Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pizarro, sobre los artistas: "Me están insultando con mi propio dinero"

Iniciado por Jamakukeich, 11 de Febrero de 2008, 13:42:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Pizarro, sobre los artistas: "Me están insultando con mi propio dinero"

Manuel Pizarro se ha sumado a Juan Costa y ha criticado la campaña de la farándula a favor de Rodríguez Zapatero y en contra de "la turba mentirosa y humillante" que, para ellos, representa el Partido Popular. En opinión del número dos del PP por Madrid, los artistas que perciben el canon digital han utilizado ese dinero para insultar "a los diez millones de españoles" que compran sus discos y sus películas. "Me están insultado con mi propio dinero", ha sentenciado.

CitarPizarro se ha referido así, en declaraciones a Punto Radio, al acto de los artistas que han creado la Plataforma de Apoyo a Zapatero (PAZ), en el que el director de cine José Luis Cuerda defendió el triunfo del líder del PSOE para que no vuelva "la turba mentirosa y humillante, que piensa desde su imbecilidad que todos somos más imbéciles que ellos", en alusión al PP.

Tras afirmar que siente "respeto" hacia Cuerda y que sus películas le gustan, Pizarro ha asegurado que él "nunca" insultaría a "los diez millones de españoles" que van a verlas, y ha añadido: "él verá lo que hace".

El flamante número dos de los populares por Madrid ha afirmado que hay un "matiz" que le preocupa ya que el Gobierno, al establecer el canon digital, ha creado "para unos pocos señores" un tributo que es una "exacción coactiva de dinero".

Estos tributos -ha proseguido- se tienen que incluir en el presupuesto y son las Cortes quienes dicen dónde va dinero público, pero no "que, sin pasar por el Parlamento con transparencia, vaya al bolsillo de unos pocos y ya el estrambote final es que esos pocos me estén insultando".

Y tiene más razón que un santo.Hoy he escuchado al director de la plataforma,llamando "miserables y mentirosos" a los votantes del PP.

Tiene cojones,no pienso comprar ningún CD ni mierdas de esos artistas,es más,me animan a piratear.
Gñe

Tsunami fecal

A la puta fea de presuntos implicados la va a comprar su mierda de disco nuevo su puta madre, fea de mierda.

Jack_Burton

Este es el mismo "señor" que menospreció a todos los habitantes de Andalucía, tachándolos de algo así como subdesarrollados y vividores, ¿no? Su opinión me merece el mismo respeto que la de una mierda de perro  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tsunami fecal

Cita de: Jack_Burton en 11 de Febrero de 2008, 13:55:53 PM
Este es el mismo "señor" que menospreció a todos los habitantes de Andalucía, tachándolos de algo así como subdesarrollados y vividores, ¿no? Su opinión me merece el mismo respeto que la de una mierda de perro  :)

¿Fuente?

Jamakukeich

Cita de: Jack_Burton en 11 de Febrero de 2008, 13:55:53 PM

¿Pizarro?...,lo dudo.

Si acaba de llegar a la política....
Gñe

Black Swan

Cita de: Tsunami fecal en 11 de Febrero de 2008, 13:43:10 PM
A la puta fea de presuntos implicados la va a comprar su mierda de disco nuevo su puta madre, fea de mierda.

Y aún encima tenía que ser yeclana la muy hija de puta.

Pelukin

Voy a apuntarme en una lista los nombres de cada uno de esos artistas , para saber a quienes no debo comprar jamas sus disquitos

Que hijos de puta, ya se podrian marchar a sus mansiones de ricachones con sus mayordomos, y así dar menos por culo.

Griton de dolares

Cita de: Jamakukeich en 11 de Febrero de 2008, 14:19:41 PM
¿Pizarro?...,lo dudo.

Si acaba de llegar a la política....

bueno aunque acabe de llegar a la politica, este caradura era presidente de Endesa, curiosamente privatizada por el anterior gobierno del PP, pagado por todos los españoles y como telefonica, ahora ganan unos pocos a nuestra costa. Y ojito, que este quiera privatizar hasta los barrenderos...

Jamakukeich

Cita de: Griton de dolares en 11 de Febrero de 2008, 19:17:12 PM
bueno aunque acabe de llegar a la politica, este caradura era presidente de Endesa, curiosamente privatizada por el anterior gobierno del PP, pagado por todos los españoles y como telefonica, ahora ganan unos pocos a nuestra costa. Y ojito, que este quiera privatizar hasta los barrenderos...
Eso yo no te lo discuto.

Pero soy de los que piensan,que las empresas grandes funcionan mejor siendo privadas que públicas.Sólo hace falta ver TVE y las pérdidas que tienen.
O mismamente mi ciudad,el servicio de autobuses que estan en continuas perdidas.

Las empresas públicas deben ser aquellas que no dan ganancias.
Gñe

Griton de dolares

Cita de: Jamakukeich en 11 de Febrero de 2008, 19:21:12 PM
Eso yo no te lo discuto.

Pero soy de los que piensan,que las empresas grandes funcionan mejor siendo privadas que públicas.Sólo hace falta ver TVE y las pérdidas que tienen.
O mismamente mi ciudad,el servicio de autobuses que estan en continuas perdidas.

Las empresas públicas deben ser aquellas que no dan ganancias.

de acuerdo que muchas privadas funcionan mejor que las publicas, pero se debería de dar una parte de los beneficios a la hacienda publica porque sus infraestructuras han sido pagadas con nuestro dinero. Ademas de que se producen monopolios sangrantes, como el caso de telefonica.

de todas formas TVE no es un ejemplo, somos el unico pais europeo al cual no se le pone impuestos para pagar su cadena publica, pero claro , esto ha derivado en una penosa gestión y ahora la deuda la estamos pagando.

pero también aqui en madrid doña espaculanza quiere privatizar la sanidad.... y eso es bastante grave.

Jamakukeich

Cita de: Griton de dolares en 11 de Febrero de 2008, 19:40:28 PM
de acuerdo que muchas privadas funcionan mejor que las publicas, pero se debería de dar una parte de los beneficios a la hacienda publica porque sus infraestructuras han sido pagadas con nuestro dinero. Ademas de que se producen monopolios sangrantes, como el caso de telefonica.

de todas formas TVE no es un ejemplo, somos el unico pais europeo al cual no se le pone impuestos para pagar su cadena publica, pero claro , esto ha derivado en una penosa gestión y ahora la deuda la estamos pagando.

pero también aqui en madrid doña espaculanza quiere privatizar la sanidad.... y eso es bastante grave.

Lo de privatizar la sanidad...es lamentable.
Gñe

Josef Mengele

netluis111

Cita de: Tsunami fecal en 11 de Febrero de 2008, 13:43:10 PM

X-D que sadico y directo

...pero tienes razon, y jama tambien. Me dan ganas de piratear hostia  :agh: :agh:

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

Griton de dolares

va a ganar el menos malo, no el Prisoe. porque a dia de hoy votar al PartidoPayasil es para botarates