Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me han dicho que no. Pero estoy feliz. ^^

Iniciado por Link Wolf, 21 de Febrero de 2008, 23:53:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Cita de: Nena_Babs en 22 de Febrero de 2008, 02:37:58 AM
Pues mira, no todo el mundo tiene los cojones necesarios para declararse y prefiere pasarse la vida lamentándose y llorando porque la chica que le gusta no le quiere y se va con el cani de la moto...

Enhorabuena, aunque siento que te haya dicho que no. :(

Secundolo

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

HispaCoder

Cita de: MaeSe_RoB en 22 de Febrero de 2008, 13:34:24 PM
No, asexuado.

De veras que no te pone NADA!?!?!?!

Ni un cuchillo jamonero seccionando un escroto???  :-|
NO ME LO CREO

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

shalashaska

Cita de: HispaCoder en 22 de Febrero de 2008, 13:41:48 PM
De veras que no te pone NADA!?!?!?!

Ni un cuchillo jamonero seccionando un escroto???  :-|
NO ME LO CREO

Él solo es asesino de prostitutas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HispaCoder

Cita de: shalashaska en 22 de Febrero de 2008, 13:43:43 PM
Él solo es asesino de prostitutas.

???

Ya veo... vamos a donde va a parar una cosa y la otra!  X-D
La verdad no se como pude dudar de el de esa forma.

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

Link Wolf

Bueno, gracias a todos ;D. Ayer dormí igual de bien que siempre y hoy he estado pensando en ella. Aún la quiero, pero eso no me ha impedido disfrutar con mis amigos y no sentirme mal. La vida sigue, hay mil peces en el mar y yo estoy lamentándome un poco por su rechazo, pero feliz de quitarme este peso. Pensándolo bien, creo que esto ha sido la mejor opción. Aunque me hubiera gustado más un sí por su parte. ;D

Un saludo. ^^

MaeSe_RoB

Lo cierto es que aun tienes salvación. Seria preocupante que te comportaras asi con una edad más madura.

Griton de dolares

Cita de: MaeSe_RoB en 22 de Febrero de 2008, 16:00:18 PM
Lo cierto es que aun tienes salvación. Seria preocupante que te comportaras asi con una edad más madura.

veo resquemor :roto2:

Yusuke

Que tonteria, las mujeres quieren hechos; no palabreria. Las declaraciones por cartas o mails solo llevan al mas abosoluto fracaso: Supongo que habras sido el pagafantas de ellab y creeme, no hay salvacion posible para tu caso
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Pr0ZaK

Cita de: Yusuke en 22 de Febrero de 2008, 16:04:59 PM
Que tonteria, las mujeres quieren hechos; no palabreria. Las declaraciones por cartas o mails solo llevan al mas abosoluto fracaso: Supongo que habras sido el pagafantas de ellab y creeme, no hay salvacion posible para tu caso

¿Y las que se dicen a la cara tienen más posibilidad de éxito? La cojes de la mano, la miras a los ojos y: "tia, estoy loquito por tus huesos". ¿Tal que así?

Una vez lo probé y bueno... la respuesta fue la típica, pero que me niego reproducir.

Link Wolf

No, la verdad es que no he sido su pagafantas. De pensamiento sí, me refiero a que quería estar con ella, desearía besarla, abrazarla, estar con ella, solo ella y yo juntos. Pero el caso es que una cosa son los deseos y otra los hechos. Y durante dos años a penas hemos tenido relación, he pasado lo máximo que he podido de ella. Jamás la he puesto por las nubes, e incluso en la carta no le he lamido el culo. Tampoco le he dicho mil piropos y me he desahogado bastante. Supongo que por eso lo llevaré tan bien. ;D

P.D: Yo no creo que si le dices algo a la cara tengas más o menos posibilidades que decírselo, por ejemplo en carta. Si a ella no le gustas, no va a suceder nada entre vosotros de alguna u otra manera.

fuhrerpajaro

a las mujeres no se las habla, se las folla.- un hombre sabio

Link Wolf

Sí, pero a ver quien se deja follar por mí... X-D X-D X-D

fuhrerpajaro

Cita de: Link Wolf en 22 de Febrero de 2008, 16:39:56 PM
tu te las follas y depues preguntas si querian o no.

MaeSe_RoB

Cita de: Link Wolf en 22 de Febrero de 2008, 16:39:56 PM

Creo que eres de Madrid, en la casa de campo hay buen material que se dejaria follar por ti por algo de dinero ;).