Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¡¡El sábado vi a Zcully en la FNAC!!

Iniciado por MaeSe_RoB, 18 de Febrero de 2008, 10:59:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

No, si yo tengo un disco duro externo de 250gb, pero va con fuente de alimentación. Mi duda era si los que no la llevan son más lentos y en ese caso si hay algún "problema" de lectura para archivos grandes, como ver películas sin pasarlas al portátil... No lo creo, pero por preguntar que no quede.

Y sí, ese es el portátil que me voy a pillar. A ver si lo traen a ECI.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zcully

Cita de: Squalido en 01 de Marzo de 2008, 02:13:33 AM
Mi recomendación a MAREA es que guarde sus imágenes en DVD`s, con apenas unos 4 le bastaría. Es una alternativa mucho más económica que el pendrive.

Poooozi.  Cierto ^^   que se compre una cajita seria para ir guardando ahí unos DVDs bien cuidados...

Pero lo malo es que no sería tan facil ir agregando musica al disco cada vez que tenga algo nuevo.... se puede.... pero los discos quedan mas cutres.... muchas sesiones... y eso afecta a la durabilidad y fiabilidad del disco....  Le será mas fiable una memoria USB... que puede manejarla igual que un disco duro , añadir, borrar, volver a añadir mas, etc.... sin problemas.

Cita de: Tanis en 01 de Marzo de 2008, 02:22:56 AM
No, si yo tengo un disco duro externo de 250gb, pero va con fuente de alimentación. Mi duda era si los que no la llevan son más lentos y en ese caso si hay algún "problema" de lectura para archivos grandes, como ver películas sin pasarlas al portátil... No lo creo, pero por preguntar que no quede.

Y sí, ese es el portátil que me voy a pillar. A ver si lo traen a ECI.

No...   tienen velocidad mas que suficiente... para DivX...  piensa que los bitrates rondan los 400 kb/sg   mas o menos.... entre audio y video... velocidad de transmisión  bastante inferior a la que te puede dar uno de esos discos duros..... Imagina.... Tienes un mp3 a 320 kbps.... pues si esos ya te los soporta un reproductor mp3 ....  un divx suele llevar audio a 128 .... y el resto es video y ronda eso... CREO que los 400 y pico kbps de transferencia de información....

Para ver un DVD ripeado directamente desde el disco duro quizás sea mas jodido... pero no diría que no se pudiese.... Con lo que me queda claro que no podrías sería con una peli ripeada en alta definición (de un Blue Ray)... sería demasiada información por segundo circulando... y no creo que sean lo suficientemente veloces como para transmitirla.... CREO  , eh....  no lo he probado X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 29 de Febrero de 2008, 22:17:03 PM
ahora me dices donde comprarlo , LISTO
jajajaj, no cambies ahora, asegurabas que no existian, tan enterao que estas de todo...

Cooll Woter

y en la planta 2 me parece,vi como un sitio para leer,ahi que pasa,se lee de gratis?

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Cooll Woter

cawendios

La proxima voy solo y me leo algo X-D

Zcully

Es un sitio muy agradable.... entre otras cosas por esa seccioncita, fnac siempre me pareció un lugar diferente X-D  es la caña ... se respira curthura   X-D

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 01 de Marzo de 2008, 12:04:19 PM
jajajaj, no cambies ahora, asegurabas que no existian, tan enterao que estas de todo...

no perdona, aseguraba que no se podian comprar. el exito de esos pendrives ha sido minimo.

sEh_xiN0h_rEsHUlo

mE gUSTAriAH coNosEh a sTe cOleGAh paeSeh lEgah sE scUllY ReshUlo ai!!!

M_A_R_E_A

Cita de: Zcully en 01 de Marzo de 2008, 01:49:20 AM
En cualquier caso, por 74 €  tienes discos duros mobiles (que no necesitan cable de alimentacion extra... se alimentan electricamente por el mismo usb) de 120 Gb  de marcas Lacie y Iomega (buenas marcas)  y son bastante canijillos.... te recomiendo eso mas que nada como mejor solución  ;)

Entonces, un disco duro de estos, es compacto, pequeño y almacena hasta 120gb, no? Creo que es la mejor opcion. Y por el precio no esta mal. En realidad no me importa que sea lento, porque solo lo utilizaria para almacenar imagenes cada cierto tiempo. La idea es tener las fotos fuera del pc por si algun dia se estropea. Lo del pendrive mejor lo olvido, porque aunque encontrara uno de 15gb, solo podria almacenar las fotos que tengo hasta ahora. Con el disco duro ese podria ir metiendo mas. Entonces, dices que eso lo puedo encontrar en la Fnac, no?

Squalido, lo de los DVD's tambien lo habia pensado, hacerme con un archivador bonito y guardar copias de las imagenes, pero no se... el tema de guardarlos en un dispositivo unico y portatil me parece mucho mas comodo y seguro, no se.

Bueno, gracias a todos.

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 01 de Marzo de 2008, 19:48:28 PM
no perdona, aseguraba que no se podian comprar. el exito de esos pendrives ha sido minimo.

"de tanta capacidad no existen los pendrives, yo tiraria como dice el sinsustancia de Cul, por un disco duro externo que estan tirados de precio. o en su defecto , y aunque parezca que no es su uso , por un Mp3 de gran capacidad si tienes."

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 02 de Marzo de 2008, 18:31:44 PM
"de tanta capacidad no existen los pendrives, yo tiraria como dice el sinsustancia de Cul, por un disco duro externo que estan tirados de precio. o en su defecto , y aunque parezca que no es su uso , por un Mp3 de gran capacidad si tienes."

evidentemente olvide decir que en las tiendas no los encontrarias, hay q darte todo mascadito joselito

MaeSe_RoB

Cita de: Cooll en 01 de Marzo de 2008, 16:15:35 PM
y en la planta 2 me parece,vi como un sitio para leer,ahi que pasa,se lee de gratis?

A mi me parece increible que habiliten una sección asi para los gorrones, no tiene nombre que si quieres comprar algún comic o libro lo compres practicamente de segunda mano. Vale que hay descuento pero tendria que ser del 50%.
Pero a mi me da igual porque para comprar comics me voy a las tiendas especializadas que pillan cerca, de paso cooll te recomiendo que te pases por ella si aun no has dado con ese comic, que seguro que por alli está.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Cooll Woter

Cita de: MaeSe_RoB en 03 de Marzo de 2008, 12:35:06 PM
A mi me parece increible que habiliten una sección asi para los gorrones, no tiene nombre que si quieres comprar algún comic o libro lo compres practicamente de segunda mano. Vale que hay descuento pero tendria que ser del 50%.
Pero a mi me da igual porque para comprar comics me voy a las tiendas especializadas que pillan cerca, de paso cooll te recomiendo que te pases por ella si aun no has dado con ese comic, que seguro que por alli está.

ya te digo que la seccion esa estaba petada,la banda tirada por los suelos y todo  X-D

Y lo del comic desisti de buscarlo porque me estaba hirviendo la sangre de ver tanta tonteria en forma humana junta

MaeSe_RoB

Cita de: Cooll en 03 de Marzo de 2008, 15:30:27 PM
ya te digo que la seccion esa estaba petada,la banda tirada por los suelos y todo  X-D

Y lo del comic desisti de buscarlo porque me estaba hirviendo la sangre de ver tanta tonteria en forma humana junta

Haz como hago yo y pillas a uno que esté sólo (generalmente el 99% de los que están alli) le abordas fingiendo ser su hamijo (Por lo general agradecen el calor humano), le metes un cocotazo en la base del craneo, le sacas fuera fingiendo que está hebrio o drogado, te vas al callejón ese que hay cerca de Gran Via y te desquitas con él todo lo que quieras. Una vez que acabes tiras el cadaver a la basura y listo, nadie le echará en falta y todos contentos.
Si dices que te sientes violado visualmente en esa sección mejor no te digo donde están las otras tiendas especializadas, pues esas tiendas están plagadas de los frikis de mayor lvl que existen en Madrid y cercanias.
  NO,no quiero ser tu hamijo.