sino otro gallo cantaria. y ya lo has dicho abiertamente , no te apetece trabajar. veremos mas adelante si tampoco tienes ganas de trabajar, que es muy comodo estar a la sopa boba, que la vida de estudiantes es tan dura que ya se ve en las facultades la cantidad de repetidores que hay....

boneslx

Griton de dolares ya ha respondido, pero queria yo tambien dar mi humilde opinion a este tio que es de todo menos humilde.

CitarTengo 19 años, hace año y medio de nada era menor, no veo tan raro eso de tener paga, más que nada porque el 100% de las personas de mi edad que conozco la tienen

Yo tengo 18 años y nadie me da paga. Si acaso le pido alguna vez a mis padres algo de dinerillo, pero dudo que los gastos semanales con el dinero de tus papas sea similar al mio. Lo que nos diferencia es que no solo que yo no soy un derrochador, sino que intento ganarmelo con mi puto trabajo.

CitarLo siento, pero por más argumentos que expongáis, no vais a cambiar mi forma de ver las cosas, que consiste en que estoy estudiando y por tanto no puedo (NI QUIERO) trabajar, y obviamente no voy a malvivir, o acaso todos los universitarios que ves un sábado por la noche trabajan para pagarse sus gastos? Venga hombre

Pues con esa aptitud vas listo. Menudo vago de mierda, pero repitiendome de nuevo, lo que mas me jode es que vivas como un puto rey con un dinero que no te lo has ganado. No me sueltes el rollo de malvivir, porque una cosa es gastar dinero de vez en cuando, y otra gastar a lo loco como un puto pijo, es decir, como tu.

CitarLo de derrochar lo dices tú, yo gasto mi dinero en lo que quiera, ellos me dan una parte fija al mes y yo con él hago lo que quiera, que siempre gasto en mis aficiones, ya sea un juego de PS3, una salida de fiesta o un viaje. Si eso para ti es derrochar...

Me gustaria saber cuanto te dan de paga semanal... A mi nadie me da nada. Solo tu me das una cosa: verguenza ajena.

CitarLa realidad es que cuando deje de estudiar tendré un titulito por el cual tengo un 96% de posibilidades de encontrar trabajo a los 6 meses de acabar mi carrera . No lo digo yo, lo dice un estudio que publicó cooll en el foro hace unas semanas. Mi vida va a ser bastante tranquila en ese tema

Hombre, tras toda tu vida siendo un puto vago, menos mal que algun dia tendras que trabajar....