Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me han dicho que no. Pero estoy feliz. ^^

Iniciado por Link Wolf, 21 de Febrero de 2008, 23:53:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Link Wolf

Hace tiempo me enamoré de una chica, desde el primer día sabía que no iba a pasar nada entre nosotros. Pero he tenido algo de valor y se lo he dicho. El caso es que hoy he hablado con ella y me ha dicho que lo sentía, pero que no quería nada conmigo.

El caso es que la escribí una carta y se la "dejé" ahí como el que no quiere la cosa ::). El caso es que ahora que me ha dicho que no, me he quitado un peso de encima. Y es extraño, pero no estoy triste, al contrario, de momento estoy alegre y no sé por qué... ahora estoy contento. Por fin podré pasar página y podré olvidarme de ella. Ha sido la primera vez que he tenido una "caída" de este tipo y me he sentido así.

Puede que sea autoconvencimiento o yo que sé. Y puede que mañana esté hecho polvo. Pero por lo que a mi respecta, estoy bien. ;D

Bueno, quería comentar esto con los foreros. Un saludo. ^^

Cooll Woter

Cita de: Link Wolf en 21 de Febrero de 2008, 23:53:49 PM
Hace tiempo me enamoré de una chica, desde el primer día sabía que no iba a pasar nada entre nosotros. Pero he tenido algo de valor y se lo he dicho. El caso es que hoy he hablado con ella y me ha dicho que lo sentía, pero que no quería nada conmigo.

El caso es que la escribí una carta y se la "dejé" ahí como el que no quiere la cosa ::). El caso es que ahora que me ha dicho que no, me he quitado un peso de encima. Y es extraño, pero no estoy triste, al contrario, de momento estoy alegre y no sé por qué... ahora estoy contento. Por fin podré pasar página y podré olvidarme de ella. Ha sido la primera vez que he tenido una "caída" de este tipo y me he sentido así.

Puede que sea autoconvencimiento o yo que sé. Y puede que mañana esté hecho polvo. Pero por lo que a mi respecta, estoy bien. ;D

Bueno, quería comentar esto con los foreros. Un saludo. ^^

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

munduan galduta

joder k huevos tienes!!!

posdata: estas muy zumbao

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Link Wolf

Con rosa, por supuesto. ;D

Sí, me dicen a menudo que estoy zumbado. Es una de mis cualidades que me gustan. ^^

Cooll Woter

Cita de: Link Wolf en 22 de Febrero de 2008, 00:14:14 AM
Con rosa, por supuesto. ;D

Sí, me dicen a menudo que estoy zumbado. Es una de mis cualidades que me gustan. ^^

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Y lo del zumbao hace gracia a esa edad,a la que empiezas a crecer y siguen diciendote que estas to loco,que si vaya grillao,que si tal que si cual piensas que no te toman en serio muchas veces  :agh:

Link Wolf

Cita de: Cooll en 22 de Febrero de 2008, 00:16:19 AM
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Y lo del zumbao hace gracia a esa edad,a la que empiezas a crecer y siguen diciendote que estas to loco,que si vaya grillao,que si tal que si cual piensas que no te toman en serio muchas veces  :agh:

De hecho eso es lo que me pasa. Y muchas veces ni me importa. ;D

Pr0ZaK

Más que zumbao... un tanto masoca. Declarate así, a pelo... Ya nos contarás qué tal has dormido :)

Ax3l

Jo... me recuerdas a mí ;D. En fin, con el tiempo lograrás olvidarla. La verdad es que es mejor que lo hayas encarado así (especialmente si mañana no cambias de mentalidad :P), a mi me resultó más fácil de esa manera.

Griton de dolares

bien, ahora que te ha rechazado dejale un cactus dentro de la carta  para que vea tus intenciones :roto2:

Nena_Babs

Pues mira, no todo el mundo tiene los cojones necesarios para declararse y prefiere pasarse la vida lamentándose y llorando porque la chica que le gusta no le quiere y se va con el cani de la moto...

Enhorabuena, aunque siento que te haya dicho que no. :(

De todos modos, sientete orgulloso: ella se lo pierde.

MaeSe_RoB

Simple y llanamente patéticos estos sentimientos que nos hacen ser atraidos por otras personas . Las tias no merecen para nada nuestros esfuerzos y preocupaciones por complacerlas o alegrarlas, unicamente nuestros desprecios.  Consuelate sabiendo que todas las tias son unas zorras y que lo único que traen son problemas y placer esporádico temporal. No eres el primero que lo comprueba, asi que no creas que estas sólo en esta dolorosa realidad.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

shalashaska

Cita de: MaeSe_RoB en 22 de Febrero de 2008, 10:20:36 AM
Simple y llanamente patéticos estos sentimientos que nos hacen ser atraidos por otras personas . Las tias no merecen para nada nuestros esfuerzos y preocupaciones por complacerlas o alegrarlas, unicamente nuestros desprecios.  Consuelate sabiendo que todas las tias son unas zorras y que lo único que traen son problemas y placer esporádico temporal. No eres el primero que lo comprueba, asi que no creas que estas sólo en esta dolorosa realidad.

Desde que te pasas por el foro eliminas la opción de que sea yo el primero en escribir este tipo de comentarios. De todos modos lo mejoraré eliminando la parte más misógina y dándole un enfoque más misántropo englobando a la especie humana sin distinciones de sexo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

ZELL175

A mí me pasó algo parecido hace cosa de 1 mes. Y la verdad es que te quitas un peso de encima, porque esas rayaduras de cabeza eran incontenibles y sobretodo porque te agobias un huevo cuando estás con ella (yo me ponía nerviosísimo).

Eso sí, el sentimiento de saber que te han dicho que NO, duele. Mucho o poco pero duele, y más si tenías alguna esperanza de victoria.

ZELL175

Cita de: MaeSe_RoB en 22 de Febrero de 2008, 10:20:36 AM

Gay?  ::)