Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

DIOS !!!! QUE CASUALIDAD !!! HE SOLTADO HASTA LAGRIMAS DE EMOCIÓN !!!! XD XD XD

Iniciado por Zcully, 14 de Febrero de 2008, 14:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Si hubieras visto a Thom Yorke o a Kurt Cobain (xD) o a alguno así.... pues vale, emociónate. Pero por ver a un raperillo de esos? X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pr0ZaK

Cita de: cloud633 en 15 de Febrero de 2008, 11:37:11 AM
Si hubieras visto a Thom Yorke o a Kurt Cobain (xD) o a alguno así.... pues vale, emociónate. Pero por ver a un raperillo de esos? X-D.

No es un rapero cualquiera, es un tio molón. Y si además es su artista favorito, ¿qué?

why

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Jack_Burton

Yo el otro día me encontré con Dani Alves en el Alcampo. Es incluso más pequeñajo y feo en persona, parecía un kinki de las 3.000 viviendas  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Cita de: Jack_Burton en 15 de Febrero de 2008, 13:44:16 PM
Yo el otro día me encontré con Dani Alves en el Alcampo. Es incluso más pequeñajo y feo en persona, parecía un kinki de las 3.000 viviendas  X-D

¿El tio vale 36 millones de euros y va a comprar al Alcampo?

Ya hay que ser chungo.  :rolleyes: