Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Puta mierda exámenes

Iniciado por ser_pi_en_te1, 11 de Febrero de 2008, 20:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ser_pi_en_te1

Decidme que no soy el único que va a entregar un examen y cuando llega junto al profesor, ocurre la siguiente conversación:

Profesor: - O pasas esto o te llevas un cero.
Alumno:  - WTF? Por qué?  :wtf:
Profesor: - Los exámenes se hacen a bolígrafo.
Alumno:  - (Tu puta madre lo va a pasar, cabrón, cómeme los huevos  :agh: :roto2:) Pfffff...

Por esta vez me lo pasan, pero por un momento lo pasé mal... puta manía de hacer todo a lápiz/portaminas en la academia  >:)

PD:

pankti98

Darkokova

Joder, un día tengo que poner una chorrada de estas en un examen.

lol

En 2º de bachillerato me suspendieron un exámen de física por asegurar que g/(g/4) es 4, me sentó como una patada en los mismísimos. Después de aquello no levanté cabeza en física ese año >.<.

Atentamente: lol

cloud633

Cita de: lol en 11 de Febrero de 2008, 20:19:54 PM
En 2º de bachillerato me suspendieron un exámen de física por asegurar que g/(g/4) es 4, me sentó como una patada en los mismísimos. Después de aquello no levanté cabeza en física ese año >.<.

X-D vaya cagada...

PD: El scan de termodinámica mola, y si sabes de termo (la estudié el 2º cuatrimestre del curso pasado), más aún 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Ayer recibí posiblemente la única buena noticia de este trimestre. Tengo un 8 en zoología. Así compensaré el más que seguro suspenso en Química. X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Cita de: cloud633 en 12 de Febrero de 2008, 13:29:14 PM
X-D vaya cagada...

PD: El scan de termodinámica mola, y si sabes de termo (la estudié el 2º cuatrimestre del curso pasado), más aún 8).
Lo divertido del asunto es que la $%#!* que me suspendió por aquello vive en el portal de al lado, la ira asesina que me recorre las venas cada vez que me la cruzo al ir a comprar en pan es indescriptible. Le enseñaba a dividir a hostias >:).

Aparte, un problema similar salió aquel año en selectividad, de memoria lo hice, de hecho, hice todo ese exámen de memoria X-D.

Ano

Yo no uso el lapicero desde primaria....

Execto para Dibujo tecnico. La ultima vez que lo suspendi fue por tener la enfermedad del beso y 40 grados de fiebre....Entre el sudor y el lapiz quedó la lamina hecha un cromo ( de panini)

MaeSe_RoB

Pues a mi nunca en la vida me ha pasado eso, puesto que lo primero que te dicen al hacer el examen es que hay que hacerlo a boligrafo. Hay que estar más atentos a las tonterias que dice el profe jeje.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

gryphonheart

Lo de la fusión de Dragon Ball no es la primera vez que lo veo y oigo.

Josef Mengele

Cita de: cloud633 en 12 de Febrero de 2008, 13:29:14 PM

8)

cloud633

Vaya puta mierda, soy un patán, un examen facilísimo de Ampliación de Matemáticas y lo voy a aprobar por los pelos X-D, tengo 4,5 pt seguros y 2 en los que no me coincide el resultado (el examen resuelto está en internet), pero el planteamiento sí, así que estoy aprobado, pero sufriendo tela, y todo por no darme cuenta de que en el primero ejercicio la era una ecuación exacta y se simplificaba MUCHÍSIMO, era un punto regalado :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Los exámenes no se deben hacer a lápiz y menos en cursos altos.

Hay gente que dice que mis exámenes son difíciles, pero yo no me lo creo. :( El caso es que en una clase aprobaron 5 de 28... X-D Gandules.

PD: Antes de que digáis lo mal profesor que soy y esas cosas (que no tiene por qué ser mentira), aclaro que es una clase tremendamente vaga, formada por renegados de las matemáticas (es la opción A de 4º de ESO, donde muchos tiene pendiente matemáticas desde tiempos inmemoriales).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

A.K.A

Yo hoy soy feliz, me han dado mi nota de Derecho Romano y opto a matrícula de honor, espero no tener que comer muchos penes para lograrla :)

Avpx

Cita de: Tanis en 12 de Febrero de 2008, 22:06:37 PM
Los exámenes no se deben hacer a lápiz y menos en cursos altos.

Hay gente que dice que mis exámenes son difíciles, pero yo no me lo creo. :( El caso es que en una clase aprobaron 5 de 28... X-D Gandules.

PD: Antes de que digáis lo mal profesor que soy y esas cosas (que no tiene por qué ser mentira), aclaro que es una clase tremendamente vaga, formada por renegados de las matemáticas (es la opción A de 4º de ESO, donde muchos tiene pendiente matemáticas desde tiempos inmemoriales).

Seguro que esos 5 que aprobaron eran los únicos que no eran canis ni jennis.  :)