Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Joder como me raya

Iniciado por Cooll Woter, 16 de Febrero de 2008, 16:38:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

A vosotros no os pasa el pensar "Que hubiese pasado si en vez de decir no hubiese dicho si?"

Llevo unos dias rayandome en ese aspecto respecto a ciertas movidas en mi pasado deportivo de las que me arrepiento y no hago mas que comerme la olla sin que sirva de nada  :roto2:

Lo unico que me motiva es el intentar cambiarlo en un futuro y llevarlo al camino que quiero

No sus pasa eso nengs?

shalashaska

No, yo nunca me equivoco...

Hablando en serio, es bastante lógico reflexionar sobre lo que hubiese sucedido si en vez de elegir A hubieses elegido B. Pero una vez realizada una elección hay que seguir adelante y no anclarse en el pasado, eso solo conlleva que te deprimas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

Cita de: shalashaska en 16 de Febrero de 2008, 16:45:30 PM
No, yo nunca me equivoco...

Hablando en serio, es bastante lógico reflexionar sobre lo que hubiese sucedido si en vez de elegir A hubieses elegido B. Pero una vez realizada una elección hay que seguir adelante y no anclarse en el pasado, eso solo conlleva que te deprimas.

Ya ves,esto siempre me pasa en momentos de bajona  X-D,menos mal que de depresiones no soy,siempre acabo riendome y buscando las cosas mas raras a mis acciones efectuadas  X-D

cloud633

Cooll, nunca hubieras llegado a 2ª B siquiera, siento decírtelo X-D :-*.

PD: Mi tío jugó en 3ª un par de años ^^.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 16 de Febrero de 2008, 16:48:24 PM
Cooll, nunca hubieras llegado a 2ª B siquiera, siento decírtelo X-D :-*.

PD: Mi tío jugó en 3ª un par de años ^^.

yo soy de futbol sala y tenia ofertas de los mejores equipos de madrid,incluso fui a la seleccion madrileña  :roto2:

Teniente_Repley

Las decisiones que tomas en un momento dado tienen su razón de ser en ese instante, quizá si hubieras dicho SI, ya habrias palmado  :hellokitty:

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

denisdj

pankti98

Yo más bien me arrepiento de no haber dicho que no cuando tocaba, en vez de dejarme llevar por mis compañeros. Especialmente cuando estaba a punto de incorporarme a un nuevo equipo de baloncesto y me acabaron engatusando para que me quedara en el anterior.

cloud633

Cita de: pankti98 en 16 de Febrero de 2008, 18:56:36 PM
Yo más bien me arrepiento de no haber dicho que no cuando tocaba, en vez de dejarme llevar por mis compañeros. Especialmente cuando estaba a punto de incorporarme a un nuevo equipo de baloncesto y me acabaron engatusando para que me quedara en el anterior.

Ahora estás en el AXA Barça, no te quejes ::) X-D X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

pankti98

Cita de: cloud633 en 16 de Febrero de 2008, 18:58:04 PM
Ahora estás en el AXA Barça, no te quejes ::) X-D X-D.

Aún no he asimilado la desaparición del tito Dusko. :(

fuhrerpajaro

Cita de: pankti98 en 16 de Febrero de 2008, 18:59:48 PM
tu numero de mensajes es satanico tioooooo

cloud633

Cita de: pankti98 en 16 de Febrero de 2008, 18:59:48 PM

X-D era lo mejor para el equipo, pero no nos quitéis a Scariolo!! :(

Griton de dolares

Sino me hubiera roto el hombro 349 veces y no hubiera sido tan bestia para todo ahora estaria en la Asobal dando cera :(
ahora solo me dedico a pegar patadas los domingos, lo cual relaja bastante hoyga  :roto2:

y tambien me arrepiento de haber estudiado tanto tiempo para luego trabajar de una cosa radicalmente distinta , menos mal que esta fenomenalmente pagada.

tambien me arrepiento de haber sido forero en cierto foro  8)

de lo unico que no me arrepiento es de haber sido tan duro en el amor, va de fabula dejar las cosas claras

ser_pi_en_te1

Hablando de arrepentirse en carrera deportiva, pues yo me arrepiento de haber mandado a la mierda a mi entrenador ahora que vamos primeros en la autonómica y claro, estoy de suplente. A ver si lo consigo arreglar poco a poco para que si en junio vamos a málaga juegue igual.

Zcully

la pregunta sería  ¿ a quien no le ha pasado eso ?

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!