Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Decalogo de Offtopicalia

Iniciado por Insanity, 11 de Febrero de 2008, 05:52:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

No se si queda alguien en este foro o ya emigraron a otro por injusticias foriles, en cualquier caso voy a proceder a dar unos consejos para ser un offtopicalero de pro :)

- Debes proceder de www.meristation.com, lo siento por los elementos ajenos como mery_mery (sic) o annaisa, pero jamas sereis parte plena de esta comunidad.

- Si ves que el hilo oficial meristation baja a la segunda pagina deberás ir corriendo a reflotarlo o en su defecto, abrir uno nuevo para cagarse en algun moderador

- Debes cagarte en los que vienen de meristation con un vale de 3 dias. Como no sabras nunca si se quedaran o no no te arriesgues, cagate en todos.

- Deberas insultar a los tontos del foro dandotelas de superior intelectual que estaras bajo el amparo de la moderacion. Si el tonto se rebota hasta los cojones de que le insulten impunemente deberá ser expulsado.

- Debes postear una ristra de fotos, pero todas con la misma cara, que no se sepa si eres tu o un muñeco de cartón. Ademas los foreros procederan a quotear las ristras de fotos continuamente con ingeniosos comentarios como este --> " :-[ "

- Cuando crees un hilo en offtopicalia y llega a minimo 4 paginas, si en la 4ª pagina se sigue hablando del mismo tema, habrás fracasado.

- De vez en cuando crearas un hilo de despedida del foro para llamar un poco la atencion. Si ves que en primera pagina no hay ninguno. Hazlo tu mismo! En cualquier caso al cabo de poco tiempo volveras puesto que tu vida es demasiado insignificante como para prescindir de un foro de internet tan importante.

- Cuando se cree cualquier hilo, intenta abrir otro igual pero cambiando alguna palabra en tono jocoso

- Cuando te expulsen no vuelvas nunca, puesto que tu expulsion siempre habra sido injusta y tu ausencia sera una forma de protesta.

- Y por ultimo, el mas importante, el que te convierte en un miembro de pro de offtopicalia: Cuando veas a alguien en un post, ya se este hablando del aborto o de economia domestica, saludale y preguntale como le va, haced como si nadie os estuviese leyendo y no se estuviese dando ningun debate. Preguntadle por la familia, que como fue en aquello que tenia, intenta ligar con algun forerx o sencillamente poneos a hablar de World Of Warcraft, que da igual. Probablemente el autor del hilo se cague en vuestros muertos, pero ¿que mas da? Esto es offtopicalia.

Estos 10 mandamientos se resumen en 2: amar a Bellotito sobre todas las cosas y al projimo que le den.

El unico requisito indispensable es el primer mandamiento, los otros no es preciso cumplirlos todos para ser offtopicalero de pro, pero cuantos mas mejor, sin duda.

Gracias por vuestra atencion :)

Pr0ZaK

Cita de: Insanity en 11 de Febrero de 2008, 05:52:49 AM
Estos 10 mandamientos se resumen en 2: amar a Bellotito sobre todas las cosas y al projimo que le den.

¡Soy un forero pro de OTalia! ¡Adoro las bellotitas!

MaeSe_RoB

Yo no pertenezco a ningún foro que me admita como forero. Creo que el 99% de los foreros de aqui cumplen esos mandamientos jeje.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Nemetona

Mmm.

Unas cuantas no las suelo cumplir, pero sólo por querer a bellotito y aguantar a ardillito me merezco un premio (un pin no, gracias).

Por cierto, dónde se ha metido esa mala pécora que nos ha dejado solos?  :(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Jamakukeich

Gñe

Tsunami fecal

San_339

Amén.

Y al que no lo cumpla, golpe de remo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jamakukeich

Gñe

Alma vacía

Yo vine cuando me expulsaron 3 dias, y aunque me quedado nadie me insulto :)

Tsunami fecal

Cita de: Alma vacía en 11 de Febrero de 2008, 12:02:57 PM
Yo vine cuando me expulsaron 3 dias, y aunque me quedado nadie me insulto :)

Pedazo de mierda inmunda, das asco.

A ver si te creías que te ibas a librar  :)

Black Swan

Alma vacía

Cita de: Tsunami fecal en 11 de Febrero de 2008, 12:04:50 PM
Pedazo de mierda inmunda, das asco.
A ver si te creías que te ibas a librar  :)

Gracias, ya soy un offtopicalero completo.

A.K.A

Cita de: Alma vacía en 11 de Febrero de 2008, 12:24:49 PM
Gracias, ya soy un offtopicalero completo

Tienes un serio problema con los quotes amigo :)

Alma vacía

Cita de: A.K.A en 11 de Febrero de 2008, 12:46:31 PM
Tienes un serio problema con los quotes amigo :)

La verdad es que si, pero bueno ya e editado.

Cooll Woter