Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una muestra del gran desarrollo sanitario cubano (para tocar los cojones a luis)

Iniciado por boneslx, 18 de Febrero de 2008, 22:56:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

Cita de: boneslx en 19 de Febrero de 2008, 18:36:26 PM
Creer que las opiniones de luis son las ciertas es manifestar una ignorancia rotunda, y lo mismo ocurre con las opiniones de squalido.

En otros foros he hablado con varios venezolanos y sus opiniones sobre el pais son radicalmente diferentes, pero claro, vosotros sois como los ignorantes de pueblo, a los que viene una extranjero del mas alla, les cuenta una bobaina, y ellos se lo aprenden desechando el sentido critico que debe caracterizar a toda persona inteligente.

Precisamente eso es lo que siempre he visto en ti. Te lees dos o tres artículos sobre algún tema y te crees conocedor de todo lo relacionado a él, y tu opinión se ve increiblemente influenciada por los autores de dichos artículos.

Y por cierto que es muy difícil que sepas la visión que tengo sobre mi país cuando por estos foros nunca he tenido ganas de extenderme demasiado.

Cooll Woter

Cita de: fuhrerpajaro en 19 de Febrero de 2008, 20:00:20 PM
hazme un resumen, a ver si asi.... X-D X-D

rebelion.org  X-D

Tratado comunista:

"Para mi todo,pal pueblo un cagao gñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee soy un pirataaaaaaaaa chocolateeeeeeeeeee"

fuhrerpajaro

Cita de: Cooll en 19 de Febrero de 2008, 20:05:11 PM
rebelion.org  X-D
Tratado comunista:

"Para mi todo,pal pueblo un cagao gñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee soy un pirataaaaaaaaa chocolateeeeeeeeeee"

X-D X-D X-D X10000

PD: lo dicho, el puto amo oiga... X-D

boneslx

Cita de: Squalido en 19 de Febrero de 2008, 20:03:30 PM
Precisamente eso es lo que siempre he visto en ti. Te lees dos o tres artículos sobre algún tema y te crees conocedor de todo lo relacionado a él, y tu opinión se ve increiblemente influenciada por los autores de dichos artículos.

Y por cierto que es muy difícil que sepas la visión que tengo sobre mi país cuando por estos foros nunca he tenido ganas de extenderme demasiado.

Que tu, una persona que no me conoce, me diga eso, no me importa bastante.

Por favor, si no vas a comentar nada del tema del post, sobran tus comentarios, al igual que los de cooll y los trolls.

fuhrerpajaro

Cita de: boneslx en 19 de Febrero de 2008, 20:06:27 PM
Por favor, si no vas a comentar nada del tema del post, sobran tus comentarios, al igual que los de cooll y los trolls.

ahora me vas a decir donde postear y donde no o que?  :-\

boneslx

Os recuerdo que estais en un hilo verde, asi que si seguis jodiendo pedire moderacion

Loeva

Cita de: boneslx en 19 de Febrero de 2008, 19:52:50 PM
Ha sido todo lo contrario. Luis es cubano y yo no. Con ese estupido y vacio argumento me habeis atacado vosotros.

Os llamo ignorantes porque al oir las opiniones de una persona ya las tomais como verdaderas. Aunque dudo que ocurriria lo mismo si un cubano nos contaria aqui otras cosas. Probablemente le moleriais a insultos.

Vuestro problema es que adoptais vuestras ideas conforme a perspectivas subjetivas de personas que os caen bien.

Sólo un par de observaciones:

A) Yo no te he atacado a ti con tu persona no me he metido en ningún momento. Sin embargo tú conmigo sí, te recuerdo que me llamaste estúpida.

B) No adopto nada conforme a ninguna perspectiva porque Luis no me cae ni bien ni mal, ni tú tampoco. Sólo hablo en base a que él conoce la situación del país y tú no. Si él te hubiera dado la razón yo no habría dicho absolutamente nada, ni a él ni a ti.

Personalmente hubiera preferido que tuvieras razón, porque a mí me importa un bledo la política y si realmente la sanidad en Cuba fuera así de maravillosa me daría lo mismo que gobernara Fidel o el Tío Gilito.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

boneslx

CitarSólo un par de observaciones:

A) Yo no te he atacado a ti con tu persona no me he metido en ningún momento. Sin embargo tú conmigo sí, te recuerdo que me llamaste estúpida.

Lo retiro.

CitarB) No adopto nada conforme a ninguna perspectiva porque Luis no me cae ni bien ni mal, ni tú tampoco. Sólo hablo en base a que él conoce la situación del país y tú no. Si él te hubiera dado la razón yo no habría dicho absolutamente nada, ni a él ni a ti.

Respeto a luis. Es una persona inteligente y con conocimientos, pero algunos le tratais como si fuera un erudito, un conocedor de todo cuanto sucedio y sucede en cuba.

Para su edad tiene muchos conocimientos, pero no tantos como los que vosotros le atribuis.

De todas maneras, no hay relacion entre que conozca la situacion de su pais y que lo que diga aqui sea cierto.

Pd: contestame al mensaje anterior tambien:

Cita de: boneslx en 19 de Febrero de 2008, 18:53:43 PM
No, no suelo hacerlo, excepto si me quotean.

Luis tiene una ideologia, y todos sabemos cual es. Por ello, cualquier argumento es valido para defender una ideologia, incluso la mentira.

A vosotros os cae bien una persona y solo por eso creeis que sus opiniones son las verdaderas, no asi las de otros cubanos que dan otras muchas opiniones. No existe nada mas subjetivo.

Mira, te pongo un articulo de rebelion.org sobre la sanidad cubana:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=61631

Ahora tu me diras: ahh, pero eso es de rebelion, blablabla...

Y yo te respondo: ¿que interes tiene rebelion en mentir? Preparan alguna conspiracion???

Por cierto, ese articulo tiene varias fuentes. Duda de ellas si quieres pero, que fuentes tiene luis?? Nos cuenta unas historias y nosotros debemos creerlas porque quien las cuenta es cubano.

Esto no deja de sorprenderme...

Venga, vete a un pais pobre y comprueba cuales son las enfermedades y problemas que afectan a la mayoria de poblacion. Si lo haces, entenderas que el servicio de salud cubano da respuesta a la situacion de su poblacion.

pd: hasta los periodistas españoles contrarios al regimen, elogian el sistema sanitario cubano.

Tanis

Pero un poco sí, ¿no? ;D

Por este y otros comentarios, eres un crack. X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

a la que se te lleva la contraria pataleas y lloriqueas y mierda para todos.

Has de tener en cuenta que mas sabra luis por cubano que tu por pijocomunista

Metal Inside

Cita de: boneslx en 19 de Febrero de 2008, 18:43:59 PM
Y yo te digo que en un pais pobre no hace falta estar especializado en extraños sindromes, sino tener una preparacion suficiente como para atender los problemas de salud que afectan al grueso de la poblacion.

No, para ser médico en Espala no hace falta estar especializado en extraños síndromes. Para ser médico en Cuba hay que saber de enfermedades infecciosas, parásitos, enfermedades tropicales... cosas que no se aprenden precisamente en cuatro días. Con tan pocos años de formación, probablemente un médico cubano pueda aprender a curar heridas y diagnosticar cuatro cosas, pero las zonas tropicales necesitan mucha más formación y medios.

Y por cierto, ¿Alguno de tus medios más fiables que un habitante de la isla no está politizado? Es que eso influye mucho.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Luis

Cita de: boneslx en 19 de Febrero de 2008, 18:43:59 PM
Luis me cae bien, pero eso es lo que ha hecho permanentemente la disidencia. Mentir, mentir y mentir. Desde anecdotas que comparaban al che con un violador hasta otras historias increibles que he oido ya en otros foros.

El hecho de que el haya vivido alli y conozca su pais no significa que lo que nos este contando es cierto.

Jo, me has llamado mentiroso por toda la cara, en cambio, yo nunca te diría algo así.

Hombre, como ya te dije hace unos meses en otro post, ¿crees que me gusta ir diciendo esas cosas de mi país por ahí? ¿crees que no siento verguenza ajena de ver lo que sufre mi gente desde hace 49 años? Nada me gustaría mas que tener la dicha de hablar de lo excelente que es mi país, de lo excelente que es su educación, de lo estupenda que es la salud, la cultura general, etc. Pero la realidad dista demasiado de todo eso y lo que te cuento no es sólo mi experiencia, es la experiencia y el día a día de 12 millones de cubanos, mi opinión está muy lejos de la política, mientras que la tuya va unida a ella.

boneslx

CitarNo, para ser médico en Espala no hace falta estar especializado en extraños síndromes. Para ser médico en Cuba hay que saber de enfermedades infecciosas, parásitos, enfermedades tropicales... cosas que no se aprenden precisamente en cuatro días. Con tan pocos años de formación, probablemente un médico cubano pueda aprender a curar heridas y diagnosticar cuatro cosas, pero las zonas tropicales necesitan mucha más formación y medios.

Y por cierto, ¿Alguno de tus medios más fiables que un habitante de la isla no está politizado? Es que eso influye mucho.

Ahora puedes aportar algun dato que demuestre que los medicos cubanos son unos patanes incompetentes??

CitarJo, me has llamado mentiroso por toda la cara, en cambio, yo nunca te diría algo así.

Tu tienes una perspectiva y otros tienen otra. Te hago la misma pregunta que a loeva. Porque lo que dices tu es verdad y lo que dice rebelion.org es mentira? Ambas son opiniones subjetivas solo que una es aqui tomada como cierta y otra no.

CitarHombre, como ya te dije hace unos meses en otro post, ¿crees que me gusta ir diciendo esas cosas de mi país por ahí? ¿crees que no siento verguenza ajena de ver lo que sufre mi gente desde hace 49 años? Nada me gustaría mas que tener la dicha de hablar de lo excelente que es mi país, de lo excelente que es su educación, de lo estupenda que es la salud, la cultura general, etc. Pero la realidad dista demasiado de todo eso y lo que te cuento no es sólo mi experiencia, es la experiencia y el día a día de 12 millones de cubanos, mi opinión está muy lejos de la política, mientras que la tuya va unida a ella.

Creer no, se que tu luis eres un anticastrista, y por tanto, tu opinion sobre cuba es una opinion subjetiva. Unicamente critico que esa opinion subjetiva sea tomada como objetiva en base a tu experiencia vivida y de la cual no aportas muchos datos.

Y vuelvo a repetir, el hecho de que tu, por haber vivido en cuba, digas una cosa, (al igual que cualquier otro cubano) no es ninguna razon que especifique la verdad de tus argumentos.

Metal Inside

Cita de: boneslx en 20 de Febrero de 2008, 13:51:20 PM
Ahora puedes aportar algun dato que demuestre que los medicos cubanos son unos patanes incompetentes??

Ejemplos
http://www.capmag.com/article.asp?ID=2538

http://www.canf.org/Issues/medicalapartheid.htm

Y salvo expertos reconocidos, que tienen un enorme apoyo del gobierno, cualquiera con el que hables te dirá que un médico cubano tiene menos nivel que la mayoría de médicos.

Por cierto, en vez de pedir pruebas aporta tu alguna, que mucho decir que nuestros testimonios (porque aquí sabemos de lo que hablamos, no lo hemos leido en cuatro webs y panfletos) no valen pero tu no aportas ni uno
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

boneslx

CitarEjemplos
http://www.capmag.com/article.asp?ID=2538

http://www.canf.org/Issues/medicalapartheid.htm

Ahora puedes aportar pruebas de un organismo objetivo o neutral, porque yo tambien soy capaz de aportar datos de el ministerio de salud cubano  ::)

Pd: y que sea en español please

CitarY salvo expertos reconocidos, que tienen un enorme apoyo del gobierno, cualquiera con el que hables te dirá que un médico cubano tiene menos nivel que la mayoría de médicos.

Y yo te vuelvo a decir que cualquier pais subdesarrollado desearia tener esos medicos.

CitarPor cierto, en vez de pedir pruebas aporta tu alguna, que mucho decir que nuestros testimonios (porque aquí sabemos de lo que hablamos, no lo hemos leido en cuatro webs y panfletos) no valen pero tu no aportas ni uno

Ahi estamos!! Yo hablo sin conocimiento y repito lo que leo en panfletos pero cuidao ehhh, que vosotros sois los grandes expertos  X-D