Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ya basta

Iniciado por Mensajero2, 12 de Febrero de 2008, 00:37:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

QUEREMOS SABER LOS NICKS ORIGINALES DE ESTOS DOS OLIGOFRENICOS!

Ax3l

Cita de: Mensajero1 en 12 de Febrero de 2008, 02:31:36 AM
Pero qué triste eres amigo. ¿Tu repertorio de mierda empieza y acaba en mentar a las madres?
Vamos, es que eres más triste que ver Noche de Fiesta bajado de internet.
Tu repertorio de mierda empezó cuando naciste, eso esta claro pero ¿puedes acelerar el final?

Jack_Burton

¿Puede alguien morir de vergüenza ajena? Creedme, si se diera el caso de que fuera posible, yo creo estar a punto de hacerlo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Mensajero2

Sólo queremos que dejéis de trolear nuestro foro. Simplemente. Trabajad por conseguir un buen foro y dejad de intentar hundirnos el nuestro con estúpidos hilos de SPAM hacia éste.

Griton de dolares

Pero qué triste eres amigo. ¿Tu repertorio de mierda empieza y acaba en mentar a las madres?
Vamos, es que eres más triste que ver Noche de Fiesta bajado de internet.

Y al puto sindrómico que abrió el hilo en Meristation... OWNED.
Menos mal que habéis elegido una hora en la que todos los niños consoleros que nos toca sufrir ya están en camita y mañana no lo verán porque está borrado, que si no ya estaría ardiendo esto. Criaturitas.

fijate quien es el triste, el que viene a spamear aqui, insulta  y no da la cara... que lo dejas a huevo. imbecil integral

shalashaska

Y luego hay personas que cuestionan el aborto, la eutanasia y la pena de muerte. :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

Menos mal que habéis elegido una hora en la que todos los niños consoleros que nos toca sufrir ya están en camita y mañana no lo verán porque está borrado, que si no ya estaría ardiendo esto. Criaturitas.

espera espera espera...

Que dices ser un menda hecho y derecho?

Perdoname que lo dude xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mensajero2

Cita de: Cooll en 12 de Febrero de 2008, 02:37:08 AM
espera espera espera...

Que dices ser un menda hecho y derecho?

Perdoname que lo dude xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué quieres que lo demuestre o qué? Contigo parece que mediar palabra no sirve de nada.

Ax3l

Cita de: Mensajero2 en 12 de Febrero de 2008, 02:35:18 AM
Sólo queremos que dejéis de trolear nuestro foro. Simplemente. Trabajad por conseguir un buen foro y dejad de intentar hundirnos el nuestro con estúpidos hilos de SPAM hacia éste.
A ver no me jodan que vinieron acusándonos sin apenas evidencia y con el mero hecho de molestar, porque fue UN SOLO mensaje que se cerró, como bien dijeron, a los 30 segundos, y si les preocupase vendría alguien a hablar directamente con el administrador, sin soltar ninguna amenaza e insulto.

Y no nos digas como trabajar el foro, que el vuestro quedó como una puta mierda vamos.

PD: Aprende a deslogearte si quieres tener 2 nicks y a usar diferentes proxies en diferentes navegadores.

Mensajero2

Cita de: Ax3l en 12 de Febrero de 2008, 02:38:41 AMY no nos digas como trabajar el foro, que el vuestro quedó como una puta mierda vamos.

Eso es, ya van saliendo los quemasangres. Como sigas hablando te vas a delatar.

Cooll Woter

Cita de: Mensajero2 en 12 de Febrero de 2008, 02:38:19 AM
Qué quieres que lo demuestre o qué? Contigo parece que mediar palabra no sirve de nada.

me vas a pegar?  :roto2:

Valiente hijo de puta,si no tienes huevos a dar la cara en un triste foro   X-D

Mensajero2

Cita de: Cooll en 12 de Febrero de 2008, 02:40:20 AM
me vas a pegar?  :roto2:

Valiente hijo de puta,si no tienes huevos a dar la cara en un triste foro   X-D

No te presentarías. Eres un cagao que va de malote por la internec. No me duras ni un crochet.

shalashaska

No seais crueles, no veis que el pobrecillo no distingue todavía la diferencia entre hilo rojo y verde  :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ax3l

Cita de: Mensajero2 en 12 de Febrero de 2008, 02:40:11 AM
¿Quieres que te presente 300 personas más que piensan EXACTAMENTE igual que yo? ¿Los vas a someter a tu peligroso y temido juzgamiento? Pfff risas das.

Griton de dolares

Cita de: Mensajero2 en 12 de Febrero de 2008, 02:40:11 AM

precisamente donde abundan eso que dices es del foro de donde vienes. a patadas hoyga