Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creo que ha llegado el momento de preguntarnos...

Iniciado por Tanis, 21 de Febrero de 2008, 22:36:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Cita de: HispaCoder en 25 de Febrero de 2008, 10:43:42 AM
craso error my friend...

LIVE LONG & PROSPER

¬¬

Argumenta lo contrario maldito abraza arboles.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

HispaCoder

Cita de: MaeSe_RoB en 25 de Febrero de 2008, 10:47:54 AM
Argumenta lo contrario maldito abraza arboles.

X-D

tu no vas a querer a nadie en tu vida?

Crees que es sano follar sin amor, como crees que tus padres te trajeron al mundo? un mete saca mirando cada uno para otro lado es patético. Además la vida es compartir, amar a tu pareja.

Y en el caso de los amigos igual... pero sin lo de amar y copular obviamente... aunque fuherpajaro de vez en cuando si tengo entendido que se folla alguno... pero eso es otro tema aparte  :roto2:

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

MaeSe_RoB

Cita de: HispaCoder en 25 de Febrero de 2008, 10:51:37 AM
X-D

tu no vas a querer a nadie en tu vida?

Crees que es sano follar sin amor, como crees que tus padres te trajeron al mundo? un mete saca mirando cada uno para otro lado es patético. Además la vida es compartir, amar a tu pareja.

Y en el caso de los amigos igual... pero sin lo de amar y copular obviamente... aunque fuherpajaro de vez en cuando si tengo entendido que se folla alguno... pero eso es otro tema aparte  :roto2:

Solamente me quiero a mi mismo, soy la mejor persona del mundo, practicamente la evolución de la especie, y tengo la suerte de conocerme y hacerme el amor frecuentemente.

¿Y que sabrás tu de amor cacho de fumeta come rastrajos? Segusamente las sustancias alucinógenas que te pimplas dia si y dia tambien son las causantes del mundo de la piruleta donde vives. En realidad haces como yo, tratar a la gente como objetos de placer, sólo que aun no lo sabes.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

HispaCoder

Cita de: MaeSe_RoB en 25 de Febrero de 2008, 10:59:09 AM
...

y tengo la suerte de conocerme y hacerme el amor frecuentemente.

ahora entiendo por que dices que eres una evolución de la raza humana, ese amor por ti mismo... etc.

PERO TODO CONLLEVA UN RIESGO.

shalashaska

No nos decepciones Maese Rob, el amor por uno mismo es aquello que poseen todos los humanos pero que sin embargo no reconocen como la especie hipócrita que es.
No obstante el ideal a alcanzar sería abandonar por completo este instinto egoista que nos hace animales y evolucionar a un nuevo grado en que este egocentrismo no nublara nuestro buen juicio.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HispaCoder

Cita de: shalashaska en 25 de Febrero de 2008, 11:41:30 AM
No nos decepciones Maese Rob, el amor por uno mismo es aquello que poseen todos los humanos pero que sin embargo no reconocen como la especie hipócrita que es.
No obstante el ideal a alcanzar sería abandonar por completo este instinto egoista que nos hace animales y evolucionar a un nuevo grado en que este egocentrismo no nublara nuestro buen juicio.

Habla el esperto que tiene puesto un avatar en el que se puede ver como los gesticula el personaje, basta!! vete a tomar por el culo infiel!!! (movimiento de manos incluido)  :roto2:

shalashaska

Cita de: HispaCoder en 25 de Febrero de 2008, 11:46:50 AM
Habla el esperto que tiene puesto un avatar en el que se puede ver como los gesticula el personaje, basta!! vete a tomar por el culo infiel!!! (movimiento de manos incluido)  :roto2:

No he entendido nada ???
Y respecto a mi avatar solo cabe decir que es Dios, es algo que salta a la vista sobre todo para aquellos que conozcan a este personaje.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HispaCoder

Cita de: shalashaska en 25 de Febrero de 2008, 12:03:29 PM
No he entendido nada ???
Y respecto a mi avatar solo cabe decir que es Dios, es algo que salta a la vista sobre todo para aquellos que conozcan a este personaje.

Este dios!!!

Claro y mi abuelo SANTA CLAUS  :wtf: