Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Grado de culpabilidad.

Iniciado por mery_mery, 13 de Febrero de 2008, 22:07:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Tentacle Sex en 14 de Febrero de 2008, 00:07:31 AM
¿Y no tiene derecho la mujer de ir poniendo cuernos a su marido sin peligro a que la hagan responsable de su propio asesinato? Pobre del que vaya a por cañas al otro lado del río... que los locos agresivos tienen licencia para matar.  :-|

Hombre, yo creo que la culpa la tiene ella no por lo que fue a hacer a la otra orilla del río, sino por no ser precavida y haberse llevado dinero, además de por tontita a la hora de ir a pedir dinero al amigo.
A todo esto, qué río más corto que no había más puentes en todo su tramo. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cigaretteman

Debería haberse liado con el amigo, haberle sacado los cuartos y asunto resuelto.

Darkokova

La mujer, porque a parte de puta es gilipollas. Se lleva dinero para la ida y no para la vuelta.

MaeSe_RoB

Partiendo de la base de que las mujeres son unas putas y de que ella, dejandose llevar por su vil naturaleza, es una zorra la culpable total es ella. Su mal acto ha acabado con su muerte, que apechugue con las consecuencias.

Se acabó el debate.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

munduan galduta

Cita de: City17 en 13 de Febrero de 2008, 22:43:47 PM
El loco es el que menos culpa tiene, para eso está loco.

El barquero es un simple trabajador honrado. Tiene que alimentar a su familia, así que no va a consentir que ningún putón ligera de cascos se meta en su barco por la patilla. Seguramente, en última instancia, la tia le contó que si él no le llevaba, un loco podría matarla. Pero por lo que a él respecta, una mujera que engaña a su marido podría ser capaz de soltarle cualquier rollo para que la llevara gratis.

El amigo se ha pasado toda la vida tratando de mojar con la mujer, pero lo único que recibió durante años fue la excusa de que estaba casada. Así que cuando la zorra le viene con el cuento de que se ha follado al primer tunante que le ha enseñado un Cartier, la manda a tomar por culo y bien que hace.

El amante sólo ha aprovechado su oportunidad, nadie le puede culpar por ello. Quizá no es demasiado caballeresco el negarle algo de dinero a la tia cuando su vida está en riesgo, pero se lo merece por puta.

El marido suficiente tiene con mantener la casa y pagar las facturas mientras su esposa sale a follar con otro. Si no le hace mucho caso a su mujer, quizá también es porque la esposa dejó de chupársela. Eso jamás lo sabremos.

Lo único que tenemos claro es que la esposa traicionó a su marido, destrozó la percepción que de ella tenía su amigo, trató de torear al barquero y seguramente miró mal al loco.

Una única culpable.

estoy de acuerdo contigo

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tsunami fecal

Todos tienen la culpa y deben ser ajusticiados.

HighLight

Me parece sencillo... No hay datos suficientes para responder.

I win the thread!