Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

DIOS !!!! QUE CASUALIDAD !!! HE SOLTADO HASTA LAGRIMAS DE EMOCIÓN !!!! XD XD XD

Iniciado por Zcully, 14 de Febrero de 2008, 14:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

JODER, SALÍA DE CASA CON LOS CASCOS PUESTOS A HACER UN RECADO QUE ME MANDÓ MI MADRE...  ESTABA ESCUCHANDO A MI ARTISTA FAVORITO, (JUNTO A SABINA)  EL CHOJIN  PARA MI EL MEJOR RAPER DEL MUNDO.... Y JUSTO SEGUN SALGO MIRO EN EL ESCAPARATE DEL RESTAURANTE QUE HAY ADOSADO AL PORTAL DE MI CASA

¿¿¿ Y A QUIEN VEO ??????    AL CHOJIN !!!!! J JAJAJAJAJAJA SIIIIIIIIIIIIIIII   NO ME LO PODIA CREER.... AL LADO DE MI CASA, JUSTO LO TENÍA A UN METRO DE DISTANCIA MIENTRAS LO ESCUCHABA POR LOS CASCOS  ¿SABEIS LO QUE ES SENTIR ESO CON TU ARTISTA FAVORITO?   HE TENIDO UNA SUERTE QUE POCOS PUEDEN TENER  DIOSSSS !!!!!   ME MIRÓ Y LE SAQUÉ EL PULGAR HACIA ARRIBA SONRIENDOLE.... A LO QUE ME DEVOLVIÓ LA SONRISA.....  JODER LAGRIMEÉ Y TODO DE EMOCIÓN.... CASI PAREZCO LAS TIPICAS FANS QUE LLORAN Y TODO X-D  (no, a tanto no llego, solo noté que empecé a lagrimear algo y que me dio un subidón)  jajajaja

DIOSSSSS  QUE PUTA POTRAAAAAAAAA !!!!  NO ME LO CREOOOOOOOOOO !!!!!

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shalashaska

Este foro no me gusta, ¿dónde está el icono de empinar el codo cuando se necesita?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Metal Inside

Pero eso no era el manga para chicas mayores de edad? O era el del hentai lesbico?
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Zcully

Cita de: shalashaska en 14 de Febrero de 2008, 14:49:21 PM
Este foro no me gusta, ¿dónde está el icono de empinar el codo cuando se necesita?

Tu eres subnormal verdad?  cada dia me queda mas claro... y pensar que antes me caías bien.....

Debes de ser un perdedor de la hostia para necesitar desahogarte de esta manera hablandome asi a mi y a casi cualquiera, que te has cogido unas maneras ahora que manda huevos....

Ah si !!! si que lo eras ! recuerdo que me decías que los amigos de verdad no existian o que nunca los tuviste!!!  ¿sabes que?  NO ME EXTRAÑA

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Avpx

Alma vacía

Bien, si lo ves otra vez dile de mi parte que no saque otro disco como su anterior.

Pr0ZaK

Zcully

Cita de: Pr0ZaK en 14 de Febrero de 2008, 15:35:35 PM
¿No le dijiste nada? ¿Estaba comiendo con más gente?

Con su novia supongo... era una tia asi bastante negra  X-D    y no, no voy a entrar al restaurante a decirle cualquier cosa.... imagina que todos hiciesen asi ... pobre....  le mando desde fuera una sonrisa y punto... eso es respeto.... el respeto se lo perdería metiendome alli a interrumpirle la comida con su novia.

MaeSe_RoB

Cita de: shalashaska en 14 de Febrero de 2008, 14:49:21 PM

Yo me he partido con este comentario, denota retorcimiento por todos sus poros jeje.

Me alegro por ti Zcully :). Yo nunca he tenido la suerte de encontrarme a mi artista preferido por la calle, a ver si tengo suerte y algun dia me lo encuentro. Aunque ahora que lo pienso, no tengo, asi ejemplifico las cosas.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Cooll Woter

Pr0ZaK

Cita de: Zcully en 14 de Febrero de 2008, 15:44:37 PM
Con su novia supongo... era una tia asi bastante negra  X-D    y no, no voy a entrar al restaurante a decirle cualquier cosa.... imagina que todos hiciesen asi ... pobre....  le mando desde fuera una sonrisa y punto... eso es respeto.... el respeto se lo perdería metiendome alli a interrumpirle la comida con su novia.

Está claro, por eso te he preguntado si estaba solo o no. Pero si hubiese estado solo, yo hubiese entrado y le hubiese contado la casualidad. Creo que le hubiese hecho gracia.

Tsunami fecal

Avpx

Cita de: Zcully en 14 de Febrero de 2008, 15:44:37 PM

¿No sería la zorra de este video?

http://www.youtube.com/watch?v=W-19-G3E7UY

Por cierto, la calidad musical del chojin este es comparable a la de cualquier canción de reggaeton.

ZELL175

fuhrerpajaro